es normal no tener interés por ligar o tener pareja?

pardier

como va a ser normal si luego te masturbas pensando en las mujeres con las que no quieres estar

Alasdair

Si ahora mismo estás bien, ¿Qué más da?

Sombrita

Pueden ser muchas cosas, desde una etapa transitoria, asexualidad no determinada, algún grado de depresión, baja testosterona, mala situación anímica o simplemente sea un rasgo de tu personalidad.

En cualquier caso, si no te resulta molesto yo no le daría mucha importancia, la idea es que seas feliz, no te fijes en tus colegas, es cierto que ellos están actuando dentro de la normalidad para su edad, que es la edad de echarse novia o follar como un macaco, pero tu eres diferente, diferente no es igual a malo, mientras lo único que te moleste de esa situación sea compararte con tus amigos es lo único que deberías trabajar, el importarte -1 lo que hagan los demás.

Si tienes curiosidad por saber lo que te sucede y ponerle nombre ve al psicólogo, pero no a tratarte, si no a entenderte y conocerte.

1
B

Creo que debería de haber un nuevo paradigma en la sociedad y se debería de empezar de empezar a catalogar como trastornados a los que tienen parejas y no al revés, pues tienen:

-El juicio nublado con la endorfinas del enamoramiento (falta de raciocinio transitoria).
-Dependen de los demás para su felicidad (baja autoestima).
-Son más susceptibles a otras comorbilidades (ETS, dependencia emocional, etc.).
-Tendencia a cerrarse en el y dicha persona abandonando su circulo.
-Abandono de ciertas actividades que antiguamente eran placenteras.
-Propensión a ganar peso y al descuido.
-Crían larvas.

Etc, etc.

Total, hay exceso de población y no nos es beneficioso como sociedad este desfase. Si la gente muere y no para de replicarse sin control se reducen los parados, los sin techo y personas que requieren ayudas.

El autismo y los homosexuales que usan condón son el futuro en países como este, debería de aparecer una asociación de expertos y patologizar dichos comportamientos disfuncionales.

2 respuestas
pardier

#64 el exceso de poblacion es lo que te va a ayudar a salir de este puto planeta apunto de petar como tarde por el sol, y ni aun asi creo que escapemos jajaja

B

#48 Cada vez que te leo te imagino en First Dates con @Red_Mind.

1 respuesta
Fran1985

seguid el consejo de #64

Así dentro de unos años en Europa solo habrá 2 razas de Africa y romanies

2 respuestas
B

#67 XD. Que va hombre, políticas migratorias más duras y no más de un hijo por pareja. No soy pro Kalergi.

Precisamente ya esta pasando eso que describes en ciertos lugares.

andaelandy

@JaviStar y yo te entendemos , follar y ligar está sobrevalorado

1 1 respuesta
pardier

#69 yo creo que es la penetracion lo que esta sobrevalorado

1 respuesta
andaelandy

#70 yo literalmente de los 19 a los 27 follé tanto y con tantas que ahora no me motiva.. en 2020 follé una vez y tan tranquilo
quizás sea la penetración lo que está sobrevalorado tienes razón

1 respuesta
Paniri

#71 Cuanto menos lo haces menos apetece, eso es así.

1 respuesta
andaelandy

#72 razón absoluta

Craso

#66 No le sirvo. Ella quiere machotes de 1,90 y cartera abultada.

guillauME

Si te lo estás cuestionando es que no te gusta estar en esta situación.

1
Craso

#67 Seguid el consejo contrario. Así dentro de unos años en Europa tendremos unas hambrunas del copón por la escasez de recursos.

1
Fran1985

La hambruna la tendremos igualmente

MaTRiX13

#48 Tener sexo conlleva un riesgo de ETS.

Estás troleando no?xd

Podríamos decir que: mejor muérete porque vivir conlleva el riesgo de morir/sufrir, estamos tontos?

1 respuesta
B

#48

Craso y su triste historia en cada hilo en el que participa...

2 1 respuesta
MaTRiX13

#79 Todo super bien redactado pero huele a inseguridades over 9000 macho xD

joder macho es que es releer su comentario y cada vez llego a conclusiones más locas, parece que tengas depresión con ese punto de vista ULTRA pesimista y negativo de todo

2 respuestas
guillauME

Yo no se si imaginarme a Craso como al gordo cabrón o como a un dios del olimpo.

#80 Efectivamente. Huele a hombre que no consigue relacionarse con feminas y que su solución es aceptar que jamás las va a atraer así que las rechaza antes de que ellas puedan hacerlo.

B

#78 Puedes contraer clamidia incluso por sexo oral, como no quieras que hasta te la chupen con condón y no bajar al toto, hay riesgo. También tienes riesgo de mononucleosis solo con besos, que no es técnicamente una ETS pero ahí esta, y esto lo digo con un compi que la pillo no hace mucho al liarse con una del Badoo.

Puedes aceptar los riesgos/beneficios de algo y hacerlo, que es lo normal, pero existir existen.

1 1 respuesta
B

#80 Yo creo que debe tener un doc con eso ya escrito porque me suena de haberlo leído ....

MaTRiX13

#82 no, no.. si lo sé, solo hago énfasis en lo absurdo de sus conclusiones:
pareja = altisimo coste de oportunidad
sexo = posible ets por lo que = no quiero sexo
sexo = posible novia = posible niño = posible relacion = posible robo de vida directa
ser soltero = alto coste de oportunidad por ser normie
pareja = riesgo denuncia viogen.

joder macho......... craso... craso... xd

He ido a mirar su antigüedad por si es el típico troll pero parece que no... Craso estamos aquí para ayudarte, que le follen a #1 y nunca mejor dicho xDDDD

1 2 respuestas
B

#84 Craso lleva siendo el mismo personaje desde que yo lo conozco, que tampoco llevo mucho tiempo aquí... su frase más típica es "voy a heredar el chalet de mis padres"

B

#84 Nah, eso lo pone como un punto positivo sin más, no creo que haya prácticamente nadie que no folle por ETS exceptuando algún temor o trastorno chungo o patológico xd. Y tampoco creo que sea el punto de Craso.

Es el cumulo de cosas, lo normal en estos casos es que tengas cierta torpeza y consideres que tienes que tener que poner mucho de tu parte. A mi que me cuesta abrirme y la interacción social me da pereza, hace que habitualmente ni lo intente aunque ahora este más o menos emparejado.

Luego lees los típicos perfiles de Tinder, Badoo y similares a menudo te da la percepción de que hay mucha gente que encaja en el perfil que describe la gente como Craso por estos lares. En mi experiencia tratando la gente en la vida real no ha sido tan así, pero es que entras ahí y sales con el culo torcido.

V_V_S

Yo estaba bien hasta que las pajas no me fueron suficiente.

Word-isBond

La respuesta a la pregunta que planteas en el título es que no, no es normal (lo cual no quita que tengas que preocuparte por ello si es algo temporal)
Luego está todo lo que escribes en el post, que sí es más normal y que hasta cierto punto nos ha pasado a casi todos en alguna etapa de nuestras vidas.

Por favor dejad de titular hilos con preguntas que no representen el contenido de vuestros post.

YokeseS

#7 pues ya ves tu que problema acabar divorciado y con los hijos sacandote los ojos.

pDz

#3 llevo 1 hora riéndome solo.

Usuarios habituales