Nota de selectividad, q habeis sacado?

D

Buenas, q nota habeis sacado en selectividad? xDDDD

PD: Yo un 4,5 a ver si asi os animais xD

Suicide

6.7

Tengo una pregunta, es frecuente que la nota de corte de una carrera baje o suba 3 decimas de un año para otro?

XarevoK

yo en bachiller tenia de media 6.4, en selec 6.27

media 6.35 :)

PreSkoT

media 9,90

Pd: si soy yo el de la tele...

g0tO

#4 XD

T

#4

haha

factonni

hasta mañana no lo se :(

guner

¿De verdad os interesan las notas de los demás?

7.33, con estafa en física incluida.

D

Nadie mas postea? o esque nadie mas ha hecho la selectividad? jejeje

Dod-Evers

#4, fake, soy yo.... hace 6 años xDD

Tenía un 8 de media (no exisitía mv para mí en ese entonces...) y en la selectividad saqué un triste 6.3, y con eso me valió para lo que quería así que... no os desaniméis...

CaLaTa

7.92

edit: en bachiller 9.10

B

Bach => 6'7
Sele => 5 de Julio lo sabré xd

Kails

batch 7,6
selec -> espero sacar un 6,5 o así para poder entrar a la carrera que quiero. xd

D

Bueno yo quiero reclamar un par de examenes y se q hay dos metodos, el primero no te pueden bajar jamas la nota en ningun caso? solo elevarla o dejarla igual verdad? confirmarme si no me equivoco.,..y en la 2ª es la doble correccion q en esta si puedes bajarte nota, entonces pq la gente elige la 2ª y no la 1ª?

CaLaTa

yo creo que en la 1º te pueden bajar

si despues de la 1º correcion sigues sin estar contento, vuelves a reclamar y te lo corrgie otro profesor. entonces se hace la nota media de esas dos correciones y esa es tu nota(sin mas posibilidades de cambiar)

D

CaLaTa no, eso es lo q ocurre en la doble correccion, en la 2ª forma de corregir.

http://www.uam.es/acceso/ficheros/despuesDeLaPrueba2006J.pdf

Esta la reclamacion ante comision y la doble correccion..pero quiero q me lo confirme alguien q este 100% seguro, no me gustaria jugarmela para la poca nota q tengo y vaya a suspender.

BlisZ

media de todo 6.28

D

Porfa q alguien me responda q quiero reclamar esta noche a las 12 en punto q es cuando se abre el plazo y no quiero arriesgarme.

JoXe

7.2

factonni

aqui por lo menos hay dos métodos: la doble correccion y la reclamacion, si pides doble correcicon te lo vuelve a corregir otro profesro y la nota final es la media de las 2, si reclamas, te cuenta la nota más alta.

eso si, si pides doble correccion, luego aun puedes reclamar, y no al reves

werty

#2 ¿sabes como se pone la nota de corte?

editado: yo 7.37 porq me han timao en fisica y mates que si no saco 7.6

JoSeTTo

Joder que pros xD

D

Oyes pero entonces pq la gente elige mas la doble correccion q se arriesgan en vez de reclamar?¿?

MUETTE

LENGUA 6.25
INGLES 7.50
FILOSOFIA II 4.50
MEDIA DEL PRIMER EJERCICIO 6.08
MATEM.CCSS 8.00
GEOGRAFIA 7.00
ECONOMIA Y O. DE EMPRESAS 7.00
MEDIA DEL SEGUNDO EJERCICIO (Vía4)7.40
CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA (Vía4)6.74
NOTA MEDIA DEL EXPEDIENTE 6.9
CALIFICACION DEFINITIVA (Vía4)6.84

De sobra pa hacer lo q kiero.

factonni

mi madre es tonta... me acaba de llamar para decirme que habia sacado noseque notas en selectividad, yo flipando porque en teoria aqui no salen hasta mañana, y sesulta que eran las de mi hermana que va en 1º de ESO...

yo que ya estaba todo contento... ¬¬

memphisS

total --> 6.55
con un 1 en biologia xDDDD

PD : con mi 9 en fisica

factonni

#24 joder, pos nose, pero de todas formas, siempre puedes reclamar despues de que te hagan la doble correccion

EuReKa

#14 en la primera opcion te lo vuelve a corregir el mismo profesor y en la segunda te lo corrige otro profesor distinto esa es la principal diferencia junto con lo de la nota

Magnnus

en septiembre os la digo ¬¬'

Usuarios habituales