Noelia Vera ya tiene chalet como Irene Montero: pista de tenis y piscina

poisoneftis

#120 https://www.idealista.com/venta-viviendas/fresnedillas-de-la-oliva-madrid/con-chalets-independientes,piscina,jardin/

no lo tenía a mano pero te lo busco, verás que sí hay casas de ese precio (una) pero no con ese terreno y no en buenas condiciones

1 respuesta
B

#117 El ridículo es el que estás haciendo tu pensando que esa casa cuesta realmente 200.000 € y que el Banco Amigo (Caja de Ingenieros) no les va a hacer una precio de amiguete, cosa que tu jamás en la vida tendrás.

Pero más ridículo es decir "cuando dejéis de vivir con vuestros padres y empecéis a trabajar" para acto y seguido decir que en Barcelona un piso de 80m2 cuesta 200.000 €, porque viendo el panorama muchos jóvenes no van a poder trabajar ni pagar una hipoteca de 200k € y por supuesto no podrán dejar de vivir con sus padres.

En fin, puedes seguir haciendo el ridículo ... total ya puestos.

1 respuesta
Dralions

#121 No sé, yo cuento tres casas en el mismo rango de precio/instalaciones. Sin ir más lejos, esta de aquí perfectamente podría ser la de la muchacha: https://www.idealista.com/inmueble/29419348

Pon que regateas y, qué coño, que no tienes prisa para comprar porque te están pagando un sueldazo.

¿Qué hay de malo en comprarse un chalé en el pueblo en vez de vivir hacinado en la ciudad?

1 respuesta
Dralions

Que además, en la noticia dice que la hipoteca es de 216.000 mortadelos, pero eso no significa que sea el precio total de la vivienda xD no sabéis cuánto ha dado de entrada, yo mismo tengo una hipoteca por la mitad del valor de mi casa y eso no hace que mi casa valga los 100k que le debo al banco.

MaviFe

#4 y con hipoteca.

B

No estoy muy puesto pero esa zona no es La Navata ni donde se ha ido la rata con la pelirroja al lado del Jarama. Se va el nota a casas de 1 kilate y las compra por 600. Luego vas tú a por un ático en canillejas rodeado de ×××× y g×××× y te arrean 430 mil pavos. Joder que suerte tiene. Ni Warren Buffet...

En ese pueblo donde esa tía y viendo el estado de la casa y la pista de tenis esa que está reventada parece una cosa accesible. Pero vete a saber. De esta gente es un hecho que no te puedes fiar

poisoneftis

#123 "La finca, con piscina, pista de tenis y parcela de 2.759 metros cuadrados" en la noticia de El Mundo también decía que había Frontón.

Ni son esos metros ni está esa casa para entrar, en mi opinión está para reformar bastantes cosas.

A mi no me parece mal que se compren lo que quieran mientras no critiquen al resto de gente que hace lo mismo para hacerse la campaña (cosa que hicieron), simplemente me parece curioso que los de Podemos siempre se ahorren cientos de miles de euros al encontrar las casas que si las buscas tú te costarían como el triple

1 respuesta
Dralions

#127 Bueno, te remito a mi segundo comentario (se me rompió el botón de los edits). En ningún sitio hablan del precio total de la vivienda. Voy a ojear el portal de la trasparencia ese que tienen los de Podemos pero no creo que haya nada hasta dentro de dos años xD cuando ya nadie se acuerde.

1
gebimelo

Iba a poner una parrafada de por qué esto está mal, pero luego he visto que #21 y #23 lo resumen muy bien.

odiazon

Es de vergüenza, la política no debería de ser para enriquecerse personalmente ni para beneficiar a empresas de amigos

1 respuesta
Mayfield

#116 El problema es el doble rasero de poner el grito en el cielo por quienes tienen un discurso basado en el reparto de riqueza y luego en lo personal se compran un chalet con jardín y piscina, pero después hacer campaña por quienes se han llegado a autoproclamar el partido de la clase trabajadora pero venden viviendas públicas a fondos buitre, por poner un ejemplo entre muchos.

A mí me parece genial criticar la hipocresía de la clase política, pero es cuanto menos curioso la doble vara de medir que se ve por aquí camuflada de sensatez, que es lo más gracioso. Basta comprobar la diferencia de actividad y animadversión que genera un hilo sobre la última bocachanclada en Twiter de algunos políticos respecto a otro de escándalos y corruptelas de los opuestos.

Edit: cita incorrecta...

gebimelo

#130 Es un ministerio principalmente destinado a dicho objetivo, no se que esperamos xD.

Se han mimetizado perfectamente con los partidos politicos tradicionales.

varuk

#115 los políticos ya cobraban cosas así antes que esta

E

Una enchufada más, hace dos años tenía 5k en el banco, ahora tiene una casaza pagada por el contribuyente.

