Se nos va de las manos, manes, manas?

B

#176 Dudo mucho que eso pase, y si pasa, quién te lo haya dicho es un tarado, como los hay en todos lados, no generalicemos

Yo soy hetero muy hetero y no me voy a comer una polla en la vida (menos las del cupo), tengo un amigo gay que bromea conmigo y yo con él con este tema y en ningún momento se le ha pasado por la cabeza llamarme machista/insultos que dice la derecha que utilizan y que les hacen llorar

Pero vamos, que es como discutir con una pared, que os aproveche vuestro odio al diferente

1 1 respuesta
Mirtor

#178 Lo de malformaciones que pueden dar lugar a problemas de salud te lo estás sacando tú de la manga. No tienes por qué tener ningún problema de salud derivado de ser intersexual, mucha gente lo es y tan contenta. Bueno, tan contenta no porque socialmente es una mierda, pero a nivel salud no tiene por qué afectar.

1 1 respuesta
Don_Verde

#180 ¿Hacia ese colectivo si tengo que moderar? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Netzach

#183 No no, soy partidario de la que mierda llueva para todos lados y los que nos sentimos viejos sabemos mucho de mierda

1 respuesta
Word-isBond

#157 Tengo tendencia en basar el 90% de lo que digo en estadisticas y protocolos cuando hablo de temas médicos, deje profesional, lo100to xD

De lo que dice la OMS pues sí, está bien, yo tampoco creo que sea muy relevante considerar la homosexualidad una enfermedad o no, aunque tampoco soy muy amigo de andar desclasificando patologías con el único objetivo de aliviar el complejo de las personas que las puedan padecer.
De todas formas para mí la homosexualidad y la transexualidad tienen diferencias muy importantes entre sí, y la segunda sí que me parece una patología, si ya además la combinas con averías de ''hije'' pues no sé... blanco y en botella.
Pero nos sale más barato decirte que no tienes nada a educarte a tí y al resto de la sociedad a que entendáis que no pasa nada porque tengas algo, que todos debemos respetar al prójimo independientemente de la enfermedad que padezca, y que una enfermedad mental no debería ser más vergonzosa que una escoliosis o una diabetes.

Y dejo el tema ya, que hablar de estos temas en público sin saber quien te está escuchando ni qué capacidad interpretativa pueda tener es muy contraproducente. Me juego el cuello a que ya ha habido muchos comentarios llamando cositas a los demás xD

#166 Lo siento mucho Mirtor, pero no voy a perder más del tiempo que tarde en escribir este mensaje en explicarle nada a alguien capaz de sacarme el tema del fascismo en un post sobre la transexualidad y el posmodernismo.

2 2 respuestas
killerbruf

#175 A mi no me están forzando a ser trans, pero si me están forzando a mí y a mis hijos (más a ellos que a mi que ya tengo una edad) a saltarme cientos de años pensamiento científico y empírico, adaptando mi realidad a su construcción de que es biología básica.

Ya sabes, si le digo a alguien que eso del padre gestante en realidad es una mujer que puede tener una patología psicológica y que solo una mujer puede dar a luz soy un puto tránsfobo o algo peor. Así que si, me estás forzando aunque eso se te olvida en el vive y deja vivir.

Por cierto, no hay mayor enemigo para una mujer que realmente busca la igualdad que cada uno pueda identificarse como quiera, pero bueno es lo que tienen las distopias que al final pasa lo que pasa.

FMartinez

#181 Mira, yo estoy haciendo un superior, y como comprenderas estoy rodeado de chavales de 18-20 años, y lo que dice #176 no es nada raro y es la pura verdad. De un tarado puntual ni hablar, es la tendencia pura y dura.

1 respuesta
neZbo

Iba a poner algún artículo y recorte de twitter al respecto de #176 pero ¿Para qué? Sólo son cuatro locas de twitter.

Guiño. Guiño.

