[Noruega] Ataque a un Pub LGBTI

Link34

#150 Son minoría o esa historia en concreto tiene otro tono, obviamente que pintar en un tono caricaturestico a todo un colectivo de gente llega hasta donde sea creible el teatrismo, que no es mucho

No le des mucha importancia a las peliculas que se monta la gente para autocomplacer su reaccionarismo

1 respuesta
sephirox

#151 Sí, muy minoría son xddddd. Ya lo vemos en sus representantes políticos, que son abiertamente pro islam. Es más, sus votantes están activamente consintiendo que lo metan en los colegios.

El islamo-gauchismo no engaña a nadie. Una alianza absurda entre izquierdistas indefinidos y una religión reaccionaria, pero como esta segunda en Europa es un "agente oprimido" que viene desde zonas de "colonización" europea, pues hay que tragarlo bien tragado.

6
Lizardus

#150
Pues como las feministas que te defienden llevar el velo, o que a una chica gitana la desvirgue una alcahueta en un ritual oscuro casi medieval por proceder de una " cultura minoritaria" .

Es doblepensar puro y que queréis que os diga, si yo estoy a favor del lacismo en la escuela ,lucho por ello, pero si luego estoy a favor de que la religión se infiltre en la escuela por qué hay otro tipo de religiones ya dentro...Algo tengo en el cerebro que hace cortocircuito.

2 1 respuesta
Must

#153 ¿pero tú sabes que eso es puro postureo de redes? Esa gente vive en otra realidad, en la realidad de aparentar. Y algún día, petarán. Porque no se puede estar defendiendo a religiones que, claramente, atentan contra los derechos humanos. Un día les dará un cortocircuito.

Yo tengo una compañera de trabajo musulmana y está completamente convencida de que todo lo que hace (el velo y demás), no es imposición. Si no que ella lo hace gustosamente y es genial. Pues bueno, yo tampoco voy a convencerla ni a comerle el coco de que eso no es así.
El caso es respetar a los demás, pero también ser objetivos y saber que hay cosas que no se sostienen por ningún lado.

1 respuesta
sephirox

#154 Puro postureo de redes dice, y nos quieren legalizar a medio millón, lo están imponiendo en los colegios (como en Baleares), o les están dando cargos políticos mientras dicen que es una religión feminista xddddd.

Pero sí, es postureo de redes: son 4 locas de Twitter.

Seguid votándolos, seguid.

1 respuesta
B

#11 estos comentarios deberían ser de estudio en una universidad. Cómo se puede estar tan manipulado para derivar el origen del problema aún siendo lo más obvio posible...
Seguid seguid, que vais por buen camino y los hechos hablan por sí solos.
Esperad a que esta gente sea mayoría en Europa y voten a su gente y empiecen a legislar en base a su cultura y religión. Veréis qué divertido.
Estas cosas pasarán de ser noticia a ser ley gracias a su maravillosa cultura moderna y progresista, y a emigrar y pedir asilo en otro país (para que también lo jodan si llegan como han jodido la zona de donde vienen)

Must

#155 y ya haciendo de Charles Xavier, sabiendo a quién emito mi voto.

No hablaba de permitir la religión en sí de que eso era postureo, sino de los casos de maricas o bolleras que hacen eso, o de feministas, que poca mano meten en la legislación. Luego ves a mucha de esa gente hablar en privado y no son así ni de lejos. Pero en redes hay que ser mega inclusivo con todas las causas, es el pin que quiere mucha peña.

Esa noticia de los coles que enlazas, es de agosto del año pasado. ¿Ya está sucediendo todo eso? Ah, sorpresa, la que dice que es una religión feminista es una mujer musulmana. Claro, te va a decir que es machista y homófoba.

1 respuesta
sephirox

#157 Sí, ya sé que nadie vota a Podemos, claro.

Y no, esos "maricas" y "bolleras" super inclusivos que tú dices, sí que meten la mano en la legislación, y lo hacen mediante sus representantes políticos a los cuales sitúan como legisladores emitiendo el voto al que tienen derecho.

Por lo tanto, son bastante culpables, al igual que todo el que vota a esta gente, del avance rampante del islam en nuestro país.

2 respuestas
Must

#158 no, soy de izquierdas obviamente jeje, pero a Podemos no voto. Creo que están muy desconectados de la realidad práctica. Que el mundo no se divide en Vox-Podemos o en fatxas-rojos ehh. Hay matices de por medio.

