Nombre para Ciber

KaeliS

aCv

1
Loler

Compuglobalhipermeganet

1 respuesta
B

El origen del lag

B

Compu-global-hyper-mega-net

#32 shiet

antoniodela1

Compu-global-hyper-mega-net

B

Super ciber Arcade Remix Hyper Edition EX+ Alpha turbo extreme supra post años 2000

V

Ciber: Ven y te Hackeo :D

oZk4h

See u @ LAN

uVe_

La caverna

1
Asdrubael

Comet Pizza

3
s0ny

Podrías jugar con el juego de palabras Cyber + Iceberg, que es donde tiene pinta que acabará un negocio de esos.

No es por nada, es sólo que no recuerdo ver uno en... años.

plaken

CiberGran

2
ElCavernero

Ya veo que él no es el único falto de imaginación

Soulscx

CountDown

Lexor

El ciber : delito

Nacle

No se que es mas lamentable, si el querer abrir un cyber en 2017 o la poca gracia que teneis algunos.

1 respuesta
Guevara

Traspase por quiebre

darkblade60

Jajasaludos SL

forcem

Si es para blanquear dinero dile que la peluquería canta menos.

evening0

Estasiquesi.

B
#46Nacle:

No se que es mas lamentable, si el querer abrir un cyber en 2017

O no te has leido los pocos post, o has ignorando la información. -> #12

1 respuesta
Tritoman

#17 jajajajjajaja, nickname valencia xDDD

n3On

Pfff solo d pensar que se puede uno gastar montando eso... se me van las ganas!! o iras con p4 ??? :)

Camp1

#1 Yo en 2017 no montaría un ciber, pero en el caso de que lo hiciese optaría por dos opciones:

1.- "Ciber Birras", un ciber con su zona de bareto, sofás y TVs para ver e-sports.
2.- Cualquier nombre tryharder , estilo gaming center o similar, y poner salas aisladas, con pizarras y cosas asi destinadas al entrenamiento de equipos, además de la zona pública.

1
Nacle

#51 Oh perdona, que hay un cyber (uno de miles) que no se ha arruinado todavida. Retiro lo dicho, esto es el negocio del futuro, aca le dejo mis dies

1 1 respuesta
UlfiNiste

Pues precisamente el marketing es lo único que puede sacar un negocio de ese estilo adelante, así que le recomiendo a tu amigo que se busque a alguien muy bueno en ese campo, porque los del élite y compañía están abriendo varios cibers en españa a raiz de ese punto "centro de alto rendimiento" y les va bien por plantearlos como un centro gaming con torneos y demás. Que no sé si resulta que tu colega tiene una pedazo inversión y buenas ideas en eso, pero que si no las tiene, que lo piense xD

B

#55 Veo que tampoco te has molestado en entrar en el link, lo dicho, de que no sea el negocio del siglo, a lamentable...

1 respuesta
Chewirl

Locutorio la habanna, asi atraes a la clientela y pon tarjetas de telefono de esas pa llamar a la familia y enviarles dinero.

berbe

Ciber Nomamesguey y regala cupones para llamadas a sudamerica por dos sentimosh por minuto.

1
Kayder

Ciber Premium Super Mega Plus Ultra HD 4k Pepsi presenta Nueva Zanzibia

1

Usuarios habituales