Nos tienen eMVidia

U

Gente de MediaVida diciendo que el foro se ha llenado de fachas. Gente de MediaVida diciendo que el foro se ha llenado de rojos. Gente de MediaVida, donde cabemos todos. ¿No os dais cuenta? Estamos muy por encima del resto; tenemos la suerte de estar todos juntos y poder debatir.

Quería invitaros a desterrar esos manidos argumentos. En FC hay de todo, y les llaman fachas. En Meristation también hay OffTopic, y no hacen más que ser la muleta de la industria del DLC. En Burbuja hay de todo, ¿y a quién coño le importa ese foro?

Celebremos, joder. Abrid una cerveza y brindad conmigo. Somos la disidencia (de cualquier tipo), los Illuminati de los nerds.

¡Muerte a los Community Managers! :beers:

26
hitsvil

no

1
B

19
B

9
Leoshito

Va, en acabar el curro me hago una gordon en tu honor.

4 1 respuesta
E

Viva Galaik

3
Lexor

#5 ? ezokeeh

1 2 respuestas
wizar5

#7 Creo que una paja

9
acerty

Qué BANdido.

2
Bugman

Que es FC?

2 respuestas
acerty

#10 Foro carros.

1
Leoshito

#7 Una cerveza puto, usa google.

2 respuestas
Lexor

#12
no homo i guess

1
Alfrik

Vaya verano espera...

pJ_KoKo

Entre CM's , fakes, spams y chupipandis...

sagha
#1ubik:

y poder debatir.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

casi me haces reir y todo

2 1 respuesta
Ozonoo4

#16 si casi te hace reir ¿para que escribes tantas "D" ?

Eres un fraude.

21
BLoocK

Y me lo dice una cuenta del 16 aham....

2 respuestas
Adamassartus

-Usuario llamando al buen rollo y el entendimiento mutuo
-Portazos e insultos

Por eso amo este sitio xD

8
hda

A mí lo que más me gusta cuando me encuentro alicaído es ir a OT, desactivar el filtro de política, ver la cantidad ingente de hilos de política que hay, y volver a activar el filtro de política.

Es lo mejor, en serio. Sube el ánimo.

5
B

cuenta de 2016 no eres nadie

ban

1 respuesta
CaMpeRuS

#18 #21 y os creeis mejores por tener una cuenta del 2003? Vaya nubs

1 respuesta
Riocorvo

A mi no me gustan los fachas, pero me parece bien que esten por los foros, rrss, bares, trabajos etc...La vida seria muy aburrida sin ellos, de hecho yo trabajo codo con codo con un voxero y los dias que no me toca con él me aburro la ostia y vengo al pc sediento de discusion facheril.

Riocorvo

#18 Oye no es por nada eh, pero ¿No te has parado pensar que el hecho de tener una cuenta "nueva" no implica que dicho user sea nuevo ya que por el motivo que sea se a podido quedar sin su cuenta "vieja"?

Y aparte de todo esto, ¿Acaso una persona mas nueva que tu tiene menos derechos?

1 respuesta
BLoocK
#24Riocorvo:

¿Acaso una persona mas nueva que tu tiene menos derechos?

Quién está hablando de derechos? xd

Simplemente me hace gracia que venga un newfag del '16 a decir cómo es MV y cómo debemos ser.

1 respuesta
Christian2

#10 Foro Cristiano-apostólico; una comunidad online de curas y flanders

#25 A partir de qué año se considera que un usuario es un newfag, es para saber si he de ofenderme o no cuando uno de los que conoció mediavida.net me dice algo xdd

1 respuesta
BLoocK

#26 Si te haces esa pregunta es que lo eres.

2
SeYc

#12 dios, eso es matarratas. Vaya úlceras de estómago que me da cuando la he bebido

1 respuesta
Valdi23

Los listos

Christian2

Los pistos

Usuarios habituales