Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

LadyTenTen

#750 Está don Pedro on fire

1
Culebrazo

A Marbella a correr al paseo maritimo

1
MoonKai

#749 sólo tienen huevos a meter mano en el TOH (trasplante hepático) con el alcohol. Y cada vez menos:(

TitoPhil

¿Creéis que a partir de las 22:00 tendremos memes de Nole siendo esposado?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

11
Nirfel

#754 Pues molaría que el lunes Djokovic se presentase al partido, le pitasen en masa y nada más empezar aparece la policía para llevárselo entre aplausos del público.

2
Meleagant

Bueno, y después de todo este show, aparte de saciar las ansias de los de siempre por meterse en la vida de los demás ¿qué se ha conseguido?

¿Alguien a estas alturas sigue creyéndose la chorrada de que dejando circular libremente solo a los vacunados se evita la transmisión del COVID?

2 respuestas
Nirfel

#757 Que a estas alturas se piense que es un tema de Covid y no de un tío que ha mentido para entrar en un país...

1
Eyacua

#757 Yo he sacado en claro que Australia se toma sus leyes bastante en serio. Que si me voy a otro pais me tengo que informar de sus leyes y sus reglas previamente y adaptarme yo a ellas (algo que ya sabia) y que el principal abanderado de los antivacunas en el deporte es un puto gilipollas farsante que se va a comer el garron de la gran flauta que se ha ganado el solito.

No se, como entretenimiento didactico gratuito le pongo en 9/10.

Ademas tiene final feliz, es mas, le meto un 10/10.

12 2 respuestas
Meleagant

#759 Vamos, que si los políticos os obligan a andar por la calle a la pata coja vosotros lo haríais y además aplaudiríais que se joda a quien no lo haga porque, eh, la ley es para todos.

Pues sí que está siendo didáctica esta mierda, la verdad. La de cosas que estamos descubriendo sobre las tragaderas de muchos.

1 3 respuestas
Eyacua

Exactamente eso, si. Lo has pillado como de costumbre, estas hecho un hacha.

1
zombietoads

6 1 respuesta
Eyacua

#762 Me reiria del meme pero un politico el otro dia me dijo que no me ria de los memes asi que ya no me rio.

:(

6 1 respuesta
javih_

#760 yo me llamo Ralph

zombietoads

#763 ¿Y si ese político te dice que te tires por un precipicio con el rebaño cual ovej.. ah claro.

1
Meleagant

Se ha notado el picorcillo xD

Frave

#759 si el tema es que la ley la ha cumplido, o al menos eso entendí yo cuando el juez le dejo en libertad, pero el ministro ha decidido usar una ley que le permite tomar decisiones de forma arbitraria para quitarle el visado.

1 respuesta
allmy

Al tenis puede ser bueno, pero que el chaval no es muy espabilado, no hay duda xD

Nirfel

#760 Pero vamos a ver, ¿Tú ves bien que entre gente en un país mintiendo en su visado?

2 respuestas
michi

Los pobres liberales antivax de luto posteando con los puñitos cerrados XDD ay! que los gobiernos nos obligan a seguir sus reglas, que inyusticia! jajajaja

11
FerPina

#769 Hombre, la gente ya estaba en contra de que intentase jugar sin estar vacunado antes de que se supiera lo de la falsificación de su documento.

No intentemos pintar ahora que es solo por la falsificación porque no, eso ha sido la guinda del pastel para meterle más mierda aún.

Dicho esto, que lo manden a su casa, el el libre de no vacunarse pero debe cumplir las normas del país al que va y apechugar con sus decisiones.

ZaGo

Les falta sentido del espectáculo a los australianos. Esto se hace al inicio del partido y con fuegos artificiales.

2 2 respuestas
Horribeler

Yo estoy en un dilema. Por un lado me parece bien que lo echen por mentiroso y por chulo, pero por otro no me gusta la idea de que Descanse y llegue a Roland Garros descansado y fresco y le joda a Rafa =(

Habría preferido que se hubiera reventado el cuerpo intentando conseguir este GS, lo consiguiese o no. Y si se lesionara pues mejor el tuyo beneficio deportivo.

1 respuesta
Meleagant

#769 A mí me trae al pairo Djokovic, lo que haga o deje de hacer me es absolutamente irrelevante.

Pero vamos a ver, ¿tú ves bien que los políticos te impongan obligaciones arbitrarias sin fundamento, y que la mayoría aplaudan con las orejas?

1 respuesta
Culebrazo

#773 en mitad de una pandemia y preocupados por rafa nadal

tenemos buenos politicos para lo que nos merecemos

1 2 respuestas
Nirfel

#774 Ni son arbitrarias ni son sin fundamentos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B2MM

#772 Una pena que hayan pactado la detención, mañana hubiese sido portada mundial jodiendose aún más la carrera por subnormal.

Meleagant

#776 Son las dos cosas y no tiene sentido negarlo. Tienes más posibilidades tirando de memes y chascarrillos para evitar reconocer el absurdo de todo este circo, como hacen el resto de parroquianos.

1 respuesta
Culebrazo

#777

tremendo fan de pedro sanchez soy XDDDD

4 2 respuestas

Usuarios habituales