Se nos va de las manos, manes, manas?

B

Da a luz Rubén Castro, el primer hombre embarazado de España

Rubén Castro, el primer hombre embarazado de España, ha dado a luz a su bebé, llamado Luar. El embarazo de este joven madrileño trans de 27 años ha tenido en los últimos meses una gran repercusión mediática, ya que ha sido el primer caso que se ha visibilizado en España.

Ha sido el propio padre quien ha compartido este domingo la noticia con sus seguidores en su cuenta de Instagram: "Luar ha llegado", ha anunciado Castro con una imagen de un primer plano de la mano del recién nacido agarrando su dedo.

"Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije", ha manifestado.

Tal y como ha contado el padre primerizo, Luar "finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir".

El joven ha agradecido los mensajes de apoyo y las felicitaciones, y ha reconocido que tener un hijo "ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora". "La aventura solo acaba de empezar", ha concluido.

https://www.20minutos.es/noticia/4683038/0/da-luz-ruben-castro-primer-hombre-embarazado-espana/

Alguien me explica cómo un hombre puede dar a luz un hije? Gracias.

PD: Espero que el bebé sea niño, niña o un ser sin sexo definido esté bien y le vaya bien en la vida.

Y

No sé ni por dónde empezar...

58 1 respuesta
Czhincksx

¿Hije? ¿Luar? Pobre críe.

6
AikonCWD

Felicidades por el nacimiento.

1
Kernel0Panic
#1Media_Noche:

Alguien me explica cómo un hombre puede dar a luz un hije? Gracias.

No siendo un hombre ni biológicamente ni psicológicamente.

67 2 respuestas
MeCagoEnDios

No veo ningún hombre, sólo una mujer con barba

Pero que en IG se llama Papagestante xdddd cómo están las cabezas y cómo se nota cuando alguien necesita que le hagan casito

15 1 respuesta
B

No es un hombre, es una mujer con pelo corto.

Edit: bueno, ni eso xd

3
1mP

Un hombre que pare no es un hombre. Vamos, esta a años luz de ser uno.

D4rKNiGhT

20minutos.

B

#6 No me había dado cuenta de ese detalle... papagestante xD

#5 Esto es lo de siempre, no eres una mujer pero estas haciendo algo que solo una mujer puede hacer. También te puedes identificar como "árbol" y decir que eres el primer árbol que ha parido un ser humano o humane.

2 2 respuestas
Galdor

Pero es que ya nadie piensa en los niños?

1
nizku

#10 Excepto que transformarte en arbol es imposible, pasar de hombre a mujer al menos parcialmente es posible a base de hormonas exogenas

3 respuestas
pantocreitor

No imagino como ha podido salir el bebé desde el escroto, cesárea???

2 2 respuestas
13malkavians

Me espero a la peli de Almodovar

8
SasSeR_18

experimento de John Money, salu2

neZbo

Comentaría, pero este hilo tiene pinta de convertirse en un campo de minas.

Felicidades por el parto, supongo.

Qvinser

no entiendo bien la intención de esto

1 1 respuesta
ArcheR

Pobre niño. El día que empiece a tener conciencia y sepa de dónde ha venido le va a dar un amarillo.

1
R

que se nos va de las manos la intolerancia? yes

que no veo utilidad ninguna al tema aparte de echar pestes a gente que intenta ser feliz como quiere o puede

34 1 respuesta
lebrilla

ha reconocido que tener un hijo "ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora"

para criarlo se va a cagar

meeka

Ánime Rubén y Luar, a por todes.

Un salude.

1
Don_Verde

Mira que os gusta meteros en la vida de los demás y sus decisiones personales...

A mi me resulta sorprendente, pero sin más, que haga lo que le salga de las narices con su vida mientras no haga daño a nadie.

21 6 respuestas
jocker8

mi hije, me cago en la puta con el lenguaje inclusivo.

Si eso lo crearon las madres en los 90 con el famoso ni discoteca ni discoteco...

4
-Khaezen

Le deseo toda la suerte del mundo a al recién nacido... La va a necesitar.

varuk

Me da a mi que este bebé va a ser más feliz que muchos de los que estáis escribiendo por aquí. Más feliz y menos amargado.

15 1 respuesta
B

Pobre niño o niña.

1
z4eR

Que lastima por la infancia del crio

MaTrIx

#22 pues por que los garantes de la libertad resulta que no lo son tanto según en que temas

1 respuesta
dambala

#22 Carne de suicidio con una vida a cargo. A mi me parece que se sale ya del "hago lo que quiero en mi vida y soy feliz sin meterme con nadie".

2 2 respuestas
Don_Verde

#28 Liberal en lo económico, reaccionario en lo social. Sin novedad en el frente.

#29 Pues que vaya al psicólogo si tiene problemas. No se, a mi eso de generalizar y decir que por ser trans te vas a suicidar, me suena bastante a cuando decían que eran todes prostitutes

Meh, no me sale el lenguaje ese, cuando decían que eran unos degenerados y putas.

4

Usuarios habituales