Novedades del préstamo

robb

Jajaja

Eyacua

Si se va a poner un CT habria que hacer una votacion.

Mi voto va por "Hijo de puta sin CODIGOS"

18 2 respuestas
itonny

#354 Se lo podríais cambiar al de moroso estafador.

punishermlp

#362 con el tiempo el significado quedaria diluido y seria hasta gracioso, es mejor algo sencillo, conciso y dilapidario como ESTAFADOR bien grande y a color a poder ser, que a cualquiera le de ppr fruncir el ceño pasen los años que pase.

ojala uma votación

1
Shandalar

#362 xdddddddddddddddd o "Es de Barcelona"

3
B

#345 Como como ¿Que ha cambiado de gráfica?

Pues si te digo que esa gráfica cuesta mas que la deuda...

Es que es para decirle buenos dias IRL eh

1 2 respuestas
B

Jajajajaja me descojono. Estaría bonito ir a verle a Granada con pancartas a casa. Aunque pa lo que saldría de casa el puto topo ni se enteraria

Bokunohero

#320 Yo te doy un voto de confianza. Comprendo lo que es sentirse acosado y perseguido por malentendidos y versiones distorsionadas de lo sucedido.

Entiendo esa sensación de impotencia cuando todo dios va contra ti y solo quieres postear con tranquilidad y nadie se cree ni una palabra de lo que escribes. Si.

Pero esa actitud chulesca y despreciando o incluso insultando a los demás no te va a servir de nada y solo te vas a hundir más en la impotencia.

Si existe otra versión, y según la tuya no ha sucedido tal que así la cosa o incluso no intentaste apropiarte del dinero de nadie (que según lo que he ido leyendo, es difícil no creerlo, pero mira oye, te concedo el beneficio de la duda...)

Compártela aquí y ahora, muéstranos tu punto de vista al respecto. Y habla desde el corazón y la verdad, no desde esa falsa máscara de prepotencia y chulería, que solo te está ocasionando más problemas...

Luego ya te creerá quien quiera o no, pero eso ya depende de cada uno, y al menos habrá otra versión que poder contrastar.

Que no siempre es oro todo lo que reluce... 🤔

1 2 respuestas
MsiveNNd

CT---> ¿Eres de Barcelona?

Kalgator

#366 lo puso en su perfil de steam, y luego empezó a memear que era un 3090 para escurrir el bulto cuando se lo echaron en cara, acabo de verlo (por que es publico) y ahora volvió a poner que tiene la

☣ GPU : Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB GDDR6 Rev 2.0

2 respuestas
M

Ya estamos todos

5
punishermlp

#366 dicho por el mismo en otro hilo hace relativamente poco, ademas vacilando como siempre

el odio que recibe es hasta piadoso, con la que se merece en verdad

1 respuesta
OtxiS

#370

alegría D:

17 1 respuesta
Wildzek

#368

1
B

#370 #372 https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3050-gaming-oc-8gb-gddr6-reacondicionado

Pues mira esa reaco cuesta 420 euros

Es de tener una cara dura impresionante

A ver si le saltan todos los vrm de la gráfica con un poco de suerte

Dientecillos

#320 Devuelve el dinero, pedazo de escoria.

3
Porimas

Yo solo me paso por aqui para ver el nuevo video del bananero, ya ha salido?

AlzeN

#320 Eres la definición perfecta de ser un sinvergüenza.

1
roflmao

#320 tu denuncia que con la ayuda de todos nosotros vas a ver quien come mierda.

Lo peor de todo es que aquí hay más gente que podría sacar trapos sucios aún más gordos sobre ti pero que por no meter más mierda y por ser buenas personas no lo hacen.

Eres un puto despojo de mierda.

2 respuestas
Yekale7

Chiquito sin vergüenza que intenta justificarse aún debiéndole 380€

TripyLSD

Pues si es así, desde luego vaya asco de gente hay por el mundo, por unos miserables 400€

NocAB

#379 no nos dejes así :(

2
Kaiserlau

Estoy turboaloha #343

1
Drowan

#368 Tú siempre tienes que entrar en los hilos a formar polémica y tratar de llamar la atención. Si tienes otra versión la cuentas y punto, pero como sabes que aunque tengas otra versión y a tus ojos estará justificada, será juzgada igual porque has actuado incorrectamente antes, sigues haciéndolo y pretendes seguir igual.

Lo que no tiene justificación es no pagar incluso cuando te ha dicho que 1 € simbólico le serviría. No la tiene y no hay más, es que no lo hay.

Y encima el pavo anda con amenazas y gilipolleces, diciendo que se ha cabreado. Me cago en dios... Cabreado con un tío que le ha dado 400 € sin pedir explicaciones y tratando de ayudarle, venga a la puta mierda cojones.

3 1 respuesta
B

#373 Lo vuelvo a poner que has editado 3 veces y la gente no se dara cuenta

Por este tipo de cosas pago internet

B

Supongo que al no tener un chavo ni trabajo el abogado le saldrá gratis ¿no?

CrS-

Hay que ser malnacido para encima venir a verter mierda de una persona que de forma altruista te dejó 400 euros sin conocerte y que tu @dresler NO LE HAS DEVUELTO.

Sin duda, ojalá me pongan en el camino a Mogrims y no gentuza como Dresler.

Me muerdo la lengua por que me hierve la sangre que haya gentuza de este calibre por el mundo.

Ojalá el karma te lo devuelva con creces.

22
X

No es sólo lo de la deuda, es lo de los códigos. Y la actitud. Y que su familia no le preste.

Se ve un patrón y no es bonito.

SuperMatute

#379 esa información tiene que conocerla el populacho

5
Cl0ud7

Pero este subser aun tiene los cojonazos de aparecer por aqui a provocar, yo estoy flipando, eres una persona despreciable, te mereces acabar mendigando y durmiendo entre cartones, paga lo que debes.

Tema cerrado

Usuarios habituales