Nota injusta ... Métodos de reclamación...

erdanblo

Pues bueno, antes que nada, por favor no me hagais que este post vaya a flames (Os tengo mierdo ^!)...

Bueno, el caso es que tube un problemilla con una asignatura en la cual fuí calificado de manera injusta a mi parecer y a la de mis compañeros que eran testigos también...

Por lo tanto, (Esto fué en la calificaciones de la 1º Evaluación)... desde que ha empezado la 2º Evaluación, yo me he negado a ir a clase.

El caso es que ya mis padre hablaron con el profesor, posteriormente he ido yo con mi madre y también estube hablando y entre el profesor y yo no hay manera de llegar a un acuerdo...

También estube hablando con el Jefe de Estudios, pero entre ellos, lo único que hacen es cubrirse las espaldas...

El caso, es que ayer mismo me llego a casa una carta notificandome que he perdido el derecho a la evaluación continua...

Y bueno, mi pregunta...

¿Hay alguna manera de protestar mi opinión por esta nota... o poder cambiar de profesor para que me evalue?

Pd. Vuelvo a repetir, por favor, es algo serio y no querio las típicas respuestes tipo:

  • "Quemale la casa y luego mata al perro"...
  • "Pinchale las ruedas del coche"...
  • "Pegale una paliza"...

Bueno, gracias.

B

Porqué no cuentas toda la historia, para valorar nosotros objetivamente si es injusto o no? xD Nadie pierde el derecho a evaluación contínua porque sí.

Dime, cuánto has faltado a clase?

En fin, cuenta lo que falta ahí ;P

JamesDuke

si razonar con el no funciona esta jodido el asunto :(

BLoocK

Prueba a estudiar y a no ponerte excusas tontas de ke te tiene manía. Asume la realidad socio.

olablair

Pues verás reclamar se puede, no se donde deberás de hacerlo pero a nosotros el año pasado la de filosofía nos lo dijo y te lo tiene que corregir otro profesor, si aún así lo consideras injusto puedes volver a reclamar y no se que movidas más que tiene que venir un inspector a supervisar el examen y mil rollos más. Al profesor en cuestion se le puede caer el pelo según nos dijo nuestra profesora pero vamos ya te digo que no me acuerdo muy bien, solo se que iba por esos rollos y que al final el examen lo corregía alguien que no era del insti.

Si te han quitado la evaluación continua es porque no has ido a clase, si no has ido a clase no puedes hacer nada más que joderte, tu deber es ir y si no vas pues te jodes, no puedes reclamar por eso pero si por los exámenes.

DaRkViRuZ

pues eso solo te lo pueden hacer si llevas 1 mes o 2 inactivo por cualquier motivo :/

olablair

#7: Pues no se quien te lo habrá dicho pero es mentira, la verdad es que según las horas semanales de la asignatura puedes faltar X veces sin justificar y una pocas más justificadas antes de que te la quiten.

Ahora mismo no me acuerdo de las faltas pero no eran muchas y además acumulativas, es decir, la de otros trimestres se iban acumulando. De todas formas el chico este dice que este segundo trimestre no ha ido, así que lleva un mes y medio sin ir a su clase, ya me dirás tu si no se la van a quitar xD.

DaRkViRuZ

me lo dijo un profesor

olablair

Pues dile que te enseñe las hojas donde especifican el número de faltas :P. En los módulos por ejemplo, si faltas 2 semanas seguidas sin justificar te retiran la matricula y ale... En Bach ahora mismo no me acuerdo cuantas faltas eran, quizás si sumas todas es justo un mes continuo de clases pero es que aunque no lo hagas seguido también te la pueden retirar.

Piru a seguir viciando al vampire bloodlines ^^

E

eso de quitar la ev.continua ... cuanto has stao sin ir al tuto?

O

Ve a inspección y se les cae el pelo, te aprueban por huevos. Ademas no te pueden kitar la evaluacion continua asi pq si.

Lo que ahi que hacer cuando pasa eso, es echarle huevos y liarsela al profesor delante de la clase. Te lo digo por experiencia propia, yo se la lie y eso que iba con buenas formas al principio pero el tipo no queria ni escucharme y al final salio perdiendo. (evita los insultos)

Si anda de lo anterior funciona yo le pincharia las ruedas del coche y cada vez que se las pusiese nuevas otra vez.

