Se nos va de las manos, manes, manas?

AikonCWD

#359 qué parte?

1 respuesta
n3krO

#361 La de que me gustan los rabos

#360 Entiende lo que quieras, pensando en la formación de la identidad de una persona como un evento discreto en vez del aprendizaje constante que conlleva.

1 respuesta
Kernel0Panic

#362 ¿Entonces es un aprendizaje continuo y no es una decisión? Esto tiene más sentido, como cualquier otra cosa sentimental, es un continuo que evoluciona con el ser humano que las padece. Por lo tanto, se puede desaprender, modificar, cambiar por otra cosa.

Eso si, no me cuadra con los cientos de ejemplos de "le he comprado una muñeca a mi hije y ¿ello? no la quiere, quiere una pistola, qué he hecho mal!?"

Mirtor

#352 Lo digo yo. Ok. Ni cinco minutos en google me llevan a recursos como este de la Human Rights Watch, que es literalmente el primer enlace que me ha salido. No me creo que después de tantos mensajes intercambiados ni te hayas molestado en intentar comprobar si lo que digo tiene aunque sea una mínima base en la realidad. No, estás partiendo de la base de que absolutamente a toda la gente intersexual que nace se le hacen cirugías cien por cien necesarias que no dejan ninguna secuela negativa. Luego el dogmático y el que no mira a la ciencia soy yo.

Luego dices que las operaciones no se hacen a niños así como así. ¡Claro que se hacen! ¡Ese es el problema! Las operaciones se hacen si es para meter a los niños en el binario, aunque sea innecesario. Solo por forzar el binario, no sea que alguien se salga de las cajitas sociales.

TripyLSD

Me la pela, sinceramente

Visser

La que le espera a Raúl, digo a Luar.

RomanAbrazos

#328 Entonces no hay enfermos mentales, solo gente con moral diferente?

#340 Hombre la polla no, pero si te cortan las gónadas, tio lo que se dice tio a nivel hormonal, poco...

2 respuestas
B

#367 o sea que en el momento en que tengas un cáncer de testículos dejas de ser hombre... lo que se dice no tener ni puta idea de lo que se habla, vaya.

1 respuesta
Endorfina

#367

¿Por qué los llamas colgados?

1 respuesta
kAm1

Una desgracia, un niño sin referentes

CaptainHowdy

#271 tampoco se trata de tragar con todo y ser acritico, estas llevando al extremo mi comentario que va dirigido a joyas como #321 que inundan este hilo y similares. Debatir -con respeto- esta bien, aunque se choquen ideas.

Erterlo

#12 Jaque mate.

NSFW
laZAr0

Me repugna bastante ese sujeto y no precisamente por ser transexual. Por otra parte me suda un poco los cojones que me llamen transfóbico, yo me identifico como no transfóbico y espero que se me respete.

RomanAbrazos

#368 claro, por eso no les dan tratamientos de sustitución

#369 porque es lo que opino de alguien con disforia de género que se decide quedarse embarazado, y mas cuando se mete la agenda política en un casos donde solo deberian meterse psicólogs y psiquiatras

1 1 respuesta
B

#374 De verdad, no sigas por ese camino, es totalmente contrario al criterio científico. Lo de si es hombre o mujer no depende de un solo factor, hay multitud de características que se tienen en cuenta. La huída hacia delante solo te hará quedar como un ignorante, no hay más.

1
Andre333

Que hagan lo que quieran los hipopótamos estos

hDs92

La tolerancia está muy bien. Que la gente haga lo que quiera mientras sean felices y no le hagan daño a nadie.

Pero nunca aceptaré el hecho de imponer ciertas cosas bajo el lema de la tolerancia.

El lenguaje inclusivo no hace a la gente que concierne más feliz. Es una falsa apariencia de paso hacia generalización de algo que no es ni será algo visto como "normal" por más que nos Empeñemos.
La gente está mucho más dispuesta a ser tolerante que hace no tantos años, pero tampoco les pidas que empiecen a usar ese lenguaje o que les enseñen a sus hijos que es normal que una mujer que no se siente mujer sino hombre de a luz a un hije, insistiendo en qué se le tiene que llamar hije por cuestiones de integración justa.

Eso no pasa hoy ni pasará mañana.
Tolerancia y respeto por las elecciones de vida d ela gente? Deben haberlas

Que haya una presión para tratar de imponer ciertas cosas que honestamente no ayudan al primer punto? Sólo logrará el efecto contrario al deseado y desatar más incomprensión.

