Norman, el pastor alemán maltratado

hyteric

#60 Habría que ver que concepto de hermano/hijo tienes...

Recuerdo una compañera de clase que decía que su perro era su mejor amigo: No hay mas preguntas señoría.

1 respuesta
BRaDoLH

todo aquel que ha tenido perro en una familia sana sabe lo que puede llegar a dar, así que yo entiendo perfectamente que mucha gente anteponga la vida de sus animales a la de muchas personas.. y yo me incluyo

M

#61 Un ser al que quieres, que depende de ti, que debes alimentar, llevar al medico cuando esta enfermo, llevarle al parque a que juegue con sus "amigos" y cuya perdida me causaria, seguramente ya que no lo se seguro porque afortunadamente no he tenido que pasar por esa experiencia, el mismo dolor que si se muriese un familiar mio muy cercano.

Es imposible no querer a alguien (o algo, como lo quieras decir xD) que te recibe con tal entusiasmo cuando llegas a casa y no porque este muerto de hambre sino porque realmente te idolatra y daria la vida por ti sin dudarlo.

1
_ZyKeR_

Se me caen las lagrimas x la impotencia de no poder hacer nada frente a los hijos de la gran puta q se dedican hacer estas cosas puuuuuf

FuckYeah

#30 A mí me ofrecieron "adoptar" un cachorro por 200 euros, que era de raza y que legalizar ese perro costaba eso.... Venga, por el amor de dios, muchas protectoras son una puta pantomima, en el fondo son un criadero de perros low cost, sin pedigrí ni mierdas.

1 respuesta
M

#65 Pero luego te has informado si el legalizar al perro costaba esos 200 euros?

No se, yo he estado en perreras y adoptar a un perro te costaba 30 euros, que es lo que cuesta el chip y las vacunas.

1 respuesta
FuckYeah

#66 Legalizar el perro que tengo ha costado más de 1000 euros. Tengo un Rottweiler.

Encarece el seguro de la casa.
Debe presentarse la Guardia Civil a inspeccionar el cercado donde va a estar el perro.
Debes realizar una prueba física para que te sellen un documento en el cual acredita tu capacidad para pasear un perro de estas características.
Y luego sumamos los gastos generales de cualquier otro perro de las vacunas y demás.

El perro me lo regalaron, pero caro ha sido de cojones... No sé en qué me hubiera ayudado esos 200 euros de la perrera, pero todo el proceso anterior me lo hubiera comido igual con total certeza.

Usuarios habituales