Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

mrphy

#1200 No puedes comparar a dos muertos de hambre con uno de los mejores deportistas de toda la historia xD, evidentemente los envidiosos lo recordareis por esto pero el mundo del deporte no.

2 respuestas
Culebrazo

#1201 de que se supone que tengo que tener envidia?

De ser un analfabeto semifuncional? De haber quedado ante el mundo entero como un mentiroso? De vender "medicinas" que no sirven ni para tomar por el culo?

2 2 respuestas
verseker

#1202 #1201

A ver, puede jugar al tenis de puta madre y tener la nevera a medio colocar. Una cosa no quita la otra.

Al final si alguien es subnormal y su ejemplo produce un efecto negativo contra la salud, se dice y no pasa nada.

Juega bien al tenis? Correcto
Es subnormal porque únicamente habrá jugado al tenis desde chico y las faltas educativas ahí están? correcto

4 1 respuesta
mrphy

#1202 Pues no se si vendes "medicinas" que no sirven ni para tomar por culo pero las otras dos cosas que dices si te deberian avergonzar.

1 respuesta
B

#1171 a mí lo que me gustaría saber es cuál es el principio.

Culebrazo

#1204 el que vende esas "medicinas" y tiene el resto del curriculum tan penoso es al que no paras de defender

Si yo tuviera como ejemplo a seguir a un abraza arboles que vende terapias "medicinales" alternativas me lo haria mirar

E

#1185

Digo yo que lo criticaré por lo que quiera, ¿no?

Siéntete libre de criticarlo tu también por lo que te apetezca.

B

Gran lección ha dado este hombre.

1 respuesta
B

#1208 y que lo digas, la gente no es consciente a lo que ha tenido que renunciar. un autentico ejemplo de macho alfa. este seguro que no tiene fotos abrazandose con el kill gates.

1 respuesta
E

#1209

Mocosoft.

6 meses después
aLeX

Pues el espartaco se va a quedar sin jugar el US Open por no estar vacunado.

https://www.marca.com/tenis/us-open/2022/08/25/630743d5268e3eb14b8b4596.html

A estas alturas de la película, que no le dejen entrar es una decisión política más que sanitaria. En fin

5 respuestas
RocKO

#1211 todavía siguen con esa bazofia de si no estás vacunado del covid no va a participar? Que caiga ya el meteorito pls.

1
Shikoku

#1211 es por sus fans

DrDr3

#1211 Me parece correctísimo.

mrphy

Puedes jugar si tienes SIDA, viruela del mono, COVID o ebola, pero si estas sano pero no tienes la vacuna completa por la COVID, entonces no puedes.

26 1 respuesta
werty

puntualizar que no es la organización del us open si no las autoridades sanitarias que impiden que entre sin vacuna. Lo cual será el último año, dudo que el año que viene no participe

ArcheR

#1211 Están siendo coherentes con sus normas, independientemente de que te gusten más o menos.

1 respuesta
mrphy

#1217 Realmente es asi para todos los extranjeros, los nacionales pueden hacer lo que quieran.

1
Andre333

Es de retrasados mentales... El tio tiene inmunidad natural, que seguramente proporcione mayor nivel de anticuerpos que algunas de las vacunas....

Pero nada a seguir chutandose mas dosis.

Yo soy enfermero me puse la doble de pficer, pase el omicron en marzo, y viendo el panorama seguramente no me ponga ninguna mas.

2 2 respuestas
michi

Se quedará sin 5G encima, vaya lástima jajaja

1
garlor

#1219

#1219Andre333:

El tio tiene inmunidad natural

ah? , source?

1 1 respuesta
Andre333

#1221 paso el covid. Ya lo dijeron hace meses

2 respuestas
Nirfel

#1222 "pasó" con una PCR falsificada.

1
garlor

#1222 y que coño tiene que ver eso con "inmunidad natural"?, que entiendes tu por "inmunidad natural"?

el hecho de que fuera "inmune natural" impediria que pudiera transmitir la enfermedad?

quien ha certificado que es "inmune natural"?

4 respuestas
RastAfar1

#1224 Tampoco la vacuna te va a proteger de contagiar a otros, que tendrá que ver

2
B

#1224 Vacunarte puede incluso aumentar tu capacidad de transmitir la enfermedad xDDD Es algo que pocos sabéis

1 1 respuesta
RocKO

#1224 es evidente que su cuerpo de manera natural ha trabajo el sistema inmune ya sea la innata o la adquirida, puesto que según como indican ha pasado la infección sin problemas, como es normal para un tipo joven y sano. Ahora mismo, vacunarse sería más absurdo si cabe.

1 respuesta
garlor

#1227 y eso que tiene que ver con la "inmunidad natural"? lo que tu describes se llama asintomatico, y aunque hayas sido asintomatico si quieres entrar a USA hay que estar vacunado no?

1 respuesta
RocKO

#1228 pero que entiendes tú por inmunidad natural? Según la CDC inmunidad es estar expuesto a un agente infeccioso/enfermedad y no infectarte. Supongo que el otro user querrá decir que tiene anticuerpos e inmunidad celular adquiridas tras infección, mucho más potente y duradero que la de cualquier "vacuna".
Ahora bien, que el país como medida de retrasados pida estar vacunado del covid, eso ya es otro cantar, claro.

Y

#1203 eres tu mas listo verserker

Usuarios habituales