¿Nos gusta el tabaco en MV?

Danitori

#26 Peor debe ser el tabaco masticado

1 respuesta
NigthWolf

#31 En un tren me toco en frente a un guiri que iba mascando tabaco y llevaba una botella de agua vacia en donde iba escupiendo cada 2 minutos, que puto ascazo

1 respuesta
allmy

Mientras no me toque respirarlo a mi, puede hacer lo que quiera.

werawk

#29 no sé tú pero yo ahí veo margen de mejora

1
privet

los fumadores me dan asco

Nymphetamine

Cada vez que alguien deja de fumar, lo siento como una victoria personal y me alegro sobremanera.

La gente que fuma de pie sin moverse, en un lugar apartado al tránsito y tirando la colilla a un contenedor, es la única gente fumadora a la que respeto. Cualquiera que se salga de este conjunto de actuaciones parcial o totalmente, me causa bastante repugnancia ya que, saltándose cualquiera de ellas, me afecta directamente su tabaquismo.

1 respuesta
Glumyglu

Me gusta hacerme un puro o pipa de vez en cuando. También he probado esnifado y es una sensación extraña, no me desagrada pero no creo que siga una vez me acabe el que tengo comprado.

Que alguien fume cerca me molesta dependiendo: en una parada de bus le metería el cigarro por la nariz, pasando por la calle mientras tenga cuidado de no quemarme me da igual... Depende de si me acabo comiendo el humo o hay el suficiente espacio y libertad de movimiento como para que no me moleste, por ejemplo en un parque a menos que se me siente al lado donde yo me he sentado previamente y se ponga a fumar descaradamente no me molestaría, aunque no sé ni siquiera si se puede fumar en parques.

gyoza

Los que fumen y quieran dejarlo que se pasen por el hipo del vapeo, que parece que no pero ayuda a dejarlo muy facil

1 respuesta
B

#5 Que no Lisa? Que no?

B

#38 decían que era incluso peor para la salud. Nunca supe qué de verdad hay.

1 respuesta
gyoza

#40 los líquidos están hecho de productos que son aptos para el consumo, asi que no hay problema y le puedes meter la cantidad de nicotina que tu quieras

1 respuesta
Sakeo23

No soy fumador, soy FUMADOR

B

#41 bueno supuestamente el tabaco también es apto para el consumo y el buen cáncer te lo llevas igual. De todos modos si sirve para dejar de fumar bienvenido sea.

B
#15jeneroso:

Seguro que os quité la novia a unos cuantos a los 14.

Lo dices como si librar a un tío de una fulana fuese algo negativo para él xDD

Lexor

Me gusta fumar y no me gusta fumar tabaco
por ello tampoco me gusta tu encuesta

4
3nT3rraDoR

133 Pts.

NinjaEdit: er tortaso del video a que coño viene?

1 respuesta
B

Hechos sobre fumar:

  • No relaja (salvo que tengas mono y entonces lo que te estás quitando es el mono, no relajándote en sí).
  • No aporta nada divertido (como el alcohol o la maría).
  • Es caro.
  • Da cáncer y muchos otros problemas de salud.
  • Sabe y huele asqueroso, lo que como eres un yonki te acostumbras (otros incluso dicen que "les sabe tal o cual cigarrito" —en el libro de Allen Carr te explica por qué—).

Vamos, que fumar son todo pérdidas, lo mires como lo mires. Antes al menos parecía cool, porque eso vendía el marketing (cine, famosos y demás), pero es que ahora ni eso.

A día de hoy fumar ya no tiene ningún sentido, salvo que ya estés enganchado y no seas capaz de dejarlo por ti solo.

B
1 respuesta
B

#48 Un claro plan de occidente para que se enfermen en oriente medio. :rofl:

TripyLSD

No fumador. He probado el tabaco varias veces, fumado varios cigarrillos estando de fiesta por hacer la gracia, y nunca nunca he sentido tentación de fumar más.

