[Noruega] Ataque a un Pub LGBTI

Thouy

#120 Algo me suena, así que puede ser. De todas formas, eso se aplica a los que sueles encontrar por España o en los que pusieron pies en polvorosa hacia USA cuando la revolución, así que lo mismo la situación por Noruega, Francia o Alemania es radicalmente distinta.

B
#67juDDen:

¿Cómo se puede defender al colectivo LGTBI€$ y a los del Islám a la vez? La izquierda lo sabe

Muy fácil. Quedas bien dos veces y cuando empieza el conflicto, ganas superioridad moral acusando de homófobo e islamófobo a todo el que no comulgue con tus gilipolleces progres.

No es nada personal ni les importan las personas, sólo son negocios.

Infape

#4 uhmmmm musica para mis oidos

E

El meme del tío sudando y los dos botones.

#58

¿Cuántas cuentas llevas este año?

2 respuestas
Daviid_5

#5
No los saben integrar como aqui

Dieter

#124 creo que 6. Tambien es cierto que ciertos perfiles solo son punisheados y otros baneados al olvido.

1 comentario moderado
B

#11 quieres otra de bravas Manolo?

Aguiluxo

#4 el meme se cumplió.

swowy

#4 Era tan obvio que no hacía falta.

1 comentario moderado
ercabesa

#131 te dé algo

MaviFe

Estában los buitres esperando a saber si era de los suyos, un supremacista blanco o era una persona extranjera para saber que discurso seguir. En realidad no se diferencian. Son la misma escoria reaccionaria pero algunos del foro se sienten identificados con su ideología si el color de piel es el correcto. Cosas que pasan.

Pero da igual. Si fuera supremacista blanco la respuesta seria que es culpa del wokismo qje el lobby lgtb tensó demasiado la cuerda que el péndulo vuelve y tenemos la reacción.

Si es extranjero el meme de son sus costumbres y hay que respetarlas.

Win win a la indigencia mental.

15 4 respuestas
Gustioz

Joer, llegó tardísimo para hacer alguna gracia de noruegos en Noruega.... Putabidatt 🥺🥺🥺

HoRTeL

Vaya un Misho de la vida, inesperado.

Lizardus

Tengo un amigo maricón combativo, una locaza de estas con una pluma terrible con el que hace unas semanas hablando con el sobre la noticia aquella del mundial y como iba a prohibir las manifestaciones de homo afecto ( le pase el meme aquel del fantasma que decía que como pillase a dos maricones besándose les medía el lomo ) , me decía que el entendía que durante el mundial los gays no se besasen, que hay cosas que no se pueden hacer por respeto. Yo alucinaba Kjjjja.

Le dije que si por ejemplo en semana santa saliese un cofrade diciendo que ocurriría a lo que me dijo que entonces seria un caso de discriminación , por que el catolicismo parte desde una perspectiva de poder y bla bla bla . Vamos, que el islam en los putos emiratos árabes según el no tiene una perspectiva de poder .

En fin, la moraleja de esto es que contra el doblepensar poco o nada se puede hacer . Quien lo maneja es inmune a la lógica y a la retórica . A lo sumo lo que podéis hacer es sugerirle que se lea 1984.

6 4 respuestas
Xoid

Tremendos tirabuzones de los triángulos rojos.

Ha sido un musulmán, pero podría haber sido un supremacísta blanco, que son lo mismo... Bla bla bla.

Como cuando su PSOE roba a manos llenas, y hablan de PPSOE.

Que tiernos son.

16
Winter

#136 No conozco ni una sóla persona lgtb que haya soltado eso ni en mi entorno ni en redes. Todas las personas que he visto que lo sueltan son heteros homófobos. Que no digo que no exista gente así, pero me parece surrealista.

1 respuesta
TitoPhil

#133

1
Lizardus

#138
Pues en mi caso no es extraño. Es como cuando tienes colegas zurdos que han ido a manifestaciones a favor del laicismo en la escuela y que han puesto el grito en el cielo por qué en el aula donde dan clase sus hijos quedaba algún crucifijo vestigio de la escuela pública y ahora te celebran que poco a poco se esté introduciendo el islam dentro de los planes educativos de algunos centros.

1 2 respuestas
Winter

#140 Me cuesta muchísimo creelo, pero supongo que tiene que haber de todo.

1
1 comentario moderado
Leoshito

#140 Pues sinceramente tienes unos amigos bastante gilipollas.

A meeeeeeeeenos claro que lo que pase sea lo siguiente: "Bueno, ya que no quitan de las aulas el puto catolicismo, pues lo justo en una democracia aconfesional es que todas las religiones tengan representación en medida de la que los ciudadanos pidan."

Así desglosadito:
-Si España es un estado aconfesional, no es un estado cristiano ni moro ni budista ni lo que quieras.
-En España existen numerosas religiones, pero en la escuela sólo se enseña/enseñaba una. Eso supone un trato de favor a una religión específica, cosa que choca con la aconfesionalidad del estado.
-Los moros son ciudadanos. Pagan sus impuestos (obligación) y viven en el país, por lo que tienen el derecho a recibir educación en la religión que ellos quieran.

Es decir, puede que tus colegas zurdos están haciendo un claro ejercicio de democracia y progresismo (no del woke, sino del que dice que si eres buena persona, a todos nos irá mejor); y me jugaría un sugus a que alguno es hasta un poquito mezquino y lo defiende sólo por tocar los cojones y hacer uso del refranero español "quieres religión en las aulas? pues toma dos tazas".

Si tanto molesta la religión mora en el aula, es tan fácil como quitar la cristiana. Si no se quiere hacer, pues habrá que luchar para que todos tengan los mismos derechos.

En el otro caso, en caso de que sean unos woke anormalitos que dicen "welcome moros", en ese caso pues lo dicho arriba, son gilipollas xD

1 1 respuesta
Fox-ES

#143 La religión musulmana wahabita y suni en general es contraria a los derechos humanos y todo aquel que la profese debería ser directamente metido en la cárcel así como los hijos de puta del Opus, Ortega Smith y todo aquel a favor de las terapias de conversión así como del asesinato o tortura sistemático de seres humanos por razón de raza u orientación sexual.

2
JCab

#11

Este vídeo, pero diciendo todo el rato extrema derecha.

Vaya panda de memes con patas estáis hechos.

1 1 respuesta
Link34

#145 Creo que no has entendido muy bien a quien parodia family guy

3
MeCagoEnDios

#133 exactamente lo que has hecho tú xdddd

sephirox

#133 Pero si tú no has posteado hasta que no ha pasado cierto tiempo...

1 1 respuesta
B

#136 Si la historia es verdad, quizás tu amigo estaba bromeando.

Must

#136 yo soy LGTB y qué puto asco me ha dado leer eso. Rechazo al islam desde hace años y me sorprende leer eso. Incluso en tuiter estaba la gente criticando lo de Qatar y el fútbol por ser una región claramente homófoba.

Qué pena que haya gente del colectivo así y espero que sean minoría.

2 respuestas

Usuarios habituales