¿Nos están estudiando los extraterrestres?

Gigaman

Esta noticia que acabo de ver me ha llamado la atención.

La loca teoría extraterrestre que arrasa en redes sociales: ¿nos están estudiando?

  • Fuentes del Pentágono aseguran que una nave espacial podría estar estudiando el Sistema Solar.

  • Sería una técnica similar a la que utilizamos los humanos para investigar el espacio

Esta loca teoría sobre los extraterrestres que nace de fuentes próximas al Pentágono, cree que hay entes más allá de nuestro planeta que nos estarían estudiando en estos momentos.

Fuente

¿Que piensas sobre el tema?

B

Si

1
visent666

Puede que sí
Puede que no

Depende

1
SnighT

Yo me lo creo, lo vi en facebook

The_elovator

Pues que quieres que te digamos, voy a hacerme una paja

Kaiserlau

Puto etaterete eziten

Vitov

Claro

neeru

Menos investigar y más conquistar, que bajen ya que estoy hasta la polla

1
dranreb

granaino127

Fuentes del Pentágono aseguran que una nave espacial podría estar estudiando el Sistema Solar.

Claro, fuentes del Pentágono.

6 1 respuesta
Estoico
16
Overwatch

El daño que hacen las redes sociales que los jóvenes hoy en dia solo se informan a través de lo que diga el influencer en tik tok.
Parecen los boomers que solo ven la TV jaja

No se que tiene de "loca" ni "actual"

Si no se puede demostrar, para mi es lo mismo que decir que dios existe.

Teorías de extraterrestres existen desde antes que nacieran nuestros padres.

2
Usopp

Ni confirmo ni desmiento

Massalfa

Pienso que sería lo más lógico, nosotros hicimos justo lo contrario, mandamos una sonda por el espacio para quien la encontrara.
Hace poco estaban debatiendo si debíamos pasar de escuchar como hasta ahora y empezar a emitir, y hay gente como Carl Sagan o Stephen Hawking que dijeron que no parecía la mejor idea, no sabemos quién ahí escuchando ni que va a hacer, parecería más lógico hacer algo como lo de la supuesta nave está.

Overwatch

Por mi como si lo dice Perro Sanxe.

Boomers controlados por las noticias en TV, y jóvenes controlados por el tik tok.

Sociedad de zombis.

Roads

Que bajen ya a arreglar este follón si tienen cojones.

1 respuesta
granaino127

#16 A lo mejor el follón lo han provocado ellos :)

B

Sí pero no es con naves espaciales sino telequinéticamente

PrinceValium

Estúdiame esta

1
Ninja-Killer

A mi me abdujeron y me soomizaron. El lunes cuando me cambie el sexo a mujer verás el paquete que les va a caer. Esos no vuelven a la tierra en otros 5000 años por lo menos

hP

Puede que si, puede que no, pero lo que si sé, es que pueden tener una civilización muy avanzada, pero lo que nunca podrán tener, es un dinosaurio.

1 respuesta
ArKan0iD

#21 quizás ellos sean dinosaurios, avanzados pero dinosaurios

D

Dinosaurios espaciales.

La verdad detrás de la supuesta extinción de los dinosaurios
Savantyair

De mi van a estudiar poco

senzye

#10 ? Como mod, podrías usar Google 10 segundos antes de hacer el memillo negando la noticia que trae un OP

The draft was written by Sean Kirkpatrick, the director of the Pentagon’s All-Domain Anomaly Resolution Office:

"An artificial interstellar object could potentially be a parent craft that releases many small probes during its close passage to Earth, an operational construct not too dissimilar from NASA missions," the report said. "These ‘dandelion seeds’ could be separated from the parent craft by the tidal gravitational force of the Sun or by a maneuvering capability."

Ejemplo de noticia en TV Nacional:

mi opinión
1 respuesta
granaino127

#25 Si yo no pongo en duda que la noticia salga de una fuente o de 500 fuentes.... pero cuando alguien dice "fuentes del pentagono dicen que los burros vuelan", pues eso.... ""fuentes del pentagono"", no especifican que fuentes, ni que pruebas, ni que indicios hay para afirmarlo.

Los medios ahora que necesitan los click a sus webs para ganar dinerito no es que necesiten mucho más para lanzar una noticia.

2 respuestas
B

Yo pensaba que si, pero si lo publica el Sport directamente le resta credibilidad, así que ahora opino que no.

#26 Si que lo dice. Aunque no se ve bien entre tanto anuncio y tanto SEO.

Sean Kirkpatrik, director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO), dependiente del Departamento de Defensa del Pentágono, asegura que puede haber "una nave espacial matriz que libere muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa que no difiera demasiado de las misiones de la NASA".

1 2 respuestas
Ivan69

#27 pero esto es como si dice que una nave nodriza, podria vigilarnos desde la galaxia mas cercana gracias a sus sistemas sin necesidad de enviar sondas probatorias, ni hay nave ni ninguna evidencia, solo una teoria de la barra de bar segun entiendo.

granaino127

#27 Pues fallo mio porque no recuerdo haberlo visto... tendré que aplicar el "si bebes no postees"

senzye

#26 que sí que sí huida hacia delante. "No especifica qué fuentes, ni que tal" puedes leer lo que posteamos antes de hablar?

Literalmente tengo la fuente del Pentágono citada en mi post..

Usuarios habituales

  • senzye
  • granaino127
  • Savantyair
  • ArKan0iD
  • Overwatch
  • Kaiserlau
  • The_elovator