Nordschleife 2013 Big Crash & Fail Compilation Nürburgr

Optimus-Prai

hay gente que no se como tiene pelotas a meter ahí su coche.

2
Strangelove

Hostia fabulosa en 8:30

Si te fijas, verás que casi todas las piñas se producen en dos puntos negros muy concretos del antiguo circuito de Nürburgring. Los alemanes son muy fanáticos del automovilismo, y si de ellos dependiese, correrían ahí de noche y con lluvia. Yo creo que correrían el circuito incluso aunque supiesen que iban a morir.

javimad

me parece una burrada que dejen correr motos y coches juntos... no se como no ha palmado algun motorista atropellado viendo algunas partes del video...

1 1 respuesta
nerkaid

#3 xDDD es que lo han hecho... En Nürburgring, más conocido como "El infierno verde", han muerto más de 70 pilotos...

Kaiserlau

jamas me meteria en moto en el mismo lugar donde hay 3645364 maikels con su bmw.
Por cierto el ultimo se pega el viaje de su vida XD

Jok3r

Se supone que hay unas normas de circulación muy sencillas, pero retards hay en todos lados, soy yo alguno de los pilotos de las motos a las que el BMW casi los aplasta en curva. y me espero a final de tanda a darle clases amablemente xD

Armeys

que huevos tienen los de las motos. hay metidos entre tanto coche.

1 respuesta
shasta_020

#7 Quien dice huevos dice inconsciencia.

S

Los adelantamientos por el interior a algunas motos es para meterlos en la puta carcel.

vinilester

Lo peor que te puede pasar en un circuito de estos es que te topes con alguien con un coche mil veces mejor que el tuyo y 100 veces mejor preparado y que vaya dandole al 60% de sus posibilidades en cuanto a velocidad. Es cuestion de tiempo que te estampes por querer ir a su ritmo ya que vas al 101%.

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • Armeys
  • Jok3r
  • Kaiserlau
  • nerkaid
  • javimad
  • Optimus-Prai