Don_Verde

#184 Pues mira la cantidad de mensaje moderados en el hilo. Creo que estoy demostrando ser bastante igualitario con las opiniones de todo el mundo, no entiendo el lloro y el tirar la piedra y esconder la mano.

1 respuesta
SasSeR_18

#185 Vete a #15, es cuanto menos interesante, por supuesto los de los dogmas de la mente colmena lo ignoraron completamente.

Netzach

#189 No voy mirando que moderas o dejas de moderar, pero seguro que no te moderas ninguno a ti mismo.

Mi comentario era por la hipocresía de señalar con el dedo a unos y hacer exáctamente lo mismo con otro colectivo.

1 respuesta
B

#182

Los intersexuales, si no se operan a tiempo, pueden sufrir limitaciones o daños debido a la disfunción genital. Podrían ser incapaces de realizar el coito con fines reproductivos, o no poder realizarlo de ninguna manera. También pueden tener conflictos de identidad de género. Médicos y psicólogos son los encargados de orientar a los familia

Sin ser médico ya me imagino que problemas pueden derivar de tener dos sexos, y ya no hablo psicológicos, hablo de problemas físicos... Ahora que si tu piensas que "happy happy flower power", quizás deberías replantearlo.. porque no, no es tan "happy"

1 respuesta
Don_Verde

#191 Lo he hecho alguna vez, de hecho mis últimas moderaciones me las he hecho a mi mismo XD

Simplemente mira el hilo a cuantos mensajes están ocultados o borrados. Deja de victimizarte de forma infantil. Y dejemos el tema de la moderación, pues no es el hilo.

1 respuesta
B

#187 en ese rango de edad me creo cualquier cosa, siguen siendo adolescentes con ganas de llamar la atención y auténticos muy auténticos.

Igualmente, dudo mucho que Pedro Sánchez o Pablo Iglesias o cualquiera de esas personificaciones que tanto os mola usar te pongan una pistola en la cabeza para que le folles el culo a una shemale

1 respuesta
Mirtor

#185 Árbol que no te deja ver el bosque aparte, será que el tema trans y ""posmoderno"" no sale nunca hablando de política y del alzamiento reciente de ciertas tendencias reaccionarias. Pero vamos, que has visto en esa frase tangencial que he dicho la oportunidad perfecta para excusarte y no decir nada más, bien por ti.

#192 "Pueden". La casuística es absurdamente variada y hay gente inter que ni se entera de que lo es hasta que ya es muy mayor. EVIDENTEMENTE nadie dice que tengas a un niño ahí sufriendo y no le operes no sea que de mayor se arrepienta, no es esa la cosa y me parece un poco agarrarse a un clavo ardiendo.

1
B

#157 no recuerdo libros de historia en que el chamán dijera que era ser hombre o mujer.

A lo que voy, y en tu primer post lo deslizaban, es que hay libertad para calificarse a uno mismo pero no puede haber imposición respecto de que el resto aceptemos esa autocalificacion, y te sales de ese guión para nada autoimpuesto de arriba abajo, es que eres un retrógrado, como algún tonto con ínfulas de intelectualoide pretende sembrar en uso y facultades d la ideología dominante.

Porque ya no es solo los tarados transespecies, es el viejo que decía que en Tinder la edad le jodía, y que por eso tenía 40 años.

Y a mí la percepción que uno tenga de la realidad me la suda, pero déjame a mí con la mía.

Ningún hombre ha sido madre, eso es un hecho irrefutable, por mucho que se crea cualquiera que mear de pie o vestir a cuadros o ser un subnormal viendo al Atleti te hace masculino.

Porque para mí son meras etiquetas, pero que ayudan a ordenar la sociedad, pero si te las follas, pues nada, entraré a cagar en el baño femenino porque soy género fluido, sobre todo cuando me estoy cagando.

8
FMartinez

#194 No van por ahi los tiros, los tiros van por hacerte sentir que eres un chalado.

Por aquí se dice mucho lo de "qué fajado", como queriéndo decir, "cómo te pasas". Muchos lo dicen con una sonrisa en la cara, y otros no. Pero ambos comparten en que lo que estás diciendo es una auténtica locura.

