Nochevieja en Málaga

Kujo

Pues para tener alguna idea de lo que hacer esta nochevieja me gustaria que me dijeseis que hareis vosotros, sobre macrofiestas y eso pues la verdad que no creo que vaya a ninguna pero podeis comentar si habeis estado otros años y que tal os a ido (yo he estado 2 y las 2 bastante mal por eso casi que las descarto directamente)

Saludos ;)

VSG

alkila un local y haz una fiesta con tus colegas, es lo mejor de lo mejor.

Y si los locales son muy caros, haces una con tu pandilla, y ademas invitais a alguna pandilla mas, y esta otra a otra, y asi os podeis juntar unas 5 pandillas, y haceis una fiesta de gente conocida y semiconocida que te cagas las patas abajo del gustillo que te da por el forro de los cojones :D

Oritobea

vente a granada q lo vas a flipar.... para q te hagas una idea es la provincia de toda españa donde se gasta mas dinero en divertirse

L

me quedo con esta frase:
y haceis una fiesta de gente conocida y semiconocida que te cagas las patas abajo del gustillo que te da por el forro de los cojones

x'D

Joey

Suelen organizar fiestas en los chiringos de las playas (zona playamar), y la verdad es q no estan mal, y aparte tb hay hoteles que se dedican a hacer fiestas en fin de año, prueba uno de estos a ver...

Boke

joe este post me viene al pelo, alguno d malaga ksepa algun hotel dnd haya fiesta + habitacion x un precio "razonable" y te ma o meno wapo?

C

que te cagas las patas abajo del gustillo que te da por el forro de los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDD

OrODeTh

Yo aún no se que ostias voy ha hacer O_o Lo mas seguro vaya con todos los colegas a un hotel de fuengirola que fueron mis primos el año pasado y que me contaron cada cosa que te quedas O.O con todas las ganas de ir xD y tampoco era muy caro, habitación y barra libre y no se que mas unos 140€

George-Bush

#8 no era muy caro? 140 € x barba, pa una noxe viejam es bastante caro.

yo supongo q cmo todos los años aunk cambiando de escenario, macrofiestas y tal.

OrODeTh

#9 Supongo que bastante caro segun se mire, la tipica macrofiesta te puede costar cuanto? 60-75€? Pero calcula un hotel pagando un aparcamiento,habitación, barra libre toda la noche, con entrada a piscina y mil cosas mas, pues yo lo veo razonable xD

B

#10
Piscina?
A no ser que sea climatizada... xd
Jacuzzi aun, te llevas a un par de tias (guiris a poder ser), y rush xd.

Yo lo mismo que siempre, amigos, 1 piso, alcohol, y a liarla como todos los años xd
PD: Dinero gastado? 3-4€ que pondremos todos + el raim, pero cada vez lo hago con menos ganas

Boke

madre mia 140€?? eso es barato joder? yo kero uno con fiesta k supongo k sera 60-70€ si, pero la abitacion pos 40 x ahi, eso me pareceria razonable

pd. como se llama el hotel ese k dices?

OrODeTh

#12 Mañana lo pregunto y posteo

Sh1n0d4

Ya que esta este post ...

Algun sitio recomendable para fin de año en barcelona?

No pueblo español k ya fui.

DanGeRouS

vete al centro de malaga que es lo mejor hombreeeeeeeeeee!!!!

go!

_

yo curro en noche vieja xDD que suerte teneis mamones xD

Kishar

yo me voy a un cortijo en vva del trabuco costa con mis colegas a una fiesta super xDD es lo mejor ;)

PD: siii nenas tb vannn xDD

Am7roK

#16 suerte? y lo que te van a pagar hijoputa qué? xD

Boke

#15 el centro lo mejor? ....xd

VidhaR

al miramar no se os ocurra ir, 40 € y no hay alcohol, por eso nosotro vamo a ir al club hipico x si acaso ay x alli algunos pijos askerosos pa meterles

Kujo

lol 40€ sin alcohol dios pero ke tipo de estafa es esa xDDD, sobre el centro pues tengo 19 años y para k me digan 21 años los hdp porteros ke les den xDD

Boke

yo fui el año pasao a miramar y tp es tanto como la ente decia... tenia 3 zonas y namas valia la pena una, otra no tenia ni suelo y la otra taba vacia, asik la k molaba peta, y este año 45€ barra libre... sin alcohol, te puedes inxa d bebe cocacolas xD una pena, ave k aki ay muxos d malaga un hotel + habitacion k no te mu caro ombre responder xd

M

#22 El Miramar es lo peor que hay...

Como han dicho por ahí arriba, local (o casa rural), colegas y punto.

B

jajajajaja yaves el miramar este año abra gente k vaya y to....45€ pa beber solo refrescos y batidos..le dire a mi ermana xica k vaya...x cierto no agais caso al dangerous k pa ir al centro teneis to los demas findes...una macrofiesta k tiene wena pinta es la dl hotel la venta..k akeyo esta mu bien lo malo k me piya algo lejos :/

VidhaR

miramar: perdona, me pones un zumito de piña? JEJEJEJEJE hoteles,casas rurales o otro tipo de fiestas , pero que siempre esteis con vuestros amigos, con eso teneis bastante.. y k aya tias claro.. xd

Diabloskuro

Esta noxevieja va a ser un infierno :( primero sobre las 10 marxo al chale de un kolega ke hay fiestuki ( si, antes de las uvas [ yo tpko lo ntiendo xo es asi :D ] ) luego a las 3 migro en coxe ( io no conduzco :D ) a un local de luxe que hemos alquilado mis kolewas y yo :). Por último y definitivo plenamente tendre ke migrar de new, esta vez en metro a recoger a mi novia que estara en la otra punta de madrid a tomarme los xurritos kon ella.

Despues de esto sencillamente morire tumbado en mi señora cama donde estare hasta las 6-7 momento en el cual tendre que ir a casa de otro amigo ke se le ha ocurrido hacer fiesta de año nuevo.

MIEDO MUCHO MIEDOOOO!

M

"Ponme un zumito de piña y vamonos a fuegote"

...

WaSHaAaH

Mae West (Granada)

Palco VIP con grata compañia femenina y ..

PD. Perdón, no ví que fuera solo Málaga :\

_

:O Estoy leyendo algo sobre 140€ ... :O

Yo con mis amigos en casa de alguno con bebida, tias... y tan economico :P 3 - 6 € gL ;)

Kujo

#27 xDDDDDdd

podeis poner tb lo k areis aunke seais de fuera de malaga :D

Usuarios habituales