Noquean al Guardaespaldas de Pablo Iglesias en 6 segundos

ogeuF

#6 grande modric

_LuZBeL_

2
TheFiskal

en toda la calva. le ha recetado una buena dosis de antiandrogenos

Fox-ES

Hace boxeo y se metió en un combate de MMA?

Intentó un Dempsey roll y se comió una patada en la cara. No me parece tampoco nada humillante, supongo que si no te has subido a un ring nunca sí. idk.

Me da más pena su trabajo protegiendo a basura que se haya llevado un KO que es algo que le puede pasar a cualquiera.

Edit: Lo he vuelto a ver y ha sido un uppertcut de izquierda porque tenía la mano derecha en la cintura, en verdad, odio las guardias de zurdo ahora critico aún menos su KO. XD

1 1 respuesta
G-36

#20 No permiten luxaciones de ningún tipo a no ser que los dos peleadores estén de acuerdo.

Aparte los combates a ser a puño limpio no suelen durar mucho,un golpe bien dado y se acabó, casi nunca llegan a hacer ground and pound en el suelo,cuando uno se cae ya suele estar en la luna.

Ni que decir que esta peña van hasta arriba de perico y otras sustancias.

No es tan peligroso en mi opinión,la diferencia es que las peleas no duran nada por no llevar guantes.

G-36

Doble post.

B

Respeto por todo aquel que sube a un ring a darse de hostias.

Putos betas.

1
Aguiluxo

Thread de nivel altísimo.

2
granaino127

A ver, personajes... En un ring siempre hay uno que gana y uno que pierde.
Lo normal es que todo el mundo pierda alguna vez.

Es una noticia golosa por ser quien es, las típicas noticias y contenidos de calidad que nos trae el OP… pero lo que se ve ahí le ha pasado alguna vez a prácticamente cualquier luchador profesional del mundo.
Además están peleando sin guantes por cierto, que ya hay que echar huevos y no es raro los KO.

Ale, pedir más bravas y cerveza… que no falte, que aún queda por ver mucho fantasma y profesional de barra de bar.

9 3 respuestas
A

Menuda puta mierda de hilo solo para meter mierda

2
wokey

#39 unas braviolis

B

#39 No se le puede pedir mucho a un hilo así xD.

Al principio pensaba que se comía una patada pero mayormente da igual, sea patada o uppercut si te engancha donde le ha enganchado con algo de fuerza te vas al suelo y a dormir. Aquí no te van a dejar levantarte.

3
M4v3rikj3j3

Next hilo will be like:

El vecino de la prima segunda del vicepandemias arroja plástico en el contenedor para cristales.

1
A

#26 ha fracasado en su plan de ganar el campeonato de Street figher para descubrir los planes turbofachas de M. Abascal Bison.

#34 hombre, algo de exceso de confianza hay para saltar de boxeo a mma y comerte un bocata de nudillos alegremente.

1
odiazon

yo creo que le ha dado un golpe seco en el hígado, no en la cara, eso te tumba de golpe

XarevoK

#6 grande Toni Kroos

1
Pinchejotron

esto es lo que hace el comunismo

Alrich

Calvo y noqueado, para que digan que dios no castiga 2 veces

danao

no me gustaría enfrentarme a nadie que se plantee el hecho de meterse en una jaula y más si es sin guantes.

AS7UR

#39 Pero puedes perder con dignidad o no...

1 respuesta
kratos_lnr

Super interesante la noticia.

zarkand

han matado a maiki HIJOS DE PUTA!!

fizzfizz

#6 grande Kimi

totespare

Increible

B

1 1 respuesta
Tharsis

#55 Pero mete eso en nsfw ejraciao.

SikorZ

Gran aporte

otheR

Hostias, para el que esté puesto en el mundo del Thai/Kick boxing español, les sonará Edye la Sombra.

1 respuesta
granaino127

#50 en un KO no hay dignidad… caes y ya está.

Y en UFC llevan guantes de los pequeños y aún así como ves hay KO’s a la primera hostia… el calvo este está peleando a manos desnudas que los KO son más rápidos y fáciles.

1 respuesta
joRdii16

#6 grande de jong

Usuarios habituales