Que nota le ponéis a este año 2019? Habéis conseguido lo propuesto?

Fxcking

#78 Claro

B

Pues yo he visto dos fallecimientos muy cercanos en dos meses.

Le pongo un -1.

A ver si el año que entra se ven cosas mejores...

maliaradia

Un 5 raspado, y porque intento valorar lo positivo. Este año viene con la expectativa de que sera mejor o eso espero. A por el 2020!

Endorfina

Todo depende de como se mire.

Objetivamente ha sido un año horrible. Varios accidentes laborales de los que aun me estoy recuperando.

Se me juntaron un montón de cosas malas a la vez y tome decisiones muy malas con consecuencias en el peor momento posible.

Pero lo que no te mata te hace más fuerte así que habrá que ver la parte positiva de lo que he aprendido y mejorar.

Y el año que viene sale Final Fantasy.

Si disparas no estás muerto.

-23 sobre 100.

Craso

#88 No soy ambicioso. Sólo quiero tener tiempo para leer y jugar a videojuegos.

1 1 respuesta
Akiramaster

#5 entonces mejor el 8.

Este año ha aido un poco peor que el anterior, pero estamos a 31 y aquí estoy, esperando por si mi padre se pone peor para llevarle al hospital.

1 respuesta
Christian2

Un cero a nivel amoroso
Un diez a nivel de vida/crecimiento personal/fortuna

Y un 9 a nivel memístico, ha estado bastante bien

Netzach

Ha sido un gran año no puedo quejarme.

Artalian

Un 10, difícil de superar, pero bueno esperemos q el 2020 sea al menos positivo.

rcampos
  1. Todo demasiado parecido a 2018, que no fue malo tampoco
B

10, no me propuse nada, y lo cumplí.

1 respuesta
B

Un 5.
Empezó bien. En julio se torció con mi accidente de moto. 3 meses sin poder trabajar y teniendo que seguir pagando autonomo sin poder currar. Acabé rehabilitación en octubre pero ahora en diciembre me vuelve a doler la muñeca y aun no he cobrado la indemnización. Asi que este año no estoy en positivo.

Me iba a sacar el A2 de la moto pero entre la baja y que no tenía ese extra de pasta he preferido aguantar con lo que tenia guardado

rcampos

#101 tú sí que sabes

1 1 respuesta
Lecherito

#96 El que?

B

#103 Me acabo de fijar que soy la versión optimista de #25 , y no solo por este hilo xd...

1 respuesta
rcampos

#105 hahaha bueno de media os sale un 6, not bad....

Para 2020 a currárselo más :D

1
Casimirott

#95 me representas.

G

un -1

Yukinary

Un 3 el año empezó increíblemente bien pero ha ido en picado hasta acabar como el culo. Espero que esté año sea al contrario.

Jaichi

Un 7, ha habido algún que otro bache pero en general ha sido mucho mejor año que otros.

tsukiyomi

8, primer año de uni con todo aprobado y quedándome fijo en el curro

A ver si me marco otro pleno en la uni, que el año que viene quiero bajar un poco la marcha para ir más desahogado

Thanat0s

Otro año más con el sentimiento de no haber hecho algo especial por mucho que haya viajado y hecho cosas.

Un 5.

L

Un año de mierda. 3

ErChuache

Meh, podría haber estado mejor. Pero también peor.

Le pongo un 7.

GlitterSpark

No me pongo nota, siempre hay que mejorar respeto al año anterior y no hay ningún tope.

A nivel económico y laboral, un año increíble:

  • Trabajo nuevo y disfrutando como un niño. Todos los días son lunes(and first day :P)
  • He comprado otra vivienda

A nivel familiar, tengo una familia increíble. Mi mujer ha dejado de trabajar ya que quería pasar tiempo con las niñas

Glumyglu

Valorando hasta septiembre un 10. Estas últimas semanas no han sido las mejores pero nada demasiado dramático, supongo que un 9-9'5.

Eoaden

Tengo que ir a la repesca.

Full_Royox

10/10 todos los objetivos cumplidos. A ver si el 2020 lo mantenemos igual de bien.

Si me cae un indefinido donde curro ahora uffff me da algo xD

B

En lo laboral regular tirando a mal, me trataron como una mierda en el trabajo, lo dejé y el nuevo pese a tener mejores condiciones me aburre muchísimo y lo veo como tiempo perdido, salud mal, me tuve que tirar casi un mes encamado y nada más poder ponerme erguido me tuve que zampar una mudanza, en el resto notable.

Un aprobado raspado como mucho.

Usuarios habituales