Tal como está ahora está bien creo yo, viendo que el consumo (especialmente entre jóvenes) es cada vez menor (aunque parece que lo han reemplazado por vapear). Clavar a impuestos o prohibir una adicción no me parece la mejor solución

Si fuman al lado no me gusta, especialmente a primeras horas de la mañana, pero lo dejo pasar. Ahora, convivir con un fumador es otro cantar. Con mi ex pareja durante la convivencia llegamos al acuerdo en el que ella fumaba en casa bajo el extractor de la cocina, porque afortunadamente a ella también le apestaba la idea de que toda la casa, la ropa y los muebles acabasen oliendo a tabaco. El único sitio donde soy un nazi es en mi coche (y mira que, curiosamente, el olor a tabaco en un coche con la ventanilla bajada, hasta me gusta el olor. Igual porque me recuerda a los viajes con la familia cuando era pequeño)

Por último, si el fumador fuma en pipa, me puede follar la boca si quiere. Pero ya nadie fuma en pipa.. así que...
JODER ¿porqué no fumáis en pipa? Con lo que puto mola y el buen olor que tiene a madera, ostias. Si fumase, sería en pipa.

1 1 respuesta
varuk

Yo no lo prohibiría pero sí lo haría aun en algunas zonas más.

Por ejemplo, antes de la pandemia, si no recuerdo mal, se podía fuma en las terrazas en los bares. Yo ahí lo prohibiría del todo (no sé si cuando pase el Covid volverá a ser como antes). También lo prohibiría en sitios como paradas de autobús o en las puertas de edificios como en el de las bibliotecas y todo ello. También lo prohibiría en las playas que a veces estás en la arena y hay colillas por todos lados.

Dicho esto, hay cosas que no entiendo... y lo digo porque lo veo en amigos, de que tiran las colillas al suelo como si nada. Incluso teniendo papeleras al lado (y diciéndole que se puede apagar muy bien y tirarlo con seguridad) aunque sean de seas que tienen el hueco para el cigarro... yo eso nunca lo entenderé, esa costumbre ya vista como normal de ir por la ciudad tirar el cigarro al suelo como si nada. En general con la gente que tira cualquier cosa al suelo por la calle, pero ahora como hablamos de fumadores...

3 2 respuestas
jocker8

#3 o un puro iugh

retsex

Puto asco del copón. Se lo tolero a mi hermano y a mis colegas. Suerte tengo de que mi chica quisiese dejarlo por voluntad propia cuando empezamos. Le eché un cable en todo lo que pude, lo pasó fatal pero al final el sacrificio le valió la pena y en cuanto lo hubo dejado pude decírselo sin tapujos: ¡QUÉ-AS-CO!

Fascaso

Como fumador obviamente no me molesta, pero no me parecería mal que se limitasen algunos espacios. Pero lo más importante para mi es el tema de las putas colillas, es una barbaridad.

#51 en mi oficina, en la parte de abajo donde fumamos todos los del edificio tienes 4 papeleras puestas por el edificio y 3 del ayuntamiento al lado con con cenicero, esto en un radio de no más de 15 metros. Pues todo el puto suelo lleno de mierda.
En particular en algunas zonas de madrid tienes papeleras con cenicero cada 5-10 metros y ni con esas.

2
B

#51 ya a mí me pasa lo mismo, el tema de las colillas es impresionante.

Hipnos

Yo le subiría los impuestos diez veces más. Con suerte la legión de drogadictos nos paga la seguridad social entera con tal de seguir fumando.

4 respuestas
Fascaso

#56 Espero que te consuele saber que ya te pagamos educacion, sanidad y cultura integramente solo con impuestos derivados del tabaco (con los adicionales se paga sanidad y la mitad de educacion)

B

#56 10 veces más crees que pagarían? Yo creo que eso solo conseguiría el crecimiento del tabaco no regulado y el trapicheo. Aliexpress empezaría a enviar barcos llenos de tabaco marca Wichifu y ya está.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Personalmente, si fumas que sea en tu casa o un recinto cerrado, pero no hay nada mas irrespetuoso que haya peña fumando al lado cuando esa persona sabe que molesta. Lamentablemente vivimos en la epoca del incivismo, ya que castigarles es malo.

Y el de los porretas ya ni te cuento, que puto asco de olor.

3 respuestas
Fascaso

#58 Eso ya ocurre, al final la solución ha sido diferente, pasar a tasar las bebidas azucaradas.

1 respuesta

Usuarios habituales