Nos quedan 10 años más de crisis

nixonE1

#71 Continuo sin ver datos de que recibimos mas que aportamos. Hasta que no los pongas, por favor, no lo digas mas.

Mas que nada porque hasta el momento, los datos no te dan la razon.

1 1 respuesta
H

#90 Julio Anguita ya dijo que NO a los Tratados de Masstricht, origen de casi todos los problemas de Europa. Pero claro, como era (es) un comunista pues... xD

#91 Joder con el catalufo. ¿necesitas clases de matématicas?, ¿que parte de la gráfica no entiendes?. PIB PER CAPITA, PRESUPUESTO POR HABITANTE, que pareceis lerdos. Sin mencionar lo que robais del FLA.

Desactiva tus firewalls esteloides made in TV3. Aunque no se para qué puñetas me pongo a discutir con un independenfail.

1 2 respuestas
adrianvp

Hace falta poner los huevos encima de la mesa y hacer un golpe de estado coño

D4rk_FuRy

sin acritud pero hay que tener pocas luces para echarle la culpa a la unión europea a las décadas de pésima gestión en España por parte de la casta política.

E

10 años mas ? me tendre que buscar una novia rica ... en que sea fea y con el culo gordo :wtf:

2 respuestas
adrianvp

Jajajajaja +1. Vamos buscando ya a la presidenta de mordor.

nixonE1

#92 Estos datos no indican que Catalunya recibe mas que aporta.

Continuo esperando datos.

Veo mucho rage y te veo muy desesperado, pero en estos datos no hay ninguno que explique que Catalunya aporta X dinero a España y España retorna Y dinero+Z servicios/infraestructuras.

Keep trying.

A parte que ya sabemos los presupuestos que se acaban cumpliendo en Catalunya. Por opnerte unos datos en Catalunya 35% y en Madrid el 110% en 2011 en infraestructuras.

Ahora desesperate un poco mas, pero pon datos que indiquen algo, por favor.

2
Pompino

#95 "en que sea"?? Lo de espartano de tu Nico viene de "esparto", verdad...?

1 1 respuesta
B

Aqui nos gobiernan ineptos que siguen directrices de los que les gusta abaratarnos como pais. Mientras, seguiremos comiendo mierda y gobernados por gente que no tiene valors.

Es todo un cumulo de despropositos y sinvergüenzas

Mako666

#95 Conozco uno que hizo eso y le va de puta madre, no te digo más xD.

punkypie

¿es que pensais que alguna vez estaremos como antes de la crisis?

esto no es una crisis, no es algo momentario, nuestro nivel de vida sera incluso peor en futuros años, quieren que compitamos con los chinos y si no las corporaciones amenazan con largarse, estamos regresando a la edad industrial, todo lo que nuestros antepasaros ganaron con sangre nosotros lo tendremos que volver a ganar

1 1 respuesta
E

#98 y a ti que mas te da ? buenas tardes socio

B

Quien siga creyendo en la austeridad que se vaya a una cueva. Yo me quedo en mi puta casa.

B

Esta crisis es una estafa. Nos hacen creer que es culpa nuestra por vivir por encima de nuestras posibilidades y que esto justifica que ellos (la clase política en general y grandes empresas) puedan atentar contra el estado del bienestar.

Y cada día hay más gente que cree en la austeridad. Yo no voy a caer. Hay que fomentar el crecimiento.

3 1 respuesta
allmy

#101 Creo que confundes "nivel socioeconómico normal" con "nivel socioeconómico en épocas de burbuja" Cuando hay una burbuja parece que llueve el dinero, no hay nada imposible, se puede invertir en todo, aunque sea jodidamente absurdo, parece que todo el mundo es rico. Pero sabes que? Nunca fuimos ni más competitivos, ni mejores, ni más productivos, ni más ricos, simplemente pusimos más ladrillos.