_

estudia

KrITIK4L

Si no puedes reclamar a tu jefe de estudios, vé en busca del director, y si no, sube más arriba, hay comisiones de evaluación para este tipo de cosas :)

erdanblo

La asignatura, es Educación Física, que según el nota, me pego todo el dia hablando y que cuando hay que hacer algo, me escondo detrás de las columnas y demás...

Al fin y al cabo, es su palabra contra la mia... (Aunque yo tengo a toda la clase de mi parte, no se si valdra, y mis padre me creen y me apoyan)... y todos los trabajos que pidios, algo tengo mal, pero lo tengo todo hecho y presentado en su dia, pero es más... un trabajo que le entregue, me tenia puesto que no estaba entregado, se lo presente y se kedo o_O... y le digo, a que esto no lo he hecho no? y el nota para evadirse, va y me suelta... "Es que esto está mal" sin mirarlo ni nada...

La verdad es que estoy jodido, porque no se si me va a perjudicar en algo más... y es una puta mierda porque el año que viene, no tengo esta asignatura...

B

#14 con lo de "Moderador" te están etiquetando! xD

AzAfrAn

como q no tienen de derecho a quitarle el derecho a la evaluacion continua? si no va a clase es normal ..

pide q te lo corrija otro profesor

MrNice

Pinchale las ruedas del coche y rayaselo, despues vas a su casa se la quemas con toda su familia dentro despues de haber violado a su mujer y a sus hijas, matas a su perro y al final le das una paliza con un bate de beisbol.

Entonces seguro que apruebas.

RikuTheRonin

en mi instituto, si faltas el 30% de las horas de una asignatura (no si el 30% semanal, mensual o como va) te ponen un apercibimeinto, al tercero, te quedas sin evaluacion continua...
aunqu eso no se cumple luego, xq yo falto bastante la verdad, pude tener unas 30 faltas (no de dias, si no d oras d clase) en el primer trimestre y en el boletin ponia: 5 justificadas XD

lo de reclamar nota... puedes ir a educacion y denunciar tu caso a ver qu se puede hacer... pero no faltes a clase, que entonces el tiene un motivo para quitarte la evaluacion continua...

salu2

SpInKpr0

#1... y no vas a clase por ke te han suspendido educacion fisica ? por esa puta asignatura... ? juer pues tio en la siguiente eval haz todo bien y seguro ke no te puede suspender...

Ahora.. lo ke no puedes hacer es decir.. ya no voy mas a clase.. esa mentalidad es un tanto infantil...

PD: estuve, tuve, etc.. son con "v"

C

jaja por E.F.??pff madre mia xaval..tu te las buscao..y wsi encima dejas de ir a clase...ke empanao

B

#3 si faltas un 25 % de las horas pierdes la evaluación continua.. si el chabal se a negado a ir a classe.. normal que pierda ese "privilegio".

PD: en ningún caso hay que dejar de ir a classe xq el profesor es un cabron, etc. eso solo te perjudica a ti... una mala nota la puedes remontar con esfuerzo.. y aunque sea injusta.. tu a callar y a intentar que te pongan mejor nota la proxima vez... (a mi la de historia me quito un punto entero xq decia que no le daba los deberes... esque en clase solo estaba yo para que me preguntara... xo weno... ara estoi pikao kon ella xq va de lista... xo weno.. ai estoi to los dias intentando remontar un 3 del primer examen xD)

B

#8 no son acumulativas.. van por trimestre.

  1. Educacion fisica? de primero de bachi?... eso lo recuperas con los ojos cerrados. total.. no te van a hacer repetir bachi por educacion fisica
D

A mi me paso algo similar en Etica hace años:

Explico, mi compi y yo teniamos las libretas exactamente iguales, nos las copiabamos, a mi me suspenden y a el no, le pido explicaciones que vea la libreta y nada se niega.

Por cabezoneria de ella, y le digo poz bien vamos a ver el director, la jefa de estudios y mis padres todos aqui a ver si las revisas las 2, al final por temor de que si no corregia su error suspendiera a mi amigo, lo deje pasar... ellos se cubren las espaldas, piensan que por ser profesores no pueden nunca equivocarse.

