¿Nos estamos encaminando hacia un estado autoritario?

B

#210 perdona pero has olvidado el inicio de la conversación, en #143

Aquí solo uno de los dos se ha quejado de la censura de todos y no eres tú.

1 respuesta
Estroncio

Ya están los voxetarras nerviosos por que van a desmontar los chiringuitos de bulos de sus voceros.

Meleagant

#211 Justificar que no todas tus intervenciones son para hablar de los demás con un post donde sólo hablas de los demás y decir que yo no critico la censura de todos cuando lo he hecho en el mismo post que te has negado a leer.

Venga, sodAp, tómate un descanso que te hace falta. Yo me bajo aquí.

1 respuesta
Ludosofo

El gobierno esta asustado por las consecuencias electorales y esta improvisando.
No creo que acabemos en un estado autoritario pero una vez puesta una ley mordaza a ver que político viene a quitarla cuando les conviene.

D

#208 En determinadas ocasiones puede haber pruebas suficientes que demuestren esa mala fe, como por ejemplo testigos que hayan visto la intencionalidad del acusado, conversaciones en grupos de WhatsApp, uso de bots o perfiles falsos etc.

Esta claro que en la mayoría de ocasiones sería muy difícil demostrar esa mala fe, pero no siempre sería imposible, y el mero hecho de que sea denunciable haría que más de uno se lo pensase dos veces antes de actuar.

B

#213 ¿de qué "demás" hablo? Es que flipo en colores, no me vengas con historias de "los demás" que yo no soy de ninguno de los dos equipos, a mi no me metas en esa mierda.

1 respuesta
Leoshito
#210Meleagant:

i tienes a PSOE y Podemos promoviendo restricciones a la libertad a un nivel que no se ha visto en años

Kek

Ninja-Killer

No se si está puesto xD

3 respuestas
vinilester

#218 Pues construir la estrella de la muerte, no. Pero que se esta estrellando con la muerte, vaya que si.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#218 Eso puedes publicarlo en el hilo de memes,vaya tela jajajajaja

1 respuesta
Ninja-Killer

#221 Puesto xD

vinilester

#220 Lo que va a volver es el NO-DO. Pero ahora en color y 4K con el logo del PSOE.

1 respuesta
D

#219 #223 Joder vini, date un respiro

Misantropia

Joder, cómo disfrutaría viéndoos llorar por un gobierno de izquierdas de verdad; que uno se acostumbra a perder siempre y eso no es bueno.

1 respuesta
Raylan
2 respuestas
T

#226 Pues mala noticia teniendo en cuenta que redondear del 69 al 70% por comodidad es un bulo, ejemplo:

A mí no me gusta un carajo que nadie se monte un Ministerio de la Verdad. Me molestaría horrores también si fuese alguien a sueldo de Vox censurando a los progresistas, y mira que nunca me han caído bien los progres, pero joder, tienen derecho a expresarse y hasta a mentir si quieren. Porque mentir es un derecho, aunque lo haga el "enemigo", joder, y es cosa de cada uno a título invidivual filtrar y revisar la información que le llega.

Malas noticias para mí.

2 respuestas
vinilester

#227 Pero si es mas bulo el intentar tachar de bulo tal noticia.
Hostia puta que gentuza los de Newtral.
Luego llega la Secta diciendo que Vox quiere quitarles la sanidad publica a los transexuales, y no pasa nada.

B

#227 ¿pero tu has leído el enlace que pones?

para poder dar como verdadera la afirmación de “El 70% de los violadores en ‘manadas’ son extranjeros” o “de 101 ‘manadas’, el 69% de los agresores son extranjeros” necesitaríamos conocer la nacionalidad de los agresores sexuales en grupo: tanto los que conocían a su víctima como los que no. Sin embargo, desde el Ministerio del Interior aseguran que no tienen ese dato desagregado, tal y como puede comprobarse en el “Informe sobre Delitos contra la libertad e Indemnidad Sexual 2017″. Por tanto, el dato del 70%, como está siendo difundido, es FALSO.

1 respuesta
Meleagant

#216 Ni sé si eres de ninguno ni me importa, lo que sí sé es que en un post sobre un gobierno de PSOE y Podemos queriendo censurar te has quejado de Vox en todos y cada uno de tus posts, y cero veces de Podemos o el PSOE.

Y eso es un hecho.

1 respuesta
B
#230Meleagant:

y cero veces de Podemos o el PSOE.

falso

#143

Para todos los demás, a disfrutar la "democracia" liberal y las bondades de un estado que nos regule y nos proteja a todos desde cientos de kilómetros de distancia.

#156

a mi no me parece bien

#163

Los que estamos contra de ambas cosas solo podemos flipar en colores con todo.

#187

la gente ya quiere delegar hasta su capacidad para interpretar críticamente la realidad, la cuestión es estar cómodos y que nos den todo hecho.

#191

El problema es que lo que tú quieres solo se consigue con el ministerio de la verdad. Es parte de ese pensamiento utópico según el cual el estado puede ser una máquina perfecta de repartir riqueza e impartir justicia, aunque ahora mismo no lo veas así.

#209

Si crees que tengo algún tipo de filiación con PSOE o Podemos, estás equivocadísimo.

#211

Aquí solo uno de los dos se ha quejado de la censura de todos y no eres tú.

#216

no me vengas con historias de "los demás" que yo no soy de ninguno de los dos equipos, a mi no me metas en esa mierda.

1 respuesta
ErChuache

Pues pasito a pasito sí.

Y si no acabamos como algún país de esos que tanto adora Pablito es porque tenemos a la UE con el ojo y la correa puesta encima.

Meleagant

#229 ¿Te lo has leído tu?

Y dentro de esta categoría de agresiones sexuales entre desconocidos que se han llevado a cabo de forma grupal, que es un 4% del total, un 31% de los casos han sido cometidos por españoles y un 69% por extranjeros. Por tanto, las agresiones entre desconocidos cometidas por extranjeros en grupo representan un 2,7% del total de las agresiones de España en 2010.

Y con ese rigor os parecerá bien penalizar los bulos.

#231 Venga macho, que tú no eres tonto y yo tampoco.

1 respuesta
B

#233 actualizado #231

Como no eres tonto y ya me habrás leído que yo estoy en contra de la democracia liberal y del sistema de partidos en infinidad de ocasiones, y que llevo ya varias elecciones sin votar y abogando por la abstención en este mismo foro, y después de leer todos los quotes que te he puesto, en la práctica totalidad de mis posts de este hilo, espero que al menos dejes de insultar a mi inteligencia, porque ya me está pareciendo mal a nivel personal.

y sí, eso que dices lo había leído y no cambia NADA de lo que pongo en el párrafo que cito y que deja claro que es un dato que no es cierto.

1 respuesta
Meleagant

#234 Si te sirve como autoengaño, vale. No estoy aquí para ganarle un debate a nadie.

1 respuesta
B

#235 está claro que mintiendo o no leyendo lo que digo e inventándote una película en tu cabeza no vas a ganar ningún debate.

ReibenN

#226

Eso es un bulo. A la cárcel.

G

#225 Tampoco te creas que iban a llorar más, están en máximos. Solo que esta vez sus lloros de "me van a expropiar mis 20 pisos" tendrían más sentido. Hasta que sacasen los tanques, que tampoco tardarían mucho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
B

#239 no pasa nada, pilota pedro

Usuarios habituales