Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

zombietoads

#772 No iban a tardar más en detenerlo?
#780 No creo que sea pecado estar pensando en el tenis y en otras cosas, vaya, ahí has patinado -como diría que lo ha hecho #777 al sacar el comodín de Sánchez todo sea dicho-
Saludos y no se peleen.

Kaiserlau

#777 jajajaja cómo has fallado ese disparó xd

Que puta vergüenza ajena.

1 respuesta
B

Qué asco de hilo se ha quedado

2
1 comentario moderado
kun294

No tiene defensa un tio que ha mentido públicamente y que ha estado con covid haciendo eventos como si nada.

Las leyes de los paises estan para cumplirlas seas quien seas.

Un español quiere ir a Serbia y sabes que t piden? Estar vacunado, en ese país que no paran de defender a un trilero pero piden lo mismo incluso en bares o restaurantes

7
Eyacua

#767 Supongo que cuando intentan reirse de tu pais y cruzar la frontera con mentiras y tramas el gobierno va a usar lo que pueda para dar ejemplo.

rusillo-

#775 Ya me jodería estar 24 horas al día preocupado por el Covid.

7
javih_

#779 los fundamentos están en páginas atrás, si quieres te los lees o puedes seguir con la barra del bar.

1 1 respuesta
A

Yo la verdad que no soy homo, pero si tengo que comerme la primera del año para que Novak gane su 21 GS, me la como sin miramientos.

1 respuesta
Horribeler

#789 el 21 será para rafa hdlgp

1 1 respuesta
A

#790 también te lo compro, me gustan los dos

1 respuesta
1mP

Aqui en España le hubiesemos puesto una alfombra roja de camino al avion de vuelta a su pais. Y si hubiese llegado a entrar en la carcel, Pedrito iria corriendo a darle el indulto.

Ojala un gobierno como Australia.

12
Horribeler

#791 fóllame

1 respuesta
A

#793 Me has dejado descolocado, ¿Eso es lo que le dirías a Rafa Nadal? Xd

milhoy

Pero lo importante es estar sano o tener la vacuna ? Porque el tío está sano.

A ver si vamos abriendo los ojos

5 1 respuesta
josepginer

#795 Lo importante es no mentir en un país donde normalmente, mentir sale caro.

1 1 respuesta
djamb

#760 No hombre, es mucho mejor que un puto rico anormal pueda andar como quiera pero el ciudadano estandar, no, es más, cuando Australia añadió leyes de inmigración tan restrictivas seguramente no habrías nacido y cuando pusieron "obligatoria" la vacuna del covid tu ni rechistaste.
Es que no entiendo la queja que tenéis, el es libre de vacunarse, hasta es libre de entrar al país sin vacuna mientras cumpla una serie de requisitos que el muy subnormal se ha saltado porque se cree Jesucristo.

3 1 respuesta
milhoy

#796 si. Está claro que esto dejó de ser un debate científico o sanitario y que el problema es otro

4
Lupio

#747

#747Eyacua:

la obesidad

no comer como un cerdo

#747Eyacua:

el tabaquismo

no fumar

#747Eyacua:

el acoholimso

no beber alcohol

#747Eyacua:

Pagan impuestos extra los que consumen lo que citas?

alguien les obliga a consumir?

#747Eyacua:

Son enfermedades contagiosisimas y existe una pandemia mundial por la virulencia de y facilidad de transmisión de esas enfermedades?

no estamos en marzo del año pasado, el único motivo por el que sigue tratándose como tal es social

#747Eyacua:

Existen limitaciones hacia el consumo o hábitos relacionados con lo que citas? Dejan a los fumadores o bebedores hacerlo donde y cuando quieran sin control? Hay multas al respecto?

Si existen limitaciones, no dejan donde y cuando quieran, está regulado, hay multas al respecto.

Valiente gilipollez eh pero bueno a cada uno según su iq.

Meleagant

#797 Que veáis problema en que el rico anormal pueda andar por donde quiera en lugar de ver problema en que el ciudadano estándar no pueda andar por donde quiera es el resumen perfecto de todo esto.

#797djamb:

y cuando pusieron "obligatoria" la vacuna del covid tu ni rechistaste

Mi postura sobre el pasaporte COVID no ha cambiado en todo el tiempo, ya señalé en su momento que era una norma absurda contraria a los datos científicos que teníamos y lo sigo diciendo ahora. No sé por qué te inventas más chorradas.

Podía entender que antes algunos os creyeseis el cuento de que la vacuna evita la transmisión porque no os habíais informado, pero a día de hoy, después de la bofetada de realidad, ya sólo cabe explicarse que apoyéis las cacicadas políticas porque el COVID es una buena excusa para mandonear a los que no piensan como vosotros.

#788 Si si, y los deberes se los comió mi perro.

3 respuestas
Kaiserlau

#800 yo puedo andar por donde quiera (menos en los que pidan otras vacunas, que si quiero no me la pongo y por lo tanto no entro), es mas, puedo irme a Australia, y tener menos problemas que este subser. Al igual que la inmensa mayoría de Españoles/Europeos.

6 1 respuesta
Horribeler

#749 lo de cuestionar los hábitos de cada uno me parece absurdo, lo estáis tratando muy a ligera.

A los diabéticos también hay que joder les por haber comido demasiado azúcar en su vida? A los hipertensos por no decidir comer menos sal? A los que pillan venéreas por follar sin cuidado? A un deportista por practicar deporte de riesgo?

Quién decide hasta qué punto un hábito es reprochable?

Es que no tiene ningún sentido lo que estáis diciendo :psyduck:

1 5 respuestas
BuLLeT_AZ
#802Horribeler:

A los diabéticos también hay que joder les por haber comido demasiado azúcar en su vida? A los hipertensos por no decidir comer menos sal?

Por favor, que alguien se lo explique. No puede estar el nivel tan bajo.

1 respuesta
Horribeler

#803 puestos a cuestionar conceptos como la imprudencia...

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#804
Puedes padecer ambas cosas y no ser originadas por malos hábitos. Si pretendes ir de iluminado al menos infórmate sobre lo más básico.

3
1 comentario moderado
ManKorR

Típico cuñado de la barra del bar dando pena.

1
Horribeler

#806 ¿?

De qué puto manicomio te has escapado? LolxDDDDDD

Es obvio que me refería a los que son diabéticos por comer azúcar, que hay que especificarlo todo para que los genios del mañana como tú lo puedan entender. Ánimo.

1 3 respuestas
MendozaH

#808
Podre tener mis defectos, pero la agresividad no se trata en los manicomios

1 1 respuesta
pankofanto

#808 con una cuenta del 2010 tienes que tener más pelos en los huevos que en la cabeza. Deja de baitear, que tan analfabeto no puedes ser

6 1 respuesta

Usuarios habituales