Se nos va de las manos, manes, manas?

Word-isBond
#264n3krO:

Me parece increible que se les ataque con algo que probablemente ya le cause trauma a mas de una persona trans.

A eso me refería cuando escribí:

#185Word-isBond:

tampoco soy muy amigo de andar desclasificando patologías con el único objetivo de aliviar el complejo de las personas que las puedan padecer.

#267 Tragar con todo y no cuestionarse nada, retorciendo conceptos y muchas veces yendo contra toda lógica, para no herir sensibilidades de otros más débiles va mucho más allá de criar a tu hijo en la tolerancia y el respeto, si tienes alguna aspiración para con tus hijos no es tan sencillo como reducirlo todo a tolerar y respetar.

1 respuesta
eXtreM3

El (no) titular debería ser: Hembra mamífera da a luz.

Todo lo demás no le importa una mierda a nadie y solo sirve para ofender y para ofendiditos.

B

#267 Pffffffffffff educar en la tolerancia y el respeto? En este pais? Que sera lo proximo. Que digas que eduquen a sus hijos para que con 30 años no sean autenticos parias socialea que aun viven con sus padres con la excusa de que el jefe no va a sus casas a contratarles? Esto es españita, tio. Bares los que quieras, educacion no la encuentras ni buscando en las fosas marianas.

Don_Verde

Por petición de un usuario en privado, os traigo banda sonora

3 1 respuesta
neZbo

De todos modos en USA nos llevan años de ventaja, supongo que con el tiempo veremos casos similares ya que no paramos de importar y de competir para ver quién es el mas woke:

blackmochila

WinnieSirPo

#231 hombre eso en todo caso lo comprobará la criature

Calzeta

#265

Es que es un tema complicado. Yo mismo con toda la buena fe progreposmoderna que pueda echarle acabo encontrándome cosas que no entiendo o me suenan absurdas.

Pero en este caso en concreto no me resulta irreconliable querer tener descencendia (propia, ya que los vínculos afectivos que ya se crean antes del nacimiento que evidentemente existen y dan a la futura relación un cariz que no lo tienes en adopciones) y vivir la vida siendo tratado como un hombre (expectativas sociales). Tampoco entra en contradicción con el ideario que defiende la separación de género y sexo a capa y espada.

Vale, sí, tienes 9 meses que son jodidamente incómodos para todo el mundo que te rodea y eso no lo quita nadie. Como la peli esta:

1 respuesta
Word-isBond

¿Hasta qué punto es razonable que debatiendo sobre una noticia en la que entrevistan a una transexual nuestra postura deba ser la de decir ''que nadie se meta en su vida''? veo ridículo hacerle una entrevista o traer la noticia a un foro de opinión si nuestra opinión debiese ser no opinar al respecto, lógicamente la vida de esta chica nos da igual a todos, pero si hace una entrevista habrá que comentar la noticia, digo yo, o qué xD

PD: Chiquita comida de olla la tremenda importancia que le estáis dando algunos a la tolerancia y al respeto, son valores que están muy bien, pero no seamos tan cretinos de tenerlos como la piedra angular por dios, que ya os adelanto que vuestros hijos no serán grandes personas sólo por ser respetuosos y tolerantes.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#279 si no estás conmigo estás contra... porque aquí solo hay blanco o negro. Y es raro porque aquí hablamos de una tercera opción xD

B

https://v.redd.it/pea4pguhgvw61

No se insertar la mierda de reddit. Pero me ha recordado a la discusión que algunos se empeñan en tener de que los demás somos los que debemos no asumir cosas...

K

#278 yo creo q esa imagen ya habra salido por twitter y sino poco tardará.

Drakea

#255 Porque todo el entramado biológico relacionado a la gestación no lo considera parte del concepto sociológico de "mujer".

Hay que dejar en claro que la teoría queer y el transexualismo no tienen porque ser completamente compatibles. La teoría queer habla de la disociación de la biología con el género, argumentando que ser hombre o mujer no tiene nada que ver con tus genitales o cromosomas. Mientras que ciertos transexuales defienden que tienen un trastorno biológico en el que tienen un cerebro de un sexo en el cuerpo de otro.