#104 Sabes sobre qué se sustentaba el "estado de bienestar"? Sobre los suelos sobrecalificados que vendían los ayuntamientos a las promotoras para que construyeran y te vendieran a ti una casa a 50 años a traves de un banco. El estado de bienestar, lo pagabas tu a costa de hipotecar tu futuro!!!!! Le llamas a eso "estado de bienestar"?

En la austeridad no se peude creer o dejar de creer. Si hay 4, no puedes gastar 5. No sin endeudarte y pagar 6.

#107 Jesus Huerta de Soto

4 1 respuesta
androide

O más...

evilsol

#57 eso es incierto, hay un economista,no recuerdo el nombre, que en su dia saco un libro aventurandose a adivinar lo que pasaria en estos años.

ha acertado en todo, creo recordar que predijo otra deceleracion economica para 2013-2014.

#109 el tipo del que hablo estuvo en los desayunos de la 1, y la presentadora le dijo, porque usted cree que tiene razon? Porque aun no me he equivocado :)

3 respuestas
DeFiNiTioN

Yo le echaba unos 6 u 8 para empezar a recuperarse. Pero si dicen 10, entonces es que estaba equivocado por que son por lo menos 15 años más. Yo espero tener más dinero del que tengo ahora, y seguir mejorando en idiomas, que hace 1 año cuando me iba a ir, me salió trabajo y me tuve que quedar aquí, para estar al poco tiempo como desempleado otra vez.

B

#107
Y si fallas una, pues "la situación económica no es exacta siempre al 100%" y ale. Aquí el más sincero siempre será Sala i Martí, que te dice claramente que él no es un brujo ni tiene una bola de cristal, y su función no es intentar vaticinar sucesos, porque eso nadie lo puede hacer. Y punto.

P.D: Joder si ha faileado Niño Becerra. En muchas cosas.

1 respuesta
Dieter

#107 creo que era Niño Becerra. Me lei Mas alla de Crash y esta bastante bien.

eXtreM3

Suerte para los que os quedéis aquí

3 1 respuesta
B

#92 deja de hablar con los "lavado de cerebro", haber si se piran ya y se independizan, que felicidad coño.

No se si quedaran mas de 10 años de crisis, pero recuperar el tejido empresarial y los millones de empleos destruidos llevara mas tiempo eso seguro. Amenos que provoquemos otro boom como el inmobiliario que al final es humo

adrianvp

#111 jajajajajajaja +1 xDDD

unununium

#47 esos países que crecen a ese ritmo veras tu como se la dan... tiempo al tiempo... y a las pruebas me remito (España en 10 años, desde el 1998 al 2008, crecía de manera similar).

shake_it

10? me parece incluso optimista...

punkypie

#105 Ya te digo yo que pase lo que pase por mucha burbuja pinchada los pisos seguiran con los precios por las nubes y a pagar a varias decadas

1 respuesta
allmy

#116 No se donde vives tu, pero en el resto de lugares los precios se han desplomado casi 1 tercio

YonkiLeon

Winter is coming

2
Ilore

La p**a austeridad no está haciendo más que hundirnos en la miseria, y se está demostrando.

El problema aquí es que los putos políticos están intentando salvar su culo a toda costa y jamás reconocerán que el mundo occidental está cambiando de forma imparable. Quieren seguir con el mismo sistema que nos ha llevado a la crisis, cueste lo que cueste, porque a ellos les beneficia.

Sinceramente creo que solo existen dos soluciones: seguir con los recortes hasta que la crisis "pase" tras muchos años y las personas pierdan por el camino muchísimos derechos adquiridos y se conviertan en poco más que esclavos de clases superiores (una especie de Edad Media del siglo XXI en la práctica), o que la cosa estalle por algun sitio y esto cambie a la fuerza.

Yo no le veo otra salida...

Necrosll

spain = fail

#request close

Usuarios habituales

  • unununium
  • vinilester
  • choper
  • allmy
  • Himphotep
  • Pachy
  • Moler