Not all black lives Matter to black lives matter.

Gustioz

Muy interesante y muy de acuerdo con este chico.

emir

TLDR

1 respuesta
Gustioz

#2 Eres un máquina que ve vídeos de 15 min en 2, mis dieses.
Sería tldw en todo caso XD.

Leoshito

Estos videos siempre molan porque se intenta desmontar un mensaje a base de casos muy específicos promovidos por gente muy específica pero generalizando y haciendo ver que es la norma.

Vamos manipulación 101, el problema es que hay muchos que se la tragan porque no son capaces de entender que ellos pueden ser los siguientes o directamente no consideran a ciertos grupos personas.

6 respuestas
WaRdIx

En la rubia de 6:30 se acabo, rn mi opinión ha dado en el clavo
Bua la negra que va con "el compi de trabajo" eso no lo vereis en las noticias jajjaj

ReEpER

#4 Pues lo que se lleva cada dia en MV xD

Link34

Oof, un fundamentalista

De este estilo de videos me gusta mas este

El momento de "me dijiste que eras conservador" :joy:

3 respuestas
Gustioz

#4 entonces nos ponemos orejeras como los burros y tiramos por donde digan los del blm no?
#7 muy divertido el vídeo, pero no creo que la forma de actuar de ella, tu vídeo, a la de el, mi vídeo, tenga nada que ver

B

Otra intento para desacreditar a un movimiento que esta en contra de que asesinen a gente con total impunidad.

Gente negra únicamente.

1 respuesta
Gustioz

#9 no has visto el vídeo.

1 respuesta
B

#10 He visto que la consigna del entrevistador es dar más importancia al resto de problemas de la comunidad negra, para así restar importancia al asesinato de Floyd.

1 respuesta
WaRdIx

#7 los ingleses siempre intentando ser politicamente correctos. Que asco me dan XD.

Me acuerdo una vez caminando por oxford circus me dieron un panfleto alegando que Top shop habia hecho los probadores mixtos por que un trans se habia quejado por que le hicieron pasar a un probador de hombres y estaba la gente protestando por que los volvieran ha hacer separados.

Edit: encontrada la noticia https://www.google.com/amp/s/www.telegraph.co.uk/news/2017/11/08/topshop-announces-gender-neutral-changing-rooms-trans-customer/amp/

Alviro

No necesitas este tipo de videos para justificar tu racismo.
Es más, no te justifiques por ser racista, es el doble de triste.

jorgecaldero

#4

se intenta desmontar un mensaje a base de casos muy específicos promovidos por gente muy específica pero generalizando y haciendo ver que es la norma.

Acabas de describir a BLM, lol.

Gustioz

#11 no dice eso, pero va, sigue la agenda anda.

1 respuesta
s0ny

#1 Alguien tenía que decirlo, y lo dijo.

Esto del BLM es el equivalente a nuestro "que quiten sus sucias manos de nuestros niños" de la podemita refiriéndose a los menas. Los mismos podemitas que escoden y evitan que se investigue un caso de prostitución de menores en Baleares, en un centro de menores, porque está regentado por un ayuntamiento de podemitas.

No lo llamen hipocresía. Llámenlo progresismo.

Soy_ZdRaVo

#4 es que BLM es exactamente lo mismo.

Obvian las victimas latinas, asiáticas, nativas americanas o blancas de la Policía y deciden que el problema es sólo con los negros y a partir de ahí piden locuras como abolir la policía (como si el mayor problema para los jóvenes negros fuera la policía y no la violencia de las bandas) etc etc etc

neZbo

Esto me ha matado:

"Larger problems are irrelevant".

Como pancarta postmoderna es 10/10. xDD

B

#15 Como que no? Se lo dice a uno de los primeros entrevistados.

1 respuesta
B

Si abrimos un hilo por cada retrasado que se grabe con un micro se nos queda esto precioso

XarevoK

Esto es lo de siempre: Blanco mata a negro -> Sale en todas las noticias. Negro mata a negro o negro mata a blanco, no importa. Que mueren muchas personas entre ellas más negros en las protestas antiracistas? No importa, esas protestas son merecidas, si no se protesta así no te hacen caso.

De la misma forma pasa con las mujeres en españa: Hombre mata a mujer -> sale en todas las noticias y el presidente del gobierno twittea sobre ello.

Mujer mata a hombre, mujer mata a mujer, mujer mata a niño, no importa.

Tu le dices a cualquiera que las mujeres matan mas niños que los hombres y no te cree nadie de la manipulación que llevan encima.

ekOO

Lo de matar a negros nos va a seguir pareciendo mal. No intentes vendernos tu producto ideológico, que ya te tenemos calao a estas alturas.

Valora tu tiempo @Gustioz.

2 respuestas
B

#7 sus caras me recuerdan a la del niño pequeño que su madre lo bestia de niña y le decia que era una niña y le manipulaba la mente.
su mente sufre por dentro

VonRundstedt

Que pereza darle al play

J

Y las mascarillas?

NigthWolf

#22 Cualquier tipo de asesinato esta mal. Lo que no puedes hacer es lo que dice el del video, centrarte en la hormiga y olvidar el elefante. La policia mata a mucha gente en USA innecesariamente, ese es uno de los problemas en los que se deberian centrar, en la brutalidad policial y no solamente en los casos que se hacen virales o que conviene que se hagan virales. No puedes decir que las vidas de los negros importan cuando silencias las que te interesan, porque eso es hipocresia.

Luego ya si prestamos atencion a las organizaciones detras movidas por blanquitos ricos, entonces es cuando se cae todo a pedazos.

Cada año de elecciones en USA la lian con algo diferente, parece mentira que eso no lo veais y os quedeis con lo que os dan los medios. Que esa es otra, sabemos que los medios estan manipulados para condicionar la opinion del espectador y politizarla, sabeis como funciona esto en USA, pero aun asi os las comeis dobladas una tras otra sin poner en duda lo que hay detras o los propios movimientos solo porque os gusta o casa mejor con vuestra ideologia. El sentido critico con uno mismo pasa a segundo plano.

2 respuestas
Gustioz

#26 opino igual.
#19 mi inglés no es el mejor la verdad, yo le entiendo todo el rato que le parece una protesta lícita y necesaria pero que en vez de hacer solo Focus en la policía, como movimiento que pretende defender la vida de los ciudadanos negros, deberían "ampliar" sus miras, mucho black lives Matter, pero durante las revueltas han muerto, creo que dice, 14 o 17 ciudadanos negros y ni Dios ha hablado de eso, se ha ocultado y escondido.
#22 pues macho a mi me gusta leeros, cuando argumentais, no cuando os limitais a llamarme facha o racista, a veces os leo cosas muy interesantes y puedo cambiar perfectamente de punto de vista gracias a saber cómo opinan los demás, por desgracia muchas veces os encerrais en la respuesta tipo. De verdad que procuro no estancarme en un pensamiento fijo

1 respuesta
Lexor

All lives matters

V

"A pesar de ser sólo el 13% de la población..."

1 respuesta
B

A alguien le sorprende que blm sea sobre dinero y poder? Así son todos los movimientos ideológicos, herramientas para ganar poder a costa de otros más débiles

#29 N

Usuarios habituales