Noam Chomsky: “La gente ya no cree en los hechos”

Mar5ca1no7

#50 Yo no soy comunista xd

1 respuesta
Kaiserlau

#61

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#62 El vodka es mi bebida favorita con diferencia, soy un borracho de primera. Quiza deba reconsiderar mi ideologia.

Headhunt

#48 Creo que la corrupción no es solo llevarse unos cuantos euros de tapadillo. Eso es el menor de los problemas que ocasiona. El verdadero problema de la corrupción es que destina grandes partidas del presupuesto a objetivos e infraestructuras sin ninguna función productiva o que mejore la sociedad. Por cada millon en la contabilidad B de un partido hay que tener en cuenta los cientos o miles de millones de dinero público de donde ha salido esa mordida...

Si no hubiera corrupción no solo se habría gastado menos presupuesto (ya que no habría habido sobrecostes), reducido la deuda, si no que también se habría invertido en otras obras de infraestructuras que facilitarían la productividad (como por ejemplo una red ferroviaria de mercancias en vez de tanto AVE)

-

No hay nada mejor que criticar al capitalismo viviendo en un país capitalista, pero no hay nada peor que criticar al capitalismo viviendo en un país comunista.

3 respuestas
Leoshito

#65 ¿Y al revés?

1 respuesta
-

#66 ¿Criticar al comunismo en un país comunista?

Como "poder puedes", otra cosa que tengas la libertad para hacerlo sin represarías.

1 1 respuesta
Leoshito

#67 Buen intento de salir por la tangente. Contesta o no, pero no tomes por tonta a la gente.

Como que en el sistema capitalista no hay represalias si te sales de la "libertad" que te imponen xD

1 respuesta
-

#68 Hazme la pregunta correcta y te contesto.

1 respuesta
B

#55 Blanco y en botella!

michi

No imaginaba que los haters de podemos iban a desviar el hilo desde el primer puto comentario lol cada día son mas eficientes en su aborregamiento.

Leoshito

#69 A los que son como tú no se les puede hacer la pregunta correcta porque salís por la tangente. Es lo que tiene defender lo que conviene a otros y no lo que te conviene a ti.

1 respuesta
-

#72

Que rápido te rindes, ante una proposición. Es mas fácil soltar eso que hacerme la pregunta correcta parece ser.

1
Don_Verde

#65

El estado siempre va a ir con todo a por aquellos que intentan modificar el orden establecido. Siempre. Sin distinción de ideología o clase dominante del estado.

De forma más sutil, más directa, más indirecta...depende del tipo de oposición, del contexto...de múltiples cosas. Pero en todos lados cuecen habas...

2
B

#65

¿Eso lo dijo el mismísimo Winston Churchill?

1 respuesta
B

#4 Respuesta que una persona con carrera de economía me ha dado en el mundo real:

¿Sabías que es amigo de Chávez? Eso lo dice todo. Además, es un político, y como todo político tiene intereses y por lo tanto manipula y dice mentiras.

Fin de la argumentación.

3 respuestas
Fox-ES

#76 era*
Y Franco y Fraga de Castro.
Además que Chavez siempre tuvo un apoyo aplastante en Venezuela porque terminó con el sometimiento de las poblaciones rurales a las núcleos urbanos. Luego su sistema económico fue un fracaso...

Y no, no es un político.

Don_Verde

#76 Intentar explicarle a un economista que su rama del saber no es la única que puede definir las sociedades humanas, que la economía es importante, pero no lo es todo, a veces es como intentar explicarle a un cura que dios no existe...tarea ardua y pedregosa, que se suele cerrar con alguien llamando ignorante al otro y acabando la conversación con: "Es que no sabes de lo que hablas" XD

4 1 respuesta
Tritoman

#75 El mismísimo Prodyh

Genio y figura, conocedor máximo del marxismo

#76 Ostia, si te lo dice tu amigo con la carrera de economía es que debe ser cierto.

No te ha dicho tu amigo cuantas personalidades eran amigo de Chávez?

#78 La soberbia es grande, yo me rodeo de algunos...y en fin, cada fin de semana toca discusión. Visiones totalmente distintas, que yo no lo entiendo, no todo es relativo como para poder tener una u otra opinión

B

No viene a cuento pero lo tengo que soltar en alguna parte:

Hay que ver cómo se les pone tremendamente dura a los economistas que han estudiado la escuela de los Chicago Boys el rollo de las criptomonedas, son la panacea para liberarse del malvado estado, son la quintaesencia del liberalismo.

Pues si las criptomonedas es la quintaesencia del liberalismo, creo que lo define bastante bien: apuestas, manipulaciones, engaños, estafas, especulación pura y dura. Egoísmo puro.

Cuidado, ¡que vienen las criptomonedas a salvar el mundo!

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • -Pr0dyh-
  • Leoshito
  • Mar5ca1no7
  • Kaiserlau
  • allmy
  • Ninja-Killer