Nos están dejando solos, nadie nos ayuda

Riocorvo

Venga bah, si me juego 2 €uros en la primitiva ¿Por que no jugarme un BAN en MV?

1
Riocorvo

#37 Y otro mas https://elpais.com/diario/1997/11/02/espana/878425212_850215.html

Riocorvo
#44FUNnn:

Deberían esterilizar a padres conflictivos, es imposible que eduquen mínimamente a sus hijos. Si no se puede acabar con ellos, al menos que no se repita cada generación.

Pues no eres el primero que lo pienso, eso ya lo hacian en la antigua Checoslovaquia, pillaban a las etnianas y las metian en hospitales para esterilizarlas que no siguieran pariendo.

Pero vamos, que luego el malo es el comunismo por no respetar la cultura etniana y su derecho a parir 25 hijos a los cuales no puede alimentar

B

1
ReibenN

#21

El meme eres tú que te vas superando en cada post.

#58
Carmen Calvo repite .

Akiramaster

#23 copiar memes es signo de falta de originalidad, esta de falta de perspicacia y esto último de un bajo nivel intelectual; así que sí, son peligrosos.

Ninetails741

#46 he pasado en la coruña parte de mi vida y recuerdo Penamoa xD, ahora les han tirado todas las chavolas y les han dado pisitos a todos. Todas las ciudades tienen este problema, es algo generalizado, sera su cultura.

I

No apoyo la justicia popular, excepto contra los morlocks estos. Ojalá la totalidad de cada pueblo de España se levantara con antorchas y horcas para acabar con la plaga, porque eso es lo que son, una sucia plaga depravada y corrompida que cuanto más se la intenta reconducir, más invulnerable y podrida se vuelve.

Y el que me contradiga, es que nunca ha vivido cerca de semejantes seres ruines, mezquinos y malévolos.

3
Christian2

#32 Por casualidad no serás el Marqués de Ensenada, no? xdddd

Joder si es que parece que la gente pide una Gran Redada pero bien hecha

1 respuesta
gogogo

#69 yo no he hablado de exterminar a nadie.

Hay otra opción, que es ponerles un cordón social:

  • los que quieran vivir de chupar al estado, gusten de sus costumbres delictivas y de putear a los demás; reducimos al mínimo indispensable su contacto con nuestra sociedad.

  • lo que quieran vivir en valores basados en el respeto y ser productivos; bienvenidos sean.

intelntl

#36 Espero que ni tu te creas lo que dices, porque vaya...

spidygonsale

A mí darme 2 de estas y una zona como omaha.

2 respuestas
Christian2

#72

1 respuesta
lostkid

Cualquiera que meta un navajazo a alguien tendria que pasar minimo en la carcel 30 aňos por intento de homicidio.

Y en una carcel por modulos donde se separe por etnias, para que no se puedan formar gettos y trabajando 8 horas diarias para que no den por culo y nunca deseen volver.

La integridad fisica de cualquier persona tendria que ser de sagrado respeto para cualquier individuo de nuestra sociedad.

Es muy vegonzoso ver una familia en esa situacion con hijos y lo mal que lo estaran pasando todos, esto es muy tercer mundista.

B

#NotAllGipsies

1
-

Los comentarios racistas que se están vertiendo sobre una raza me parecen bastantes preocupantes. Ya he informado a las autoridades competentes.

Estoy un poco cansado de ver tanto racismo hacia la etnia gitana y árabe.

2 respuestas
B

#76 Casi prodyh

1 respuesta
-

#77 No de casi nada, aquí hay menores de edad en la web. Y la moderación no permite este tipo de comportamientos racistas.

1 respuesta
B
#78-Pr0dyh-:

Y la moderación no permite este tipo de comportamientos racistas.

Por experiencia lo comentas?

1 respuesta
-

#79 No voy a entrar en provocaciones.

Kaiserlau

#72 menudo hierro loco

Aprende

1 respuesta
B

.

spidygonsale

#81 Eres un Inculto
No sabes que con ese hierro y dos cañones.
En esa misma playa ahy una persona que se le conoce como, ''el monstruo de omaha''.
Que debe tener el récord de más personas muertas en una batalla con un arma de fuego.
De hecho tiene prohibida la entrada en la reunión de combatientes que se celebra en Francia.

1 respuesta
Kaiserlau

#83

1
M

Si han votado a los progres que disfruten de lo votado.

1 1 respuesta
B

#85 Y sino ? Madre mia, si es que venis con un ideario redactado

R

no sabia lo del monstruo de omaha jajaja. la delgada linea entre heroe y criminal de guerra

2 respuestas
Dieter

#87 es que me lo imagino como el heavy del tf2, con el invul, el critico y un dispensador al lado.

1 respuesta
A

#87 De criminal de guerra nada, les mató de forma legítima, eran soldados enemigos atacando su posición, no civiles o soldados que se habían rendido.

#88 Se dice Über y Kritz xD.

Y sobre la noticia, poco más que decir que no se haya dicho ya. Si se hace todo lo posible por que un grupo de personas se integre en la sociedad y éstos se niegan, será que el problema lo tienen ellos y no nosotros.

1 comentario moderado

Usuarios habituales