2 respuestas
Leoshito

#377 Si cogemos tu mensaje y lo cambiamos por negro o irlandés en la USA de hace 40 o 50 años clavadito.

Las sociedades no cambian de un dia para otro y hacen falta campañas agresivas para hacer efectivos los cambios.

Nosotros estamos metidos de lleno en la ola, dentro de un tiempo miraremos atrás y nos reiremos.

2 2 respuestas
AikonCWD

#378 si, nos reiremos de toda esta panda con su gilipollez de lenguaje inclusivo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#377 Lo mismo se pensaba de los gays con el matrimonio, los gays con la adopción, los negros con la libertad y el emprendimiento, lo mismo con todo y siempre cambia y los cabezas duras se quedarán atrás, como siempre.

Nadie te quiere imponer nada, nadie ha caído en que tú existas, directamente. Por lo que el cinismo que se respira sobre tu obligación individual es absurdo tete.

Si el se considera no binario y así quiere ser pues que más dará referirse a lo que el sea, no está diciendo ni árbol ni helicoptero, género no binario es igual de correcto que el binario mujer/hombre.

Como sois algunos de verdad, a ver si salís de cuéntame y avanzáis un poco !!.

#379 Igual que otros se ríen de ti, la cosa es ignorarlos. Aunque no entiendo tu necesidad de ir a reirte de la gente. Lo que va a pasar que algún día te calzen una hostia.

3 1 respuesta
AikonCWD

#380 ????

El lenguaje inclusivo es un atropello lingüístico y por supuesto que me voy a reír cada vez que escuchamos a ministros decir: impuestos e impuestas.
Además, deberíais respetar mi decisión y libertad de reírme de lo que quiera. Faltaría más.

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

#381 Tu libertad acaba dónde empieza la de otros. Recuerda eso.

Y claro que te respeto, solo no comparto tu opinión típica de la burocracia ochentera.

2 4 respuestas
Aeran

#5 Le dará pecho peludo?

AikonCWD

#382 Pero yo no estoy limitando su libertad de hablar mal. Simplemente me río de esos gazapos. Y ellos pueden seguir hablando mal.

Te estás saliendo por la tangente, no?

4 1 respuesta
killerbruf
#382Ronjoujoujou:

Tu libertad acaba dónde empieza la de otros. Recuerda eso.

Es curioso que esto solo aplica a un lado, hacía el otro la imposición no solo se tolera sino que está bien vista parece ser.

4 1 respuesta
hDs92

#378 hay una diferencia de importancia con los ejemplos que citas, que es que un negro es negro por razones lógicas, biológicas y naturales a su origen geografico.
De hecho bien se sabe que el cambio a pieles más claras no es más que una evolución del ser humano debido a sus migraciones a través de los siglos.
Lo de los irlandeses ni voy a debatir sobre eso porque es algo aún más estúpido ya que trata de lugar de procedencia.

Pero aquí hablamos de algo bien distinto, aunque muchos no quieran verlo.
Ya eres franqyista y retrógrado si lo dices al parecer, pero hablamos de algo que no es natural.
Bajo el sentido más estricto de la palabra.
El ser humano está compuesto por 2 géneros. Masculino y femenino. No hay otro.
Ahora me puede venir que en la naturaleza hay especies sin sexo, o incluso que pueden cambiar de sexo.
Si. Pero estamos hablando del ser humano.
Y repito el mensaje original. Hay que respetar a la gente y si eso es lo que eligen, bien por ellos. Solo digo que no se debe imponer nada a nadie.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#384 No, creo haber sido explícito en lo que he dicho. Subráyame las dudas.

#385 Yo no he considerado ninguna imposición. Quizás habría que reconsiderar la lectura.

1 respuesta
LadyTenTen

#382 Entonces, si un profesor de lengua considera que un alumno ha cometido un error ortográfico (e incluso gramatical, ya que el lenguaje inclusivo está cargado de erratas cuando se usa en oraciones: ESOS niñes) ¿hay que lincharle públicamente por hacer su trabajo?
¿Hacemos lo mismo con el médico que va anotar el sexo del bebé nada mas nacer? ¿con el forense que catalogue los restos como de hombre/mujer en vez de preguntarle al cadáver con qué se identifica?

1 respuesta
Aeran

#386 Según su lógica dentro de poco podremos decir que seremos lo que queramos, si no eres racista y retrogrado.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#389 Si acaso atrasado. Pero como ha pasado en todas las décadas hay gente que se queda atrás en muchas cosas y esta no iba a ser distinta. Y si lees los ejemplos, te contextualizas.

Usuarios habituales