Nochevieja Incoming

seRio

yo petare MV de mierda.

Tanta mierda que ni el 1 de Enero quedará limpia completamente.

Dek0

Dudo muchísimo que llegue a hacer algo en nochevieja, este año está muy negra la cosa. Lo más "parecido" a un plan que tengo es ir con más gente a casa de un colega un rato por Vallecas, y después a un local rockero por la zona con entrada libre, y copas y minis a precio "razonable" para esa noche. Pero me da una pereza enorme ir hasta allí, y encima el plan es mas bien mierdero...

Yo por mí me iba al Festival SPS de año nuevo, que tiene un cartelón este año, pero ni tengo con quien ir ni me pienso dejar 80 eurazos de la entrada...

josepginer

Por Madrid. A ver que tal está la noche madrileña...

vngnc

Ya que yo soy la contrapartida del hamigo chaos1111n este año y no me toca pringar en nochevieja, creo que me voy a ir a Benidorm, un par de apartamentos con tios y tias y tirarnos ahí un par de días ciegos como las grecas y de fiesta a penelope o alguna mierda de esas, por que pasamos de quedarnos en Castellón ciudad xD

No es el mejor plan, xo siempre nos sale bien por que liamos el taco sea como sea

Sust0

droga

mOrK2

Lo de la gripe del Oso Hormiguero vale, pero lo de la tercera guerra mundial es muy fácil tio :/

SaFoNt

nochevieja de 3 dias xDD

Nubecillo

#36 es que va en orden de probabilidades

darkblade60

chalet alquilado 40+ personas y buen alcohol ^^

RusTu

#25 te tengo que presentar a un colega xD

HIMOTEN

yo, como cada año, asaltare una gasolinera a cubierto de las campanadas.

Sp0oN

Puesto que el anterior fin de año fue una autentica basura y no me apetece para nada estar con los tipicos ' conocidos ' nos vamos los 3 colegas de siempre de cotillon con nuestro pedazo de traje para beber todo el ron del mundo , y fumar porros hasta que se me empiecen a achinar los ojos.

S

Yo a las 00:01 estare aqui votando el polo de PruDeN, ni un dia de descanso van a tener esos hijos de puta de HTCmania.

Shiori

yo no tengo ni idea tampoco... y lo peor es que me huelo que me quedo en casa y paso vamos

G

cenita con la familia, coche, y a pubs de distintas ciudades, nunca falla y siempre se folla

renegadecell

Yo me hare una cenita a la japonesa con mi mami y luego me voy de fiesta drumi al KGB!!

banga

Pues lo que todo el mundo, ponerme el traje que me puse en la comunión de mi primo para que la gente vea que igual que puedo ir con mis nike muelle puedo ser un tío elegante, fumarme un puro intentando no poner cara de asco y felicitar el año con una sonrisa falsa a gente que me importa una mierda.

#32 y sin una puta copa xddd

renegadecell

#47 >win

M

Ponerme fino de todo e ir de local en local.

#46 El KGB de Grácia? No se queda pequeño en fin de año?

B

Hacer que #47 entre en el 2010 de la mejor de las maneras ;D

Juicyhil21

yo se supone que curro en el hilton!

NeV3rKilL

Después de leer las 2 hojas veo que mi cutreplan de mierda no es tan raro xD

Irme a dormir a las 00:30 después de ver algún especial APM o algo y el día 1 ir a esquiar que estará todo vacío = que el año pasado. PLANAZO

Sputnik1

No tengo plan concreto y lo último que haré será estar a disgusto.

Tirando por lo fácil comenzaré el año atrapada hasta que a las 7 empiece la emisión de dibujos de Navidad, cuando había teletienda era más emocionante encender la tele antes, pero ahora sólo hay gente gritando con billetes falsos en la mano.

LoRiOn

#1 Gracias por recordar que algunos trabajamos el 1 de enero por la mañana....

biluses

Yo me pondre el traje de every year y metere por donde pueda el kit de supervivencia de nochevieja:

Defuse Kit
LmrZ

Yo iré como Marco Pantani.

potokuz

este año voy a un cotillón

55€ que me ha costado la entrada, pero los disfrutaré al maximo XD

Lutx1

Este año no puedo beber asique , va a ser legen...w84it..wierd

oKsId

Pues como todos los años, con la familia de borrachera a champan en casita y luego despues de las uvas con los colegas a pillar una manga

J

Yo me acostaré antes que las gallinas.

Usuarios habituales