Novatada en el Colegio Mayor de Covarrubias

Mnotauro

#179 Si tambien se echan algunos las manos a la cabeza cuando rompen un himen y despues siguen follando tranquilamente.

Te repito que el resto esta haciendo lo mismo que ellos,dandose golpes por que si con espuma en las manos.

PD:te repito que es ella la que esta poniendo la cara.

PD2: llevas 5 post sin dar argumento ninguno mas que "UY QUE FUERTE LE HA DADO A LA POBRE MUCHACHA"

Fin del tema eres muy simple y no sabes debatir.

Si llega a ser el chaval el que se lleva la galleta a ver si trasciende tanto el tema.

y todos los whiteknight a denfenderla con que le pegarian al chaval,son los tipicos que ven a una tia pegandole a un tio y se rien,despues el tio se defiende y se le tiran en la cabeza a matarlo.

1
Li0nheart

Para mi son los 2 subnormales.

Uno porque se pasa de fuerza y la otra por meterse ahí.

Si un colega mio que es mucho mas fuerte que yo me propone ese juego, no acepto.
De todas formas nunca he jugado ni jugaria a darme guantazos XD

Lizardus

Hostia acabo de darme cuenta de un detalle muy mítico cuando justo después de la hostieja el chaval de la camiseta negra al que le estan echando nata en la mano se pringa el mismo la cara , como diciendo " Me pringo yo mismo y a ver si nadie se da cuenta, no sea que me lleve una tollina similar " JAJAJAJ.

3 1 respuesta
desu

#183 Tampoco tanto

Dredston

Lo único reprochable de esto es que se ha grabado en video.

Cuando queda documentado estas jodido, una broma macabra no es igual con colegas en un bar que en el Twitter lleno de ofendiditos.

Ohundruida

El video no es en euskadi, eso está claro, aquí soltamos guantazo con mano de pelotaris, ahora, la tipa esa es de bilbao, seguro

4
T-1000

Yo veo dos personas

1 respuesta
Dredston

#187 españoles*.

Marsor

Menudo mortal strike le mete.

Salio critico xdddd

1mP

Si fuese mi hija la que ha recibido el guantazo ese... Es que se merecía ese guantazo, la verdad. La ostia que no le di yo, se la da otro. Es que encima voy y le doy las gracias al chaval.

poisoneftis

Nadie ha mencionado la camiseta?? O es motivo de ban

#169 this

#32 yo siempre he pensado que es de tener pocas luces necesitar integrarte con gente que acabas de conocer a cualquier precio

1 respuesta
T

#191 ¿Qué pasa con la camiseta?

1 respuesta
Chico_Zombye

En el colegio mayor de un colega se hacían animaladas. La única diferencia es que era 2008 y no había smartphones a punta pala.

Las novatadas siempre han sido una mierda de pijo elitista que se cree que está en una hermandad americana de las películas. Que les jodan a ambos, al que pega y a la que recibe.

3 1 respuesta
poisoneftis

#192 vale, vamos a hacer como que no la hemos visto

1 respuesta
Leoshito

#194 Se ha comentado previamente en el hilo pero no recuerdo la página sorry.

RYU

No entiendo al chaval subnormal este, no entiendo a la tía que pone la cara, no entiendo a los subnormales de la fiesta que sabiendo que iba hacer lo consintieron...
A el lo expulsaba de todas las universidades de España durante 2 años, los presentes de la fiesta los expulsaba igualmente por dejar hacerle eso. Y a la tía solo decirle que después de la hostia que le da a ver si así a espabilado y cuando le digan vamos a jugar a darnos tortas diga que no

B

Chavales que es un guantazo no pasa nada eh, no es para expulsar a nadie dos años ni para que entre la fiscalía ni nada.

Madremía menudos notas sois todos aqui llorando pero en los hilos de las mierdas que pasan en bcn y eso estais diciendo que no es para tanto

2 2 respuestas
Humedad

16
usarmy

Yo desde que vi en una peli de forest whitaker que a la gente se la pone dura castigar y pegar a los demás desde una posición de poder. También en sombras de gray, en fin. Se lo hace a otro y seguramente le noquean ahí mismo

1 respuesta
Erterlo
#25Serpentino:

Lleva una camiseta con la luna y estrella de Palestina

:psyduck: ¿Palesque?

Yo diría que es la bandera de Turquía con los colores invertidos.

1 respuesta
Serpentino

#200 peor me lo pones , pero suma a eso , la tez de la piel morena y que se le está pixelando en los vídeos la cara , llega a se el agresor alguien con una vestimenta que tuviese una connotación política o patriota y estaríamos hablando de agresión fascista .

Otra vez los medios manipulando la realidad

Kenderr

#199 pues mira el experimento, es alemana y muy recomendable.

RYU

#197 pero que estas diciendo si ves ese video y fuera tu hija o tu madre o hermana ya veríamos si te parece que no es para tanto, si ves al novio de tu hermana soltandole una hostia así jugando o a tu padre soltandole una hostia así a tu madre para hacer la gracieta... ya veríamos si piensas igual... bueno igual si ves a tu padre soltandole una hostia así a tu madre, igual vas y le das tu una segunda igual para ver si aguanta de pie...

Estas mierdas se terminan medidas ejemplares, expulsando unos días no se va a conseguir nada

1 respuesta
B

#203 Jajajaja si fuera mu hija o mi hermana bien merecido por hacer niñateces, que te crees que ella no iba a dar ninguna hostia?
Pues lo mismo si estan jugando y se les escapa una hostia tu lo has dicho.

Jajajajaja medidas ejemplares dice por un guantazo, no duras en la calle ni dos dias

1 respuesta
RYU

#204 jajaja para ser tan de calle, sabrás que ni jugando se toca la cara. Y te digo lo mismo si en ese mismo contexto lo ves a tu padre jugando le suelta una hostia a tu madre, seguro que aplaudirías a tu madre por aguantar de pie. Como una campeona.

2 respuestas
B

#205 No estoy aplaudiendo pero si se prestan a eso es lo que hay, igual que si mi madre se la da a mi padre pedazo de machista

1 respuesta
Ninja-Killer

#197 No les han expulsado dos años, si no dos semanas

1 comentario moderado
Pumazone

#205 eres un puto mierdas machista hdp

1 2 respuestas
RYU

#206 pero vamos a ver... como que,como se prestan.... oye y si firmas en un papel que X persona te puede matar entonces que? Se va de rositas? O si te han estafado te jodes? No puedes reclamar? Tu que sabes si a ella le dijeron no es una torta inocente de broma y el tío le da, luego con fuerza? Que la deja vegetal momentáneamente, entonces si tu hermana se presta y su novio le da una hostia así, le sueltas es lo que hay a tu hermana? Menuda sangre tenéis los de calle jajaja.

#209 claroooo, con ese argumento me acabas de convencer...

1 respuesta

Usuarios habituales