La noche es oscura y alberga horrores

James33

La noche llega y algo cambia en la química de mi cerebro. La ansiedad, y el malestar aumenta con la llegada de la oscuridad. Es como con la fiebre, quizás esté relacionado a esos ciclos circadianos, o simplemente sea que al estar en la cama sin hacer nada que distraiga la mente los pensamientos negativos dominan todo.

A veces bebo más de la cuenta y me despierto a media noche, casi como si fuese un toc lo primero que se me viene a la mente es la muerte. Es una especie de sentimiento que me recuerda que no debo olvidar que todo es pasajero y acabará más pronto que tarde. Mis peores pensamientos, los más pesimistas y destructivos aparecen al desvelarme en mitad de la noche: muerte propia, muerte familiar, acabar en la calle, en la ruina...

Así pues, en días de mucha ansiedad, lo único que calma un poco los síntomas es ponerme a escuchar música hasta coger el sueño y sumirme en pesadillas absurdas. Al despertar si he conseguido dormirme, los niveles de náuseas, la mente embotada, y la ansiedad se hacen más obvios, más consciente, pero después de unas horas, el optimismo va venciendo.

Como si fuese una especie de guerra entre la oscuridad y la luz. Como si la oscuridad me sumiese en tinieblas e indefenso, un malvado ser me torturase toda la noche susurrandome a la mente ideas suicidas y desgracias múltiples. Al llegar el alba la luz vuelve a ganar, todo se vuelve más claro y solo entonces puedo razonar y pensar que “las cosas no están tan mal como creía la noche antes”.

2
Eckooo

Hazte una paja antes de dormir :thumbsup:

13
Valdi23

Mientras hayan hombres por la noche campando a sus anchas habrán horrores

2 1 respuesta
JuniorJ

Has probado la paja a la crema?

1
klero

Entiendo que este horror lo has escrito por la noche, a ver si hay suerte y por el día deja de estar este mojon

SasSeR_18

podría ser

B

Lo peor antes de dormir es entrar en off topic y leer al facherio rancio, parece el foro de ABC oiga, qué pesadilla.

1
B
#1James33:

Como si fuese una especie de guerra entre la oscuridad y la luz. Como si la oscuridad me sumiese en tinieblas e indefenso

Has probado a pagar las facturas?

PuNTo

#3 Espero que el ministro de igualdad imponga un toque de queda a los hombres con la luz solar ocultándose.

1 1 respuesta
TripyLSD

Me lo he imaginado todo como una cancion de rock metal tirando a bumbury cutre

wOlvERyN

El alcohol no tiene nada que ver.

1
KIIM

Parece que está aflorando una depresión. Si todo esto es cierto yo iría ya al psicólogo. Suerte.

C

#9 De momento piden que te cambies de acera si va una chica sola delante, dales tiempo.

1
Doest

Ten pocas expectativas y evitarás las decepciones 🌈

Contestani

que vas de tim burton o que jaja salu2

A mi me pasa todo lo contrario. Por la noche cuando todo está tranquilo y no hay imbéciles diciendo tonterias, que son el 90% de las personas que te cruzas, todo es tranquilidad y agustón

1
Lizardus

Pajote viendo a Angela White antes de dormir y mano de santo, #1.

B

El cielo es el límite.

rob198

Ese malvado ser es tu mente descontrolada. Pero tienes una gran herramienta para controlarla que es tu fuerza de voluntad, y puedes trabajar tanto el control mental puro y duro como racionalizar esos pensamientos y tomar medidas en otros aspectos de tu vida que te ayuden a mantener el control.

Usuarios habituales