Normas especiales sobre POLÍTICA y SUCESOS: Acceso a hilos principales

granaino127

Como ya sabeis, desde hace un tiempo y con el objetivo de reducir la toxicidad en el foro, se han tomado algunas medidas (temporales) relacionadas con los hilos sobre política y sucesos.

Creo este post a modo de recopilación de hilos donde se explican estas medidas así como los "hilos generales" creados para albergar parte de estos hilos y de paso dejamos más limpia la sección de recursos

DECRETOS

HILOS GENERALES

  • Hilo de sucesos : Para todos aquellos sucesos que generan polémica y/o no tienen el suficiente interés para tener un hilo propio. Los sucesos de interés son aquellos que resulten excepcionales, si son comunes/habituales van en este hilo. (Leer normas del hilo)
  • El rincón de la política: noticias, tweets, vídeos y más : Para aquellas noticias, tweets, videos que estén relacionados con política y no tengan suficiente relevancia para dedicar un hilo propio. (Leer normas del hilo).

Recomendación: Si dudáis si vuestro hilo es lo suficiente interesante para dedicarle un hilo propio, lo más probable es que no. Ante la duda, usar los hilos generales y si merece la pena un hilo propio ya se os avisará.

NORMAS

Aprovecho para recordaros los hilos de normas:

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127