Novedades del préstamo

M

Vuelvo para informar de un tema que creo que incumbe al foro (porque nació aquí) y porque no me sale de las pelotas quedarme callado por miedo.

Hoy he sido informado de que no voy a recibir ni 1€ más. He recibido amenazas y también que voy a ser denunciado para intentar sacarme todo lo que sea posible (con la excusa de haber publicado un audio con voz distorsionada que según él le permitirá sacarme la pasta en juicio).

Rabia, decepción absoluta y nulas ganas de ayudar a nadie más es lo que siento.

Y dije que no iba a aceptar dinero de nadie que me lo ofrecía, pero como me mande a juicio para intentar chuparme más pasta pienso hacer recolecta para contratar a los abogados más afilados que pueda. Una cosa es no cumplir tu promesa y otra aprovecharte de mí y amenazarme.

Dicho queda.

ACTUALIZACIONES

  • Prueba de que no es fake en #80

  • Capturas de pantalla de la conversación en #594

  • Confirmación de que el audio que acusa Dresler a Mogrim que se publicó "sin distorsionar" realmente si está distorsionada la voz de Dresler y no se cita ningún dato personal que lo identifique. #1005

  • Dresler hace un hilo de disculpa hacia todos: Pincha aquí: Link

  • Dresler abona otros 30€, la deuda se reduce a 325€ info en #1726

  • Las nuevas condiciones para devolver el prestamo: #1899

183
ArThoiD

Tienes que estar de coña.

No me jodas.

1
Eyacua

Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Menudo hijo de puta el amigo.

Edit: a ver, de semejante basura de persona no se podia esperar menos.

2 1 respuesta
allmy

Juguemos a un juego.
Si no te llega una demanda y es solo un bocas, hacemos una colecta, te pagamos un abogado y le demandas a él por estafa.

42 1 respuesta
Kory

Con amigos como D quien necesita enemigos.

Fyn4r

El tema este ya empieza a dar vergüenza ajena

5
BliNk_PoWa

Pero te puede llevar a juicio por esa mierda el fantasma ese? XDD
Tiene dinero pagar pagar abogados y piensa pedir otro prestamo por aquí? JAJAJAJAJ

que tío más lamentable

3
denimH

@Dresler fantasma, paga lo que debes.

2
ArThoiD

Como dije en su día, los 20€ eran para bajar de 400€ y ya no contar como delito xDDD

23 6 respuestas
Ryok

Si te lleva a juicio, cuenta con mi patreon. Menuda sucia rata. También te digo, esto va a ser más perro ladrador poco mordedor.

A menos que esto sea la estafa de la estafa y Dresler esté posteando desde esta cuenta fake para sacar euros y "pagar" la deuda.

1 respuesta
M

#9 de hecho me lo ha dicho "ahora que ya no son 400€ no puedes denunciarme". Todo muy muy triste. Llevo un día de mierda la verdad.

#10 lo he publicado en el otro foro con mi cuenta sin el _ final. Por si te sirve de verificación. No voy a poner enlace al otro foro porque no va de eso esto.

4 respuestas
Thunderhawk

#9 Esto es como el banco, esos 20€ ya son intereses de demora xD a la carcel por estafa!

ArThoiD

#11 Pon capturas o algo, esto suena demasiado surrealista joder.

1 respuesta
Ryok

#13 Yo si fuera el me quedaba quietecito compartiendo cosas, aunque no sé hasta donde planea llegar alguien que no puede pagar una deuda xdddd.

#11 Si, si, justo me he ido ahí, lo que pasa es que el hilo estará en privado y no llego a los 100 mensajes, pero he supuesto que sería sobre esto.

1 respuesta
B

1
Denix

Y con el apoyo de una parte de la moderación del foro que no se te olvide.
@Dresler rata de dos patas denúnciame ésta 🍆

1 respuesta
ArThoiD

#14 Qué cojones le va a poder denunciar por compartir capturas, que tape el nombre y au lmao.

Internet serius business.

1 respuesta
Ghamakhur

#11 Espero que no seas el mismo usuario que prestó el dinero y que seas una cuenta haciéndose pasar por él.

No me cabe en la cabeza que haya tomado esa decisión Dresler, ya no es que se cavara su propia tumba entonces, es que ahora se le pudriría la misma.

Overwatch

No se podía saber...

Encima te denunciará por difamación o algo de eso, en fin xD

Kalgator

Ojalá lo lleves a juicio, @Dresler pierda y tenga que pagar todas las costas con el dinero que no tiene, menudo elemento el tio.

Animo Morgrim!

1mP

Menuda basura humana la rata.

1
D

Joder tío. Llama a un abogado.

nizku

Como es que a ti te banearon y el otro hdp sigue con la cuenta?

No deja en muy buen lugar a los admins.

2 respuestas
T

@Dresler Cobarde, rata.

#1 Cuenta con mi donación para contratar a los abogados de Johnny Depp.

sephirox

Pero si ha admitido todo por aquí, qué coño va a denunciar xd.

En fin, vaya tela.

4
Syuk

Es una rata cobarde, que no contento con vivir del buen hacer ajeno, pisa a las pocas personas que hacen un bien por el prójimo que muchos ni se plantearían.

Así se va llenando el mundo de aprovechados, jetas y caraduras que son capaces de vivir a pierna suelta por no tener conciencia del coste del sudor ajeno que cuesta ese dinero.

Menudo hijo de puta.

20 1 respuesta
B

#23 Borro el mismo la cuenta. Lo dijo en otro hilo.

1 respuesta
_RUGBY_

Tranquilo la moderación de MV ni baneo a semejante subser y lo blanqueara como ya hizo en su momento.

1 respuesta
Eyacua

Ya hay que ser rata hijodeputa para pagar 20€ para bajar la deuda de 400 a 380 para salir de lo denunciable.

Menudo miserable.

1
ro_B0T_nik

Voy llamando al bananero

12
Tema cerrado

Usuarios habituales