¿Nos gusta el tabaco en MV?

B
#149burial:

Si sacrificar la esperanza de vida para conseguir satisfacción/placer no es evolución

El tabaco no proporciona satisfacción ni placer, solo quita el mono de una adicción trabajada a base de ignorar el asco/rechazo físico que te dan los primeros cigarros.

#149burial:

Estás dando a entender que la salud siempre ha sido lo natural o lo primordial en la sociedad y estás patinando pero bien.

No, esa interpretación te la sacas tú because potato, porque yo lo que he dicho es que «la función natural del sistema respiratorio es inhalar oxígeno y procesarlo y que por tanto, fumar, es antinatural, porque el sistema respiratorio no está "pensado" para meterle humo carcinógeno». Eso es lo que dije. No dije nada de la salud ni de temas de placer ni de antropología. Solo hablo de la funcionalidad del sistema respiratorio.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#148 《Soy un Superman que busca tu cabina, el sujeto de quien no llora no mama, una puta con horario de oficina.》

Melendi.

De verdad que siento no estar a tu altura.

1
B

#151 No creo que ni haga falta responderte a la bobada que acabas de soltar. Me recuerdas al pavo que decía que no comía conhos porque no le daba placer ni satisfacción y estaba expuestos a miles de enfermedades. Un puto grande.

1 respuesta
NigthWolf

#150 yo no se como pasan de los 50, entre el tabaco de mierda y el alcohol ese que beben siempre que le tiras una cerilla y se pega dos semanas ardiendo xD

1
B

#153 Es que era yo. Y gracias xDDD

1 respuesta
B

#155 Suerte en el bunker entonces. ps: La nicotina es literalmente un estimulante y el placer es satisfacer una necesidad con connotación agradable. Defíneme ahora mono, avispao. O sigues pensando que los fumadores lloran y sufren mientras se encienden el cigarro y para nada lo disfrutan?

2 respuestas
B

#156 Léete el libro de Allen Carr, hazte ese favor, que estás más perdido que Wally.

X

#56 Yo se los pondría al popper.

1
Netcore

#74 Tranqui, toy bien

TripyLSD

#156

avispao

contris

#26 a.k.a rapé... yo estuve bastante enganchado a uno de ciruela que compré en polonia. Todo al que se lo dejé catar le encantó.

B

#68 buah que guapa estaba la moto de Camel y el coche de formula 1 de lucky strike. Cuando quitaron esos diseños dejé de ver formula 1 xd y en esa época no fumaba ni me daban ganas de hacerlo. El que fuma es porque quiere publicidad hay de tampones también y no por ello me da por comprar una caja cuando voy al Mercadona.

1 respuesta
B
#162SrFreud:

El que fuma es porque quiere publicidad hay de tampones también y no por ello me da por comprar una caja cuando voy al Mercadona.

El nivel del debate... comparar la promoción y naturalización del consumo de una sustancia cancerígena y adictiva con la promoción de tampones.

Algunos con tanta tontería estropeáis cualquier tipo de debate serio que se intente hacer.

1 respuesta
LaChilvy

Ganas de hacerte mierda el cuerpo... pero vamos, que ya viviendo en una gran ciudad, sólo por respirar te haces mierda.

W4R__

#32 Esto me hizo recordar, cuando hice las prácticas me tocó en una empresa con un dominicano que hacía exactamente eso, parecía una coballa todo el rato masticando tabaco, y como dices tenia una botellita de agua de estas pequeñas en la que lo escupia, negra completamente... así todos los días, la verdad que no era nada agradable de ver.

1
Mafioso14

#136 lo del sistema respiratorio es mentira

1 respuesta
B

#166 LQB

1 respuesta
Mafioso14

#167 lqb?

B

#163 naturalizar algo que se práctica desde hace siglos claro que si campeón que no estaba mas naturalizado antes que ahora, lo que hay que leer.
¿Sabes que es peor que el tabaco? la grasa de palma tiene efectos mas nocivos que el tabaco y se naturaliza que los niños merienden bocadillos de nocilla ¿esto no lo criticas verdad? pues es lo mismo que con el tabaco si le das a tu hijo de comer todos los días nocilla es porque quieres y no eres muy listo, no culpes a la publicidad por ello culpa a la gente por su falta de cultura general.

1 respuesta
B

#169

#169SrFreud:

naturalizar algo que se práctica desde hace siglos claro que si campeón que no estaba mas naturalizado antes que ahora, lo que hay que leer.

Sí, todos sabemos la de anuncios por la tele y la radio que se veían hace siglos con los actores y los famosos fumando. Hace siglos, sí. Hace siglos.
Para un chaval no es lo mismo que fume el pescadero que que fumen sus ídolos...

#169SrFreud:

¿Sabes que es peor que el tabaco? la grasa de palma tiene efectos mas nocivos que el tabaco y se naturaliza que los niños merienden bocadillos de nocilla ¿esto no lo criticas verdad?

Más de una década llevo criticándolo y poniendo noticias en mi muro de FB sobre el aceite de palma, el efecto inflamatorio del trigo, el azúcar y la leche, y las acrilamidas de las patatas fritas y el pan dorado o quemado. Créeme, de estas cosas me informo todo lo que puedo.

#169SrFreud:

si le das a tu hijo de comer todos los días nocilla es porque quieres y no eres muy listo, no culpes a la publicidad por ello culpa a la gente por su falta de cultura general.

Estoy de acuerdo con que como padre/madre (y como persona, por tu propia salud) deberías estar muy informado de lo que te metes en el cuerpo (y a tus hijos, que dependen de ti totalmente y desconocen los peligros de la comida mala).
Pero no estoy de acuerdo con que la publicidad no deba culpa. La publicidad debería ser clara (y ya se está trabajando en ello) para que si tiene algún elemento nocivo, se indique bien claro en la etiqueta. La culpa es principalmente del gobierno, que nunca regula estos temas y no tiene un consejo de científicos que digan cómo etiquetar los alimentos correctamente para que la gente esté informada de la mierda que se mete y qué ingredientes no pueden ponerse en los alimentos.

No se puede dejar todo en manos de los usuarios, porque yo tengo cultura y medios para pasar tiempo en internet leyendo artículos sobre alimentación, pero hay muchos padres de familia que nunca tendrán esa posibilidad, así que tampoco se puede dejar en manos del usuario.

El gobierno y los organismos de control pertinentes están para proteger al ciudadano de la avaricia desmedida de los empresarios, que aún sabiendo los peligros de esos ingredientes, los siguen metiendo a saco.

1

Usuarios habituales