Que nota le darías a nuestro gobierno actual?

A

Le doy un 155 sobre 10. Porque le esta dejando una fina alfombra de lino a VOX.

N

La misma que a mis finales en mis sueños 10

-jack69-

Con qué facilidad se olvida la gente de por qué se echó al PP del gobierno

diprote

un trehh.

E

Si es del 1 al 10, le doy un -100.

B

Al peor gobierno de la democracia española? Peor incluso que el nefasto zp que era hasta entonces el peor presidente de la democracia?

Pues evidentemente un 0.

Un tío fracasado que solo ya conseguido los dos peores resultados históricos para su partido además de estar gobernando sin haber sido elegido democráticamente y encima de la mano de comunistas, etarras y golpistas...

Vaya crack... 0

1
Syrka

Le doy un 1 porque al menos me entretiene cuando discuto con mi padre sobre política. Mi padre es del PSOE y yo de ciudadanos.

1
KirK

No pasa de un 5

Shikoku

Pues teniendo en cuenta que lleva desde que es presi sin hacer nada, salvo gestos y ruido (hola franco) pero sin hacer absolutamente nada

1 de 10 y estoy siendo generoso

chestterzgz

Me han subido el sueldo 50 pavos

Le pongo un 9

acerty

0 patatero.

Prixhus

Le daría un 2, uno por cada ministro dimitido.

H

Un 7 . Está consiguiendo ponderar los diversos intereses de una forma relativamente satisfactoria. Nunca llueve a gusto de todos.

Su gestión de la crisis de los taxis ilustra bastante su predisposición a solucionar problemas .

Su determinación por sacar a Franco es encomiable.

Su talante en Cataluña evita una guerra civil.

1 respuesta
Czhincksx

No entiendo por qué tengo que darle un 1 cuando merece un 0.

S

Un 8 sólo. Casi no han ardido iglesias y se han construido pocas mezquitas.

Belerum

Un 10. Ha sido el unico capaz de superar a ZP en cuanto a destruir el pais se refiere, y mira que era dificil.

B

Falconetti tiene el intelecto negativo de ZP y el antiespañolismo y cobardia de Mariano.

De largo el peor presidente de la historia. Joder, es que por lo menos a los otros dos les votaron. Falconetti no ha podido conseguir ni eso.

1 respuesta
Tharsis
Aeran
#73hank:

Está consiguiendo ponderar los diversos intereses de una forma relativamente satisfactoria

Si no dan pie con bola.

#73hank:

Nunca llueve a gusto de todos.

A este no le quieren ni en su partido.

#73hank:

Su gestión de la crisis de los taxis ilustra bastante su predisposición a solucionar problemas .

Pero si ha sido una chapuza.

#73hank:

Su determinación por sacar a Franco es encomiable.

Si, eso si, se ve que remover eso o fosas nos ayudara a salir adelante por que como total no hay otros problemas mas graves pues nos ponemos en plan revachista y nos centramos en cosas que ni vivimos en su dia en vez de solucionar las de ahora.

#73hank:

Su talante en Cataluña evita una guerra civil.

Claro, darles poder, dinero e inmunidad evita una guerra civil. Le esta dando fusiles a monos, ya veremos como acaba eso.

1 respuesta
H

#79

A eso me refiero ... que como pondera intereses nadie está contento ahí está su virtud. Aunque prevalezca su interés por el sillón.

Cómo puede ser una chapuza si se ha inhibido traspasando la competencia a la ccaa para poder echar mierda al pp? Es una estrategia electoral brillante.

Lo de Franco es igual de brillante : saca rédito electoral de no hacer nada.

En Cataluña, pues es que si quiere ser presidente tiene que apoyar a sus socios , de eso va la política.

TRuBi

10

Toran

coño pense que me cerraron este hilo, lul

Fit1

Un 10 por ayudar a que VOX esté donde esté hoy día, gracias Pedro.

3
H

los que estais diciendo que ZP ha sido el peor presi de la historia creo que deberiais informaros sobre las bondades del gran felipe gonzalez.
sobre este gobierno, pues lo mismo que el resto de la escoria que nos lleva gobernando los ultimos treinta y tantos años, carne de campo de concentracion

W

1 y me parece demasiado.

B
Craso

Un 0 por no destruir el capitalismo. Aparte de que ni ha sacado a Franco del Valle, que es lo único bueno que dijo que iba a hacer.

#77 A ZP y Mariano tampoco les votaron. En España la gente no elige al Presidente. Sánchez es una basura de Presidente, pero la memez esa de que es un golpista y tiene que convocar elecciones dejémosla para los subnormales profundos que no saben qué sistema político tenemos en España.

allmy

Un -1, solo queda que le caguen en el pecho en prime time para completar la humillación nacional.

  • Acepta poner un relator y hacer el asunto como si fueran 2 naciones enfrentadas.

Y lejos de ser el gobierno el que rechaza la negociación, son los separatistas los que rechazan al gobierno.

mr_ent

"it's very difficult todo esto"

Un 6, por lo menos sabe inglés

malakito

Yo les pongo un 90, porque todos los fachimanes están bastante rabiosetes, a ver si alguno se ahoga con su propia bilis juejuejuejue

En verdad esta apuntalando el voto de derechas para que Abascal se empodere, y se declare pansexual

Usuarios habituales