Muchos cometéis el error de pensar que todas las personas de izquierda estamos infantilizadas y pensamos igual que los líderes que, se supone, representan nuestra forma de pensar y no es así para nada. Es como cuando te dicen que, si estás en contra de cierto tipo de inmigración, eres directamente facha. Pues no.

1 respuesta
sephirox

#159 ¿Alguien ha dicho que el mundo se divida en eso? Pero la realidad es que en España el islamo-gauchismo lo representa quien lo representa.

Por otro lado, yo no os considero izquierda.

1 respuesta
Leoshito

#158 Pero niño que la gente se casa por la iglesia, se llama Juan, Jesús y Francisco por la iglesia, la iglesia se queda un 1% del pib al año y los políticos juran cargo con el evangelio.

1 1 respuesta
sephirox

#161 ¿Y qué película me estás contando con eso? La Iglesia católica no tiene pretensiones terrenales para con el Estado desde las encíclicas del primer tercio del XX.

1
Must

#160 bueno, has directamente inducido a quién voto y luego has metido la pulla podemita. Por algo lo pensarás, vaya.
Sí, tienes razón. Lo representa quien lo representa, en Barna mismamente la Colau es pro-islman. ¿Y si no nos consideras de izquierda, qué nos consideras?

1 respuesta
Grimmer8

#8 No sé si Noruega es un buen ejemplo para esa ocurrencia.

1
Ghamakhur

#163 Yo, que tú, dejaría de contestarle. Es hablar con un muro que repite un mantra y que te va a hacer ataquitos indirectos para desviarse de una discusión medianamente serena y honesta.

1 1 respuesta
sephirox

#165 Nooooooooo, no le contesteeeees, que no puedo contraargumentarleeee porque sabe más que yoooo.

Venga, a pastar, cuenta barbechera.

1 respuesta
ElJohan

Como os gusta degenerar un hilo hacia otros temas que os convienen más, no cambiéis nunca forochateros, feliz domingo.

Ghamakhur
#166sephirox:

cuenta barbechera

Ves fantasmas donde no los hay.

3
B

#148 "Supremacista blanco o persona extranjera". Como señalando que sólo puede ser ese perfil el agresor y poniéndo al mismo nivel a un extranjero que a un supremacista blanco 🤦🏼‍♀️

Y llama buitres a los demás enota 🤣😂🤣

1
allmy

#4 inesperado.

Luego surprised_pikachu.jpg cuando los gays en Francia votan a Le Pen.

C

Yo ya Oslo dije, que esto iba a pasar tarde o temprano.

Misantropia

Sephirox unleashed

5
Erterlo

#4 Yo he venido a buscar video del atentado.

nani11

Tener que defender el islam y a los LGTB en los mismos discursos y ganar votos tiene que ser difícil de cojones.

Mis 10 para los políticos de izquierdas.

También puede ser que los votantes sean más tontos que una piedra.

10 1 respuesta
Leoshito

A mi me gustaría saber quién defiende el Islam.

1 respuesta
B

#174 Gracias a Dios, esos malos musulmanes que maltratan a mujeres y asesinan a homosexuales son minoría en sus países de origen, de donde huyen si no quieren acabar en la cárcel.

Los que llegan a España son refugiados de las guerras coloniales de Estados Unidos y Europa en África principalmente y vienen dispuestos a integrarse con sus familias en el modo de vida occidental.

Si crees que son la avanzadilla de una invasión, que te van a violar por la calle o temes por tu vida eres un paranoico de ultraderecha.

B

#175 Pues Leoshito lo creas o no, yo hoy en instagram he visto una cuenta portavoz lgbt que basicamente daba la noticia sin explicar nada de los muertos, señalaba a la ultraderecha because potato y luego decia que como alguien señalase el islam o la procedencia de los agresores los bloquearia. Y es una cuenta bastante famosa

3 respuestas
Dieter

#177 ponla.

1 respuesta
Pelunarez

#11 una más que suena a

"Todo lo que ataca a lo mío es ultraturboderecha, o víctima de la radicalización que ejerce la misma"

Todo sea por no señalar el elefante en la habitación, que se va a acabar haciendo tan grande que va a salir por el tejado.

LadyTenTen

#177 ¿y has perdido la oportunidad de compartirlo aquí o en derroiciones? Rana mala

1 respuesta

Usuarios habituales