Nos suben los impuestos, ¡bieeeeen! ¡Aplaudamos!

oho

#90 yo te lo firmo pero eso nunca ha ocurrido. Las cárceles no están llenas de expresidentes y el sistema solo necesita unos pocos como tú para meternos 4 años más de caída libre. Aun así me lo has puesto fácil, me lo guardo en mvAlarmas y te aviso yo en dos años.

1 respuesta
ElJohan

Es increíble el daño que hacen los rebaños a un país, la falta de pensamiento crítico... Simplemente obedecer a tu líder favorito sin rechistar, es lo más decadente que he visto como sociedad en mucho tiempo.

R

Este país no tiene remedio. Ya no es que haya un mínimo de crítica por parte de sus votantes, es que pierden el tiempo diciendo que los otros nosecuanto nosequemás para defenderlos a capa de espada cuando les mean en su cara sin cortarse lo más mínimo y les aplauden.

Poco nos pasa.

GrimMcSlam

#91 unos pocos no, mayoría de los votos crack (bueno, en teoría, ley electoral + escaños...)

1 respuesta
oho

#94 pero tú le estás chivando al sistema que todavía es viable convencer al resto para que nos sigan clavando la polla roja, cuando ya todos vosotros estáis en la cueva viene la azul.

1 respuesta
Xoid

#88 no podia faltar tu post con el "es que el PP.... Es que los otros... Es que...."

1 respuesta
GrimMcSlam

#95 a quien voto para que no nos la claven ni rojos ni azules?? Me lo dices por favor??

#96 porque este impuesto de mierda poco tiene que ver con PSOE o PP. Si fuera así, lo habrían quitado cuando estuvieron y no lo hicieron.

Son lo mismo.

1 respuesta
Dieter
1 respuesta
oho

#97 si no te estoy diciendo que no les votes, te digo que recojas un poco las banderas mientras te la están metiendo. Se entiende más que las saques cuando gobiernan los azules, pero estar a estas alturas diciendo "mi PSOE es lo mejor y nos la debe meter por más tiempo" es un poco más ridículo y evitable.

1 respuesta
kraqen

La gracia será cuando desde el TJUE anulen este y el anterior con efectos retroactivos.

Eso sí, el PPSOE en bloque tras esto.

Contractor

#98 Podemos también rechaza que el Sol sale por el este y se pone por el oeste.

GrimMcSlam

#99 es más bien una bandera que indica "si piensas que esto va a cambiar por que gobierne el PP pienso que estás equivocado" más que amor por el Psoe.

1 respuesta
Tuskus

#75 Es una cuenta parodia la de Toñi, se rie de la tipica Charo.

rlp89

#102 el único que habla aquí del PP eres tu para justificar votar a podemos/psoe.... Pero bueno sigue aplaudiendo que así nos va....

1 respuesta
Microzaa

Por una vez que hacen algo en menos de una semana en lugar de 18 meses o más, por no hablar de las numerosas promesas que jamas cumplen...

-kae-

Menos mal que estos políticos están para ayudarnos, ¿pues no va un puto juez y nos quita un impuesto a pagar? será cabrón!! menos mal que estos progres lo solucionan rápido para que no tengamos que pagar menos...

Ni un solo impuesto han bajado, han subido otros pocos, han creado otros nuevos y han aumentado la presión fiscal (lo que viene siendo cobrar menos)
Eso sí, despilfarrar miles de millones en absurdeces, en pagar favores a sus socios de gobierno, aumentarse el sueldo, enchufar a todo dios, tener 1200 asesores que no valen para nada, el mayor número de ministerios de un gobierno, renovar la flota de coches, regalar dinerito a Marruecos para que no nos mee en la boca, usar el falcon para ir al mercadona y demás, que no falte el dinero.

GrimMcSlam

#104 que si q si..

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • rlp89
  • Contractor
  • oho
  • AikonCWD
  • allmy
  • ChaRliFuM