B

#24 mentira... todos no.. mi profesor de mecanica... siempre dice que los profes tmb se equivocan... y que no hay que fiarse de lo que dicen.. si algo no te cuadra ai ke decirlo sin miedo a kedar mal.

los profes se ekivocan komo todo el mundo.. aunke aya algunos ke se krean dioses.. mi profe de educacion fisica se creia que sabia jugar mejor a basquet i que se sabia las reglas.. mejor que un xabal que lleva desde p5 jugando a basquet.. i ahora esta en el mejor club de mi ciudad.. i ad+ hace de arbitro.. pues bueno la tia se creia que sabia mas que nadie.. i ke el objetivo del basket era pasar la pelota... ya me ves a mi.. que tmb llevo desde pekeño jugando a basket.. to estresao.. xq los de mi ekipo le acian kaso a ella.. , kada vez ke alguien kogia la pelota se kedaba kieto i se le exaba to el ekipo kontrario encima.. i la tia solo sabia decir pasala... i yo.. pero kereis votarrr!!!!!!!!.... i koge i me dice se ace lo ke yo diga sientate.. i yo o_O.. me saka otra ve a jugar.. me rekorro tol kampo, le ago un tapon a uno.. salgo al contratake i se me keda el ekipo detras.. para aver si acian algo.. i nada y yo.. madreeee!!! to los defensas "bien puestos xDD" me la piko.. me vi de 4 me la paso por debajo de los pies me doi la welta tiro.. i xDDD (komo no.. jaja.. ) recorre el aro i se sale fuera i yo.. joder kon lo boniko ke mabia kedao.. i me dice sientate.. i yo ala sal tu a jugar ke veo ke sabes mas ke nadie..

vease ke la mayoria sabe menos ke tu

Panch

llama al ministerio , pero el drcho a evaluacion lo has perdido y t lo han kitado correctamente , no t debias de haber negado ir a clase , deberias haber llamado al ministerio de primeras.

-

Cuando seas mayor comeras huevos... Ajo y agua...

_

En primer lugar al resto de la gente que no se tome el post en coña, porque todos a casi todos hemos tenido al típico profesor cabrón que hace lo que le sale de los cojones en sus clases y te tiene manía y putea a la gente.

Ahora te voy a dar varios consejos...

1- Los profesores van a defenderse TODOS entre sí. En estos casos casi siempre vas a tener las de perder.

2- ¿En que curso estás? ¿¿ Qué más te da que te suspendan una asignatura, si aprobando el resto pasas de curso?? Dedícate a aprobar el resto de asignaturas y no armes ningún escándalo en clase. da igual que ese cabrón te suspenda si apruebas el resto

3- Los profesores de ed. física son el 80% unos gilipollas que van de graciosillos.. A veces tienes que aguantar a muchos gilipollas en esta vida... Difícilmente puedes reclamar una corrección de examen si la evaluación de este señor está basada en asistencia a clase o en ejercicios prácticos.. Es muy distinto a otras asignaturas en las cuales puesdes pedir una correción del examen al seminario específico de dicha rama en tu instituto o una revisión a un organismo ajeno al propio instituto.

4- Consejo final : traga y aguanta a ese gilipollas, ves a clase y aprueba el resto de asignaturas... Posiblemente cuanto más vayas a reclamar más te putearán el resto de profesores... Comportate exquisítamente en el resto de asignaturas y haz el gilipollas en ed.física si quieres:D, pero que no consiga ese hdp crearte mala fama para el resto de profesores e instituto que te suspenderán.

Hazme caso que e pasado x situaciones bastante parecidas xd . Y si me haces caso, pasarás de curso aunque te suspenda el notas este y cuando lo veas x el colegio le vacilas o algo y si tiene la osadía de pegarte se queda sin trabajo para el resto de su puta mierda de vida y tu con medio millón de pesetas o más por el daño que te haya provocado ;) . Hazme caso y ya me contarás, pero estudia en el resto de asignaturas mamón xd. Y ves a clase xddd. Lo que quiere ese hdp es que no vayas a clase y que tires la toalla. Aprueba el resto de asignaturas y haz el imbécil todo lo que quieras en ed.física q x 1 no te pueden acer repetir xd.

Si tienes alguna duda o algo ves comentándolo y te damos + consejos...saludos.

Usuarios habituales