Nofap positivo o negativo

filosofo_fit

Que opinais del Nofap, creeis que es positivo o negativo?

Se exageran los efectos positivos o realmente te ayuda a sentirte mucho mejor?

Dieter

A la semana te dan picos de testo, pero es lo normal. Tambien si eres dependiente de la sensación puede venirte bien.

4
crb2222

Yo una vez estuve 2 dias y no te lo recomiendo la verdad

14 1 respuesta
seeyk

Machaca a esa rata y déjate de ostias

6
DiVerTiMiX
1
SuperMatute

Al loro

filosofo_fit

#3 yo la hice un mes y me converti en reptiriano

Hanure

Si follarais no estaríais preocupados de estas gilipolleces.

Jocanyas

3
SasSeR_18

El propio cuerpo responde a eso con las poluciones nocturnas, y la naturaleza es sabia.

1
Hipnos

No eyacular hace que mantengas tu jing prenatal y tu qi se refuerza muchísimo. Es una de las primeras cosas que tienes que hacer si quieres llenar tu dan tian.

1 1 respuesta
Drakea

Yo una vez estuve cinco dias sin echar el veneno y podía cargar el movil con la palma de la mano.

9
tute07011988

Una semana aguanté una vez por viaje y tal que así

3
B

yo desde que descubrí la paja a la crema fap siempre mejor que foiar

2
B

#11 Parece que te está fallando el teclado...

Lizardus

Yo siempre digo lo mismo, los magufos con argumentos de mierda han conseguido lo que los curas no han podido en decadas: que la gente no se haga pajas voluntariamente.

Por lo demás me parece tan tóxico el pajero que vive por y para la paja como el pajero que vive en una tensión constante por no hacerse pajas.

Crus

https://www.youtube.com/watch?v=wuxSXXGgeZQ

Suscribo a tope lo que pasa en este video, al menos en el primer mes. al 100%

No hagas ni caso a los que van de graciosos, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y te analices. Si te sientes mejor despues de 3-4 días sin fav es una señal de que te está afectando

contris

Yo aguanté una vez por probar la teoría del no fap unos 20 días y la verdad que concuerdo en todas las ventajas que proclaman. Mucho mejor humor, mucha mas vitalidad, mas ingenio mental, y ya cuando pasas del día 14/15 se te baja esas ganas de follarte a todo lo que se mueve, así que funcionar por lo menos en mi caso funciona. Ahora lo que intento hacer es lo que proclaman los pro sexo tántrico, el famoso Autotoque amoroso, es decir tocártela un ratillo pero sin llegar a correrte, una maravilla, aunque vas salido todo el día.

1 1 respuesta
Rinkes

#18 Eso no es tantra, es edgin, una práctica común para los eyaculadores precoces.

1 respuesta
PrinceValium

Por qué siempre se intentan llevar las cosas al extremo?

Si crees que te pajeas demasiado hazte menos pero no vivas todo el día pensando en que no puedes pajearte.

No sé, con 4 ó 5 al día no creo que tengas ningún problema.

1
contris

#19 es una práctica del sexo tántrico... centrarte en el orgasmo que produce la masturbación pero sin llegar a eyacular e intentar mantenerlo en el tiempo. Junto con ciertos ejercicios de liberación energética puede llegar a orgasmos mentales bastante tochos. Al menos es lo que aprendí de unos videos que vi de Francisco Ortuño, un tío que se dedica a enseñar estas cosas.

1 respuesta
Kandelario

Yo llevo dos meses y medio y son varios los cambios a nivel psicológico que he notado, eso sí, esos cambios se notan a partir de las 5-6 semanas sin eyacular.

quickkk

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

6 1 respuesta
Li3cht

Me agrada en grado sumo que me realice esta pregunta. No obstante,mi respuesta a tan intrincada cuestión no puede ser expuesta de un modo trivial ante los hastiados ojos de tanto internauta con , digamos, precaria objetividad sobre el asunto. Pongamos que la respuesta fuera "Sí", y de ese modo, al complacerle en su demanda sintiese usted el imperativo afán de proclamarse poco menos que aquél que descubrió la verdad que radica en mi seno. Mas no puedo, no debo, pese a que, créame, me aflige, contestarle con tal simpleza sin pasarme tras ello semanas flagelándome y maldiciendo ese fugaz momento en que opté por la decisión más fácil, más efectiva, sin reparar en las aristas adyacentes a un tema de semejante calado. Por otra parte, si optase por una respuesta más elaborada, tampoco satisfaría seguramente su descabellada curiosidad, pues en el fondo, usted es más feliz desconociendo que conociendo, ignorando que paladeando el saber... en su desidia , usted ha destacado mis carencias de soslayo, y el estruendo arrítmico nunca cesará. Disculpe si hago mutis por el foro, si evado entre bambalinas su mordaz apreciación, pues en el fondo,usted y yo somos conocedores de que nada hay más elocuente que el desdén. En la práctica, muchos se consideran artífices de la prosa, y con sutil vehemencia proclaman sus dires y diretes por popa y proa, como si los receptores de tal compendio , de tal batiburrillo hemorrágico sintáctico, fuese a significar más que un gesto. Imbéciles, se regodean en un fino hielo cubriendo un océano de magma, pero mientras se sostienen son sus acrobacias literarias y pretenciosas, hierve su desdichado fin. Y no dude, señor mío,que la penuria les aguarda y en estos casos,de poco o nada les valdrá su preciosa labia cultivada a cabezazos contra los grandes clásicos del pensamiento. De poco les valdrá aporrear la enciclopedia, o , el colmo, rebuscar en su diccionario de sinónimos de bolsillo, una procaz defincición de la inminente caída al olvido. Usted pretendería conocer mi respuesta, pero me temo que la solución no se puede reducir a una carácteres tan simples como unas letras más o menos bien ordenadas.

Rinkes

#21 Ya que estamos con ad vaculums, pásale el video este al Ortuño que me comentas. La negra se lo explica:

1 respuesta
contris

#25 hombre, este video no mola tanto como el de la negra, pero échale un ojillo a lo que dice el maestro:

1 respuesta
Hanure

#26 Es una mezcla entre Borja de Qué vida más triste y Dani Güiza.

5 1 respuesta
Jocanyas

Gurús de las pajas. Venga hasta luego.

contris

#27 xDD es un máquina tiene una comunidad muy tocha detrás y le ficharon hace poco los de netflix para el programa ese que llevan a 7 monos y 7 monas a una isla y les prohiben follar para darles lecciones de sexo tántrico y tal xDD la verdad que es bastante interesante todo lo que predica.

Shandalar

#23 Dios te bendiga porque hayas puesto esto antes de pasar a la segunda página.

Estaba llegando abajo y casi me enfado.

1

Usuarios habituales

  • contris
  • Jocanyas
  • Hanure
  • Rinkes
  • Crus
  • Hipnos
  • filosofo_fit