Novedades del préstamo

M

#824 vaya y a mí me decías que el vuelo a bcn fue para una entrevista de trabajo. A los mentirosos se les pilla rápido. Y no veas el buen ojo que tienen los jueces para eso.

2
Gravewolf

#840 Paga la coca, puto desgraciado

1
neZbo

Está tan turbomad que se piensa que estamos en FEDA y que @Soy_ZdRaVo es mod de dicho subforo xD

1
M

@Hades13 @Soy_ZdRaVo o alguien con poderes puede visitar flames y verificar que el audio del hilo de "Conociendo a Dresler" está distorsionado o no? Me vendría bien una verificación si no es mucho pedir y desmentir a #840

2 respuestas
PrinceValium

#749 ??

B