Noche negra en Madrid: un joven asesinado y tres apuñalados

quickkk

No me lo creo, seguro que se lo han inventado los fachas

LLoskka
#23AikonCWD:

con el bulo del culo

primera noticia que tengo XD tiene algo que ver con algun famosete?

2 respuestas
benjajim

#32 https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/buzz-on/2021/09/08/hashtag-elbulodelculo-arrasa-twitter-convierte/1139334.html

H

#32 El chaval homosexual al que hace uno meses supuestamente unos encapuchados le habian dado una paliza y le rejaron escribiendole maricon en una nalga que al final fue todo un invent para que su pareja no se enteresa de que era puto y en una sesion de sado pues se le fue de las manos y el gobierno pues convoco de urgencia una reunion por los delitos de odio, homofobia etc...

No participaste de hecho en el hilo?

2 respuestas
VladPo

#34 Madre mia la gente hasta donde llega con los putos Invents.....

1 respuesta
LLoskka

#34 el bulo del culo me sonaba un poco a chiste, pero la noticia la conocia si.

No tengo ni idea si participe la verdad en el hilo, pasalo a ver si meti la gamba o no xD

2 respuestas
jiGGSaW

#36 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/agresion-homofoba-madrid-ocho-encapuchados-continua-hilo-677245

H

#35 Y todo para que al final su pareja se acabase enterando que era puto y que eso fue con un cliente.

Aunque al menos luego reconocio que fue un invent y todo se fue de las manos gracias al PSOE/Podemos para sacar redito politico.

#36 No se si metiste la gamba o no solo lo decia por que me sonaba que participaste y pense que sabrias que era por eso.

1 respuesta
VorpalDuck

Todo acto tiene sus consecuencias.

Importas tercer mundo > Recibes tercer mundo.

4
Ronjoujoujou

Joder Colau como tiene warcelona

Pelunarez

Están locos estos noruegos.

Lexor

DEP

LLoskka

#38 no, no la meti ya que no participe XD

K

Yo me pregunto donde estan los q critican siempre a colau pero no dicen ahora ni pio de ayuso 🤔

1 respuesta
DeAthOnE1

Pero si mediavida me dijo que esto solo pasa en Barcelona.

PaPa

Comparar lo que pasa en Barcelona con esto..
y comparar a Colau alcaldesa de Barcelona con Ayuso que es la presidenta de la comunidad tal.

1 respuesta
michi

#44 pajeandose con su waifu

#46 Cercedilla, Alcalá y Valdemoro sabes dónde están, no?

1 respuesta
PaPa

#47 Si hijo si, pero compararla con un alcalde, en este caso Colau es como Almeida, o es que los casos son solamente en Barcelona?

1 respuesta
Jorgew

#9 Ahora es culpa del gobierno de españita que no te enteras.

1
michi

#48 tendría sentido compararlo con Almeida si hubiesen sido en la capital y no en 3 pueblos de la Comunidad de Madrid de Ayuso. Qué culpa tendrá el pobre carapolla

1 respuesta
PaPa

#50 hombre han comparado a Colau con Ayuso cuando no se encargan de lo mismo.

Entonces echale la culpa a los alcaldes del extrarradio de Madrid, por qué en Madrid no solo está Almeida, cada municipio de fuera tiene el suyo propio, hablemos con propiedad.

Zaide

Está Madrid hasta arriba de bandas latinas, las de toda la vida y nuevas. Espero que haya sido entre ellos y no a algún inocente como el chaval con asperger.

5
Ilirio

Si lo queréis comparar con los Alcaldes en Cercedilla gobierna Juntos por Cercedilla en Valdemoro Ciudadanos y en Alcala el PSOE :S

3
tute07011988

A ver si alguien se curra una buena comparativa entre los hilos de apuñalamientos de Barcelona y Madrid, a ver todos esos "imparciales" que se ofrecen a mod.

2
Soy_ZdRaVo

#12 Tiene toda la pinta de guerra entre bandas latinas

zeN2k6

Que pena que no sean mujeres o gays, así le darían alguna importancia.

Denian

Los madrileños tienen lo que se merecen por votar a Colau.

2
allmy

Que la violencia en número baje es irrelevante, si la poca que hay viene con esta violencia.

Con las bandas necesitamos nuestra propia ley RICO. Es una ley de eeuu que permite juzgar a todos los individuos que pertenecen a una banda, por cualquier delito cometido por esa banda en el marco de su ejercicio como banda. Es decir, que si un latin king mete un machetazo a otro, puedes detener a los 500 lating king que puedas probar pertenecen a la banda (cosa fácil porque se lo tatúan), y meterles en la cárcel a todos ellos por esa agresión.

1 respuesta
B

Tag de puñaladas ya por favor.

tada

Noche, negra en Madrid: un joven asesinado y tres apuñalados

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Kemyblue
  • D4rKNiGhT
  • PaPa
  • michi
  • LLoskka
  • VladPo