Los transexuales que he descrito quieren adecuar su cuerpo a lo que su cerebro siente. Mientras que un transexual que cree en la teoría queer querrá ser sociológicamente el género en el que se siente, pero no sentirá necesidad de alterar su cuerpo más allá de lo necesario para que la sociedad le acepte como tal. Es decir, raramente se someterá a cirugía de genitales.

6
Knelo

Solo queda felicitarle/a/o. En esto como muchas cosas se basa la libertad.

ElJohan

Ha sido un detalle que no se pusiera rabo antes de dar a luz... O eso espero.

1mP

Lo de intentar entender el razonamiento de una persona con una patología psíquica está fuera de mi alcance. Al igual que no entiendo lo que sufre un esquizofrenico, no entiendo esto y no estoy interesado.

Qué haga lo que le salga de la polla o del coño, pero no normalicemos estas conductas enfermizas.

Gracias.

6 2 respuestas
Leoshito

#279 Hay una sutil diferencia entre debatir la noticia y decir "eso va contra natura puto asco enfermo mental".

En cuanto a lo del respeto... es algo tan jodidamente simple, sencillo y gratuito que el que no respeta es, simple y llanamente, peor que alguien que sí en igualdad de condiciones.

Ni que te pidieran dinero o te metieran en vena las cosas como para no respetarlas.

3 2 respuestas
ElJohan

#286 y sobre todo que no se las imponga a su hije que es lo peor que puede hacer.

B

#287 Estamos en ese punto del thread en el que todos los que vienen, traen el tipico "yo le respeto, PERO..."

Es como el que dice que no es racista, pero que todos los moros a su puto pais. Que esto es españa y si no siguen nuestras costumbres, fuera.

Jeje

1 3 respuestas
Word-isBond
#287Leoshito:

Hay una sutil diferencia entre debatir la noticia y decir "eso va contra natura puto asco enfermo mental".

El problema es que muchos de los que están pregonando 'dejadles hacer lo que les de la gana' lo están haciendo ante opiniones mucho más comedidas que la que estás utilizando como supuesto.

#287Leoshito:

En cuanto a lo del respeto... es algo tan jodidamente simple, sencillo y gratuito que el que no respeta es, simple y llanamente, peor que alguien que sí en igualdad de condiciones.

La mitad de lo que has escrito es obvio (lógicamente el respeto es gratuito y quien no sea respetuoso EVIDENTEMENTE va a ser peor que alguien que no lo sea en igualdad de condiciones) pero es que eso es una chorrada porque pasa también con todos los valores, no sólo con el respeto, si yo soy igual que tú pero tengo valores y tú no es obvio que seré mejor que tú xD

Pero lo primero que has dicho no es cierto (supongo que lo dirías porque te habrás dejado llevar por la frase hecha) el respeto ni es simple ni es sencillo, de hecho es bastante difícil y complicado tenerlo si lo que debes de respetar choca con lo que tú piensas, con la lógica, o con cualquier cosa que a tí te choque, y eso nos pasa a todos, a tí, a mí, y a cualquiera.

B

#289 hombre... Matar cabras en las plazas no lo vería con buenos ojos

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#274 Soy un puto yonki de descubrir versiones originales de canciones xD Me acabas de descubrir una de loquillo.

2 respuestas
Don_Verde

#293 Brassens es, probablemente, el mejor cantautor europeo de todos los tiempos. No es la única canción que le han versionado :P

FMartinez

#289 Esto se te podia tomar en serio si hubieses dicho hasta

Es como el que dice que no es racista, pero que todos los moros a su puto pais.

DoRiTo

#174 Spiriman dice que si, y es médico y todo.
#289 si, es que las cosas cambian cuando los tienes que soportar en tu barrio.

1 comentario moderado
Overwatch

Si es un hombre que ha parido un hije diría por donde lo ha parido... pero mejor no porque me banearían.

Es bastante gracioso y terrorífico a la vez, a donde nos están llevando.

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#298 seguramente sea cesárea, no?

1 respuesta

Usuarios habituales