¿Qué problema hay? pues que no se lo ha ganado.

En España si quieres ser rico no tienes que trabajar ni estudiar, simplemente ser un caradura.

Un ejemplo que conozco, un concejal de podemos de mi ciudad. Un burro, la ESO se la saco por diversificación, y se dejó el fp a medias, pero el tío siempre estaba metido en manifas y movidas independentistas.

Se hizo un hueco en la política y ahí está ganando un sueldazo como vicealcalde. La política no debería ser para enriquecerse, y menos en pueblos y ciudades pequeñas, que hacen entre poco y nada.

Ulmo

#122 ¿Cuanto se pueden gastar los políticos en una casa según tú? Porque si 200k te parece una hipoteca a la altura de un millonario, la hipoteca que estoy pagando yo en BCN te debe parecer al alcance del hijo de Amancio Ortega y pocos más.

Madre mía, criticando por comprarse una casa de 200k. Preguntárles a vuestros padres por cuanto vendería la suya, que igual sois multimillonarios y no os habéis ni enterado.

2 respuestas
B

#135 La comprensión lectora también la llevas bien por lo que veo.

3
odiazon

#135 un piso en barcelona puede costar más que esa casa, no se lo puede permitir cualquiera, la mayoría viven de alquiler desde hace años

TripyLSD

¿Pero entonces el problema es que la vivienda está imposible de acceder para los salarios que tenemos, o que está feo que un político de podemos se compre una casa de más de 130.000€ fuera de Vallecas?

michi

De los de gurtel y kitchen habéis investigado a ver qué casoplones se han comprado con el dinero que os han robado o mejor seguimos mirando a otro lado?

2 respuestas
MoMiaKa

#139 Y tú más.

1 respuesta
A

#104 esta la enchufado la mujer, que necesita una amiga para charear juntas y hablar sobre el feminismo de dar el pelotazo y quedarse preñada.

varuk

#140 Pero si esta tia no ha hecho ningún delito xD.

1 respuesta
Netzach

#139 Quién mira para otro lado? No está gürtel y kitchen en manos de la justicia? Que algo no sea delito tampoco significa que no sea criticable.

A

#142 Es moralmente cuestionable que una persona esté cobrando 100k anuales en un puesto a dedo en mitad de una crisis y subida de impuestos mientras intentan mantener la careta de que son el partido del 15m.

Pero yo no soy un CM que tiene que lamer el culo a nadie por dos duros o incluso gratis mientras esta gente se pasa por el forro lo que prometieron hace 5 años...

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Solo he leído la primera página pero que la hipoteca sean 200k no significa que la casa le haya costado 200k. Asumís que ha pedido prestado el 100% del valor y no, probablemente habrá dado una entrada bien gorda.

varuk

#144 Bueno el sueldo es otro tema, creía que el hilo iba de la casa. En política hay muchos políticos que dicen que hay que ser austero, recortar y que luego ellos tienen sueldos. El tema es que solo se ven las caretas del 15M pero no los que dicen "Tenemos que apretarnos el cinturón" pero están ahí con sus buenos sueldos también. ¿Eso no es incoherencia? Por no hablar de "España es un estado de derecho", "Tenemos que cumplir la ley", "Todos somos iguales antes la ley", "La constitución es sagrada" y luego delitos por todos lados.

No sé, es que parece que la incoherencia llegó a la política con Podemos solamente.

Ayuso pedirá 442 M de los fondos europeos para resucitar la Ciudad de la Justicia
https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2021-02-16/madrid-ciudad-justicia-fondos-europeos_2952148/

Y Ayuso es Dios, aunque diga luego que "La izquierda se gasta el dinero en chiringuitos y no ayuda al hostelero". Pero si ella coge dinero de los fondos Covid y mete ahi casi 500 millones entonces no pasa nada. Que por cierto, el tema de la ciudad de la Justica está en los juzgados investigándose, esa es otra.

1 respuesta
B

#115 No te vi llevarte las manos a la cabeza cuando cierta mujer acabóde alcaldesa de Madrid, nada más y nada menos, por el mero hecho de ser "mujer de".

2 respuestas
MoMiaKa

#146 si el hilo va de la casa no se que hablan de la kitchen o la gurtell para desviar.

#147 Estas siendo un poco machista al hacer ese comentario.

1 respuesta
varuk

#148 Pues eso, hablemos de la casa. A mi me parece bonita aunque tiene mucho trabajo, mantenimiento y encimai está lejos de la ciudad.

Tendría que ver las calidades y los apliques para ver que tal es.

1 respuesta
MoMiaKa

#149 No la he visto y me la suda bastante, imagino que habrá obtenido unas excelentes condiciones para la hipoteca.

Usuarios habituales