1 respuesta
Netzach

#193 Sacaste tu el tema, yo simplemente estaba señalando la hipocresía de unos comentarios (no he reportado, ni pedido moderación en ningún momento)

B

#197 si tus comentarios son "no me acostaria con una mujer trans" y por eso te llaman transófobo, el problema lo tienen ellos, sin duda.

Buen dicho ese de que con quién niños se acuesta mojado se levanta.

Un saludo.

B

#173 no se está sacando nada de la manga. Son malformaciones. YDpor definición una malformación no es que sea una abominación... Es que por alguna tema hormonal no se han acabado desarrollando sus caracteres sexuales definitivos y se han quedado a medio camino (sabes que ambos geniales son lo mismo en función del estímulo hormonal se desarrolla en unos u otros?). De hecho se estudia junto con los padres y un comité ético que es lo más correcto para el correcto desarrollo social/mental del niño.
Y en función de las preferencias de los padres, el genial que más tenga desarrollado o la opinión de los expertos se procede. Porque aunque tú quieras no verlo el correcto desarrollo sexual juega un papel importsntisimo en el desarrollo conductual y mental en la adolescencia. Y saber qué eres "diferente" le va a suponer un trauma. Coño si ya los niños que tienen el pene pequeño para su edad o los que tengan un pene grande para su edad lo pasan mal en los vestuarios...

Lo correcto es eso no dejar que el decida de mayor. Porque el trauma ya estará instaurado. Hablas sin haber dado clases de ética ni haber estudiado medicina. Asique zapatero a tus zapatos.

2 respuestas
tute07011988

Yo sólo espero que esa criatura sea feliz y viva en un hogar en condiciones, el resto del circo mediático me importa 3 cojones.

9
B
#200Drgranudo:

Coño si ya los niños que tienen el pene pequeño para su edad o los que tengan un pene grande para su edad lo pasan mal en los vestuarios...

#teamPenesDeSangre al poder!

Alrich

Es como una ducha de agua fría para esos que están convencidos que son del sexo opuesto

alblanesjr

"el primer hombre embarazado de España" buen chiste! jajaajja

burton92

no ni na

Jygokusama

La suposición que tenéis muchos de que por llamarlo "hije" ya está traumatizado al niño me parece un poco rizar el rizo la verdad.
Vamos a ver qué tus padres sean algo o incluso que te lo metan con calzador (como pasa muchas veces con la ideología política o la religión por ejemplo) no quiere decir que tú vayas a seguir ese camino o te vaya a gustar.
Alomejor el padre le llama hije toda su vida y su hijo le dice que no que él es hijo/hija o quizás no.
Os estáis olvidando muchos que al final un niño no se educa solo con las palabras de los padres a menos de que vivan en un entorno totalmente aislado y controlado (y eso sí que sería una barbaridad). Así que el niño recibirá estímulos en diversidad de género por parte de sus progenitores pero no necesariamente del resto del entorno que forme su vida.
En cualquier caso creo que educar en la tolerancia hacia el resto de personas no es algo malo o perjudicial para un niño.

3 1 respuesta
Winter

No es el primero, pero supongo que esa clase de titulares dan más visitas. Tampoco se qué tiene esto exactamente de alarmante.

2
B

#206 Créeme que esos padres/madres (o como se autodenominen) irán a la guardería, colegio, instituto a decir que su hije no es niño ni niña y que debe ser tratade como un alumne sin genero porque ellos lo han decidido así... de hecho creo que de aquí a no mucho veremos esto de "alumne" en bastantes sitios.

1 respuesta
Pollacaballo

se nos va de menas

WaRdIx

Según lei cuando se hizo el cambio a hombre congeló sus óvulos y se dejo su aparato reproductor para poder tener hijos y dar a luz.

Entonces que cojones de hombre queria ser? Yo no entiendo nada.

1 respuesta

Usuarios habituales