Que nota le ponéis a este año 2019? Habéis conseguido lo propuesto?

VladPo

En mi caso no se muy bien que nota ponerle, pero no ha sido un mal año para nada. He acabado la carrera casi, a falta de entregar el tfg, he conseguido un buen curro. Solo me ha faltado una novia, pero no se puede pedir todo.

Así que voy a ir con un 7.

Feliz y prospero año nuevo a todos de antemano.

AikonCWD

Un 10.

Todo ha ido genial, a ver si el 2020 se mantiene

5
sagem9

un 6 por ahí... acabé el master, estuve un tiempo trabajando de lo que me gusta... pero me he metido en unas oposiciones y mi vida se basa en estudiar opos día si y día también desde hace unos pocos meses...

TallerCandy

Un 7.

Empezó bastante de culo los primeros meses, pero remontó poco a poco así que ni tan mal.

1
Lecherito

Un 3, todo sigue igual xddd

1 respuesta
Vandyos

7.
Acabé la carrera y pese a no entrar en el máster voy a conseguir independizarme

The_elovator

PI = e = 3

Dredston

Un poco como el culo, así que un 3.

Espero que 2020 sea un mejor año.

Inver

A líneas generales un 8, no ha sido un mal año.

  • He logrado un ascenso en el trabajo con su subida de sueldo, y en enero me la vuelven a subir.

  • He cumplido mi objetivo de ahorro sin haberme privado de nada (salidas de fin de semana, viajes, actividades...), he conseguido pagar la última letra del coche y he dado un paso adelante con mi colección de relojes.

Espero que este 2020, sea el año en que ya disponga de lo necesario para poder pagar una entrada para la hipoteca, con 28 años aun no estoy independizado con mi pareja, estuve a punto de irme de alquiler pero al final decidimos aguantar un poco más y tener un buen colchón.

Sentry

Un 8.

He conseguido asentarme en un buen trabajo y me he quedado muy cerca del objetivo de mi vida, toca seguir peleando.
En el amor no me ha ido mal pero confío en que mejore.

privet

nadie ha muerto, asi que un 10

12
K

Mi mujer me dejo por un tío de internet que conoció jugando al TESO, de su clan, que vive a 2000 y pico km porque dijo que no había chispa conmigo pero con el si XD. Así que no se si decir que ha sido un año cojonudo por que pase esto sin tener hijos o de mierda porque el nota ese tendrá la labia que quieras pero tío mas jodidamente feo no he visto en mi puta vida.

21 4 respuestas
Shikoku

No hay un hilo como esté de hace apenas 1 mes? xD

zazgan

#12 Entonces es un 10 por librarte de esa bicha.

Si tuvierais hijos un 0.

3
Erterlo

un 3 y para 2020 un 0

Li3cht

Un 10, y no le pongo un 11 porque lo termino con un esguince que me ha impedido competir y hacer otras cosillas de última hora :/

1
BLoocK

un 0

1 respuesta
VladPo

#12 Me cago en la puta hostia. Por un friki del elder scrolls online? Joder....chispas con un puto orco , nunca mejor dicho. AJajaj perdona, un poco entre bromas, que la risa es la mejor terapia. Pues mejor que haya sido ahora y te has dado cuenta que era una loca, antes de sumergirte en un viaje mucho mas largo.

#17 pues espero que el proximo sea mucho mejor :)

1 1 respuesta
Spiker

La verdad es que mientras haya salud y mi madre y mi hermano estén felices y sanos y al respecto no nos falta de nada no tendría por qué poner mala nota.

Me pondré un 7, en febrero de 2019 deje el curro, un curro que consumía mi vida y que iba a acabar con ella tarde o temprano, salí de mi zona de confort y me puse ha estudiar unas oposiciones.

A día de hoy tengo buenos amigos, puedo permitirme estar sin trabajar para dedicar todo mi tiempo a los estudios y tengo una madre que no me la merezco.

S

Un 10

Salud perfecta.
Familia perfecta, todos muy bien.
Novia perfecta. Ni una discusión, ni un roce, y todo increíble.
Amigos que están ahí siempre y me quieren
En cuanto a tema laboral estoy opositando y he aprobado la mitad del proceso, quedan dos pruebas que serán en 2020.

2
MaTrIx

Un 5. Fue a mejor hasta que al final bajo en picado.

B

Mi año en líneas generales ha sido bueno, pero he empezado a tener migrañas que no había tenido nunca y hoy posteo en un día sin migraña. Llega a ser un día migrañoso y le doy al año un 1/10 xD

#12 Ánimo, piensa que según lo que cuentas has esquivado una bala.

Lord_Khronus

Empecé con problemas de salud, pero una vez recuperado me ha ido de puta madre. Me eché novia casi la totalidad el año (al final no funcionó), he mejorado en el gym, nuevo trabajo en mi sector. A seguir trabajando para que el 2020 sea igual o mejor.

K

#18 si lo mismo pienso yo pero en su día cuando viene al personaje pensé... me cagó en mi puta vida, no lo podo haber elegido mas feo?

On topic; al final resultó ser que el tío tenía mujer y no se separó de ella y que en realidad no quería cambiar de vida y menos por un polvo XD.

1 respuesta
Craso

Un 2. No me propuse nada y no he conseguido nada.

Cobro lo mismo y trabajo más. En 2020 creo que trabajaré más todavía.

2 2 respuestas
Shikoku

#24 hostia pues libraste cosa mala eh xD

Ahora es buen momento de escribirle y preguntarle qué tal le va la relaciona a distancia

Pd: estabas casado?

1 respuesta
K

#26 si lo cojonudo fue que me lo escribió ella, contándome que paso, como si me fuera a importar vamos, la dije que; ok muy bien, puedes seguir jugando al TESO y seguro que encuentras la chispa de nuevo pero intenta que sea más cercano para poder disfrutarlo antes de que sepas la verdad de nuevo.
Si tío, estaba casado y creí que ella había pedido el divorcio cuando estuvo en nuestro pais (Bielorrusia), se ve que no así que mañana mi madre que también se divorcia y yo vamos a ir a pedir el divorcio para iniciar el 2020 bien xD

1 respuesta
Shikoku

#27 hostiaputa, vaya tela xD

Menudo elemento bueno tenías de mujer, wtf

1 respuesta
B

Cero.

DiSKuN

Un 8.

Año de transición con sorpresas positivas en el trabajo

Usuarios habituales