Nota de selectividad, q habeis sacado?

R

7,8042
Fui sin estuidar a la PAU , mas relajado que un toro despues de montarse 18 vacas y encima con despiste incluido llegando tarde a algun q otro examen , fui con lo sabido y en plan "a ver como sale" y mira he sacado mas que muchas niñas pijas histericas pelotas que se agobian saturando su mente de informacion de manera contraproducente.....
Voy a estuidar derecho , llamadme loco si quereis , de ahi mi poca preocupacion de cara a la PAU

Urdazi

bach. 6
selectividad 5.6

:)

X

Supongo que esas notas dependeran mucho de segun que institutos sean, segun la comunidad autonoma, y segun las horas de estudio. En mi caso estudie el dia antes para historia solamente, y hubiendo ido con lo que realmente aprendi del bachillerato, sin empollar mas la verdad que estoy bastante satisfecho.

Castellano:5 ; Catalan:2 ; Ingles: 3 ;; ; Historia:7
Matematicas:9 ;Fisica:9 ;Electrotecnia:9.

Nota expediente: 6'9 Selectividad: 6'5 Final: 6'75

#31 la verdad que yo fui super tranquilo, en cambio las tipicas empollonas/es que estudian hasta el ultimo segundo antes del examen sacaron menos que yo

B

A mi mucha gente me ha pillado manía en los 3 días de duración de las pruebas PAU, porque íbamos en autobús, y yo estaba rallando de principio a fin xd.

No tenía que hacerlo, pero esa oportunidad no se presenta nunca, gente tan nerviosa que no podía leer sus resumenes, y yo dando por el culo detrás, una experiencia inolvidable xd

PD: Decir que no necesito aprobar las PAU, e iba muy tranquilo, pero la gente estaba a punto de entrar en ataques de epilepsía porque necesitaban un ¿5?, y yo no podía desaprovecharlo xd
PPD: Txentxo, y lo primero que haces NO puede ser postear en MV xd

Txentx0

Acabo de volver como hace unos 10 minutos del viaje de fin de curso (mallorca)
Segun me han dixo de nota junta de bach y select.: 6,8

Urdazi

#34 xdddd. es la poya cuando todo el mundo manda callar para estudiar en el bus y siempre hay 2 o 3 gritando y jodiendo a la gente xD

B

#36
El nuestro era la ley del más fuerte xd. Todos estudiaban por su banda, y nadie mandaba callar (weno sí, pero sólo 1 intento en todo el día y ya está xd). La gente decía:
-EEEEEEEEEEEEE no ralléis que quiero estudiar no se que!

Y claro, yo estaba atrás del todo, y los que iban conmigo no estudiaban xddddddddddddddd.

Yo sé que he hecho mal, y que quizás les afecta en sus notas, y necesitan bla bla bla...

Pero es que estaba TAN claro que liarla en esos días iba a ser tan la clave... que no me he resistido xd.
Si no les llega la nota ya les pediré perdón xd

Gasolina

6.18

X

#37 claro que sí, a joder a los empollones

Txentx0

#34 no me malinterpretes, 1º he saludado a la madre

Me acabo de enterar las notas una a una, no entiendo como he podido sacar un 7,7 en lengua, encima la zorra de mi profa me puso un 6 porque decia que no lo hacia bien

B

yo un 5.9 pero pille el ciclo en vez de la uni

la hice x si acaso:)

B

#41
Like me :)

No era por joder a los empollones, es que cuando observé tal atmósfera de nerviosismo, los ojos ensangrentados de algunos por pasarse la noche anterior sin dormir estudiando, la de cafés que se habían tomado que los podías deducir de su pulso...

El liante que estaba dentro de mí me suplicaba juerga xd

JuAn4k4

Joer, nadie ha subido la nota ? Que triste, como inflan ehh, la mia fue 7.4 sel, 6.2 bahc. ¬¬ hace dos años ^^

matrix_mtx

siq inflan si... yo este año conozco gente q ha pasado d un 8 y pico en bach. a un 5 y pico en select.. ¬¬

yo la hice hace 2 años y tenia 7.6 en bach. y sake un 7.68 en select. :D xd

factonni

#40 xDD

ufo, estas hecho un maloteh xD

Kails

Lo normal es bajar en selec hasta 1,5 puntos las medias.

olablair

Sobre la doble correción os digo que se vuelven a corregir los exámenes y luego os ponen la nota media entre los dos, es decir si primero tenías un 6 y luego te ponen un 7, pues la nota se te queda en 6,5.

Si la nota difiere de 3 puntos (o más) con la anterior corrección, en este caso se vuelve a hacer otra correción al examen y os ponen la nota de la última corrección, por ejemplo tienes un 5, reclamas, te ponen un 8,5. Pues vuelven a hacer otra corrección y si te ponen un 7, te quedas con esa nota.

Vamos algo así creo que era de lo que recuerdo cuando nos lo explicaron.

#43: Yo cuando hice selectividad saqué más nota que en 2º y eso que la hice en septiembre y con un repaso general menos en dibujo que me la estudié bien xDDDDDD.

#46: Eso será lo normal allí, lo normal es sacar más o menos la misma nota sino como han dicho por arriba, es que en vuestro insti es lo más fácil del mundo.

derte

la reclamacion es una mierda... te lo corrige el mismo profesor y si os suben 2 decimas si reclamais los 6 examenes teneis suerte.
la doble correccion te la corrigen otros tios sin saber la nota anterior puede subir mucho o bajar mucho luego se hace la media entre la primera correccion y la segunda.

JMBaDBoY

Pues yo tenía entendido que lo normal es bajar como mucho 1 punto la nota media de bach (ojo, sacar un 7 en sele y por ejemplo tener 8 de media, luego te quedaría de acceso un 7,6)

factonni

joderrr que nervios, me dan las notas mañana!!

Thanat0s

Ostias que alegria da ver a gente joven sacando notazas y no cenutrios que les quedan 8 en 4º de la eso ;)

Felicidades a todos los afortunados, que en realidad sois pocos.

kargerm

#50 no es pa tanto hombre xDDD

EDIT: yo tengo un 8.4 d media de bach y fui sin estudiar apenas(practike un poco las de ciencias y estudie filo 1 autor) y no creo k llegue al 5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. osea, no todos los k van a selectividad se esfuerzan para sacar notazas xD asi k hay veces k la gente pincha en selectividad cuando le inflan las notas y tiene 0 de preparacion, y hay gente k pincha pq no studia

||
V

Dieter

Las notas dicho por un director de instituto de secundaria suelen inflarla mucho para que en selectividad no te rompan el buyas, asi hay peña con 8 de media y en selectividad al final sacan un 6 o incluso llegan a suspender, para que veais que bien funciona el sistema xD.

Thanat0s

Pues será ahora, porque en mi época era de la siguiente forma:

  • Instituto público: te bajaban la nota o se ajustaba a la realidad.
  • Instituto privado/concertado: te inflaban la nota.

pd: tengo una amiga que ha sacado 9,5 entre selectividad y bach (creo) o algo así me dijo porque estaba histerica xD

R

Mañana nuestras notas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos los que faltamos!!! xD!

factonni

ya te digo xD, a ver si se portaron.

pd: los últimos de todos son los de catalunya

Enkripted

No presentado... xD

En CFGS de Administración de Sistemas un 6,09 (los dos cursos) y estoy currando ya :)

olablair

#52 Si, habrá gente que no estudie pero no es la norma general sinceramente y lo menos que se suele hacer es darle un repaso. Además de que selectividad está tirada:

Los exámenes de lengua son siempre iguales.

Los de inglés están mamados, más fácil que en el insti.

A filosofía le pegas un repaso en dos o tres horas si se te da más o menos bien (historia no hablo que se me da mal xD).

En matemáticas siempre sale una opción con 2 ejercicios de matrices (valen 2 puntos cada uno y otro de geometría (vale 3 puntos) y ya el otro de límites y demás que vale otros 3 puntos.

Física quizás es la más difícil, al menos para mi y la verdad es que con el profesor que tuve no la pillaba muy bien, en el insti me la regalaron porque tenía un 3 si llegaba y en selectividad saqué un 5,5 sin haber estudiado nada, solo me repasé las fórmulas en el tren mientras iba a la uni a hacer el examen.

Dibujo hay que tener algo de suerte y haber visto muchos ejercicios, yo por suerte tuve una profesora muy buena, todos los ejercicios que hicimos eran de selectividad y nuestros exámenes también estaban hechos con ejercicios de selectividad a parte de que nos aburrimos a hacer ejercicios :P.

Bueno esto así por lo que pude ver en madrid, la más complicada es física y aún así todos los exámenes que hice fueron más fáciles que los del insti. La gente que baja tanto la nota en selectividad es porque se bloquea y demás (aunque a mi esto nunca me ha pasado y los casos que he visto eran más mentira que otra cosa :/), porque en su instituto inflan a más no poder o dan un nivel muy bajo (o ambas).

En mi insti el año que me presenté yo, aprobaron todos los que se presentaron en junio menos uno que luego aprobó en septiembre (que aprobamos todos) y casi todo el mundo subió la nota o sacó más o menos la misma, pocos casos la bajaron, eramos unos 40 los que ibamos a selectividad entre junio y septiembre. Claro en el de al lado era justamente al revés, de 30 aprobaban 10 o 15 por ponerte un ejemplo.

Y

8.85 de nota media total

JoXe

#54 Yo diria que ahora las cosas son al reves, por lo menos aqui.

Usuarios habituales