Se nos va de las manos, manes, manas?

Overwatch

#299 Cosas más raras se han visto... ya hay como unos 30 géneros distintos validados por la mismísima unión europea.

#300 Eso o le salió por el cacas.

2 respuestas
AikonCWD

#301 a poco que conozcas la anatomía femenina sabrás que eso no es posible.

1 respuesta
Overwatch

#302 Ya pero si dice que es trans, le habrán puesto un pene.

Nació mujer, pero se siente hombre, ahora es un hombre, pero le gustan los hombres, porque para quedarse embarazada le ha tenido que inseminar un hombre no?

Y por todo esto en vez de tener un hijo han tenido un "hije"

Que no es posible que salga por el cacas?
Cosas más raras se han visto.

2 respuestas
B

#301 bueno, antes la tierra se consideraba plana y la gente hablaría igual que tú hablas sobre este tema
El conocimiento se amplia, los dogmas son de ignorantes que se quieren aferrar a su realidad y sentirse superiores en su mediocridad frente a quien se sale de ese esquema

1 1 respuesta
E

La tropa de liberales en lo económico y monjas en lo demás está a full.

Os podéis preocupar un poco de vuestras vidas y dejar a los demás vivir las suyas.

Premio al título, "se nos va de las manos os cuento desde la habitación de casa de mis padres"

AikonCWD

#303 No ha dicho que sea trans, dice que es no-binario. Lo pone en la bio de su instagram

Además, ser o no trans no implica haber transicionado completamente (operación), se puede ser trans mientras se está en el proceso inicial de hormonas, por ejemplo.

Las mujeres lesbianas también se embarazan sin necesidad de ser inseminadas por un hombre (coito). A lo mejor no lo sabes

1 respuesta
B

#299 Usuario random intentando ofenderme ... buena suerte con ello ;)

1 respuesta
Overwatch

#306 Si pero el semen sale de un hombre, no de una mujer... por eso de que no necesitan a los hombres y tal, pero luego necesitan el semen.

Si no existieran hombres, como podrían seguir naciendo niños?

Queda claro con este post... que cada vez hay más gente con el cerebro lavado por el nuevo orden mundial... y ya lo normal es todo esto de generos no binarios... y parir un hijo siendo un hombre... si te sorprenden estas cosas pues nada eres un puto racista homofobo y mereces la peor de las muertes xD

1 2 respuestas
B
#307Media_Noche:

Usuario random

clasista dentro de un foro de pajilleros XDDDDD
qué triste

1 respuesta
AikonCWD

#308 a día de hoy creo que no se puede. Pero no entiendo tu pregunta.

Acaso no conoces casos de parejas de mujeres lesbianas que utilizan el método ROPA (creo que se llama) para quedarse embarazadas?

Cogen el óvulo de una de las chicas, lo inseminan in-vitro y lo implantan en el útero de la otra chica. Así el niños tiene parte de las 2 madres.

2 respuestas
E

#43

¡Merche!, ¡que se están metiendo con los nombres de las cosas!, ¡Merche!

#52

¿La F de tu nombre de que es?

1
B

#293 yo conocía la de Paco Ibañez, que me llevó a la original directamente

B

#308 "sorprender" no es sinonimo de repudiar, estigmatizar, ostracismo, odio, etc. Al menos que yo sepa, eh.

2
B

#309 Aham, cuéntame más cosas

Overwatch

#310 Claro que lo conozco... pero es gracioso hasta donde estamos llegando con tantas incoherencias.

No cuesta nada decir que nació siendo mujer pero se siente hombre... es lo que es.
Pero que todo el mundo se sorprenda y los periódicos con titulares "HOMBRE EMBARAZADO" en fin xD

dambala

#310 En ese caso de una madre no tiene nada, no? Simplemente lo gesta y lo pare, pero no tendría sus genes.

1 respuesta
AikonCWD

#316 correcto, pero ambas participan del proceso. La segunda madre es quien hace la gestación, dar a luz y seguramente la lactancia.

M0E

Bienvenido al mundo Luar, espero que hayas disfrutado tu primera noche de Walpurgis para que tu madre sea feliz. Luna quieres ser madre...

K

#303 mi cabezzzzzaaaaaaa aaarghhhh!!!!

E

Imagino a algunos en la calle girándose cuando pasa un chico agarrando el brazo de un transeúnte random mientras levanta el bastón y grita histérico :

-¿has visto lleva el pelo largo y es un chico-, -ese maricón lleva el pelo largo, ¿hasta dónde vamos a llegar?-,-en mis tiempos con una playstation 2 y mucha imaginación aun sacábamos tiempo para ir a la peluquería-

Kessittown

Y este ser como va a criar a su hijo con esa enfermedad mental que tiene, en serio nadie se preocupa por su pobre hijo

1 respuesta
Mirtor

#200 Se está sacando de la manga que haya que elegir entre operar para meter en el binario o sufrimiento físico. A veces habrá que hacerlo, y no creo que nadie se niegue a ello, pero no siempre. Todo lo demás son suposiciones, porque ya digo, la casuística es amplísima y no se puede generalizar.

#200Drgranudo:

Coño si ya los niños que tienen el pene pequeño para su edad o los que tengan un pene grande para su edad lo pasan mal en los vestuarios...

¿Y la solución es hacer intervenciones quirúrgicas a los chavales para que encajen mejor en vez de educarles para que no se metan con los que no encajan tan bien en lo esperado? ¿A los asiáticos les hacemos operaciones también para que parezcan menos asiáticos y no sufran racismo? ¡Igual con eso se meten menos con ellos! Me parece una gran idea.

#234 Voy a caer en el low quality bait y decir que es bastante evidente que el cuidado psicológico es paupérrimo para la población general, pero específicamente para los hombres es incluso peor, ya que desde pequeños se nos hace ver mal que mostremos sentimientos, que nos mostremos débiles ante situaciones que nos sobrepongan, y la imagen del hombre ideal es la del que puede con todo sin sufrir ni pestañear. A la mujer se le permite más que llore y que busque ayuda. Si un tío lo hace son "mariconadas".

1 respuesta
Tronkito

Se supone que si quieres ser hombre es con todas las consecuencias, incluyendo NO QUEDARSE EMBARAZADO.

1 respuesta
Don_Verde

#323 Se identifica como género no-binario, no como hombre...creo, no se, algo pusieron de su IG.

RomanAbrazos

Yo como hombre no tengo impulsos de dar a luz, a ver si no va ser un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, y solo un colgao, que quizas necesitó tratamiento psicológico en su momento, no se. Y bueno, no va salir nada condicionado y confundido el niño, al que desde el primer dia lo llamaran hije.

1 respuesta
E

#325

¿Colgao dices porque le cuelga o es sólo por odio?

1 respuesta
RomanAbrazos

#326 no es odio, yo si veo a un tio que se tatua toda la cara y se mete pinchos que parece un puto erizo, tmb digo que quizas bien de la azotea no anda, no tiene nada que ver con odios, que parece que hoy en dia todo es blanco o negro

1 respuesta
E

#327

¿Estás llamando colgado a alguien porque tiene una moral distinta a la suya?

Yo la verdad estos temas no los entiendo bien. Me resultan confusos. Pero ellos sabrán, es su vida.

Lo importante es que quieran al bebé, lo apoyen y traten de darle una buena vida.

1 respuesta
G

Lo que me parece raro es tener un hijo en este pais, más que las condiciones físicas o psicológicas de los progenitores.

Estas noticias suenan a cuando la gente se escandalizaba cuando se debatía si los gays podían adoptar, al final se ira normalizando y los reaccionarios pasaran a escandalizarse del siguiente tema.

choper

Yo estas cosas aceptarlas las acepto. Es decir, respeto lo que cada uno haga con su vida mientras no haga daño a nadie. Pero lo que me sigue pareciendo todo es en parte una alienación tanto del lenguaje (o sería más apropiado hablar de lingüística¿?) como de la fisiología humana. Me explico:

Lo llaman "hombre" porque digamos que por ley (si es que por ley debe ser así, no tengo npi), ¿ es un hombre ?; es decir, en cuanto a una formalidad legal o formalidad civil a secas.. ¿?

Y si es correcto utilizar en su caso el término "hombre", en cualquier caso se pasan la biología humana por el forro. Y aquí ya entramos en un problema de utilización del lenguaje de forma incorrecta con respecto a las ciencias de cierto ámbito determinado.

Es decir; no puedes escribir en la misma frase "hombre" y "que da a luz". Porque es una contradicción perse.

Entonces mi única "pega", es que utilicen términos apropiados/inventados/loquesea para evitar este tipo de contradicciones comunicativas. Si se inventan la chorrada de añadir una 'e' para "plurales sin género", que se inventen palabros para definir a un "hombre" que da a luz.

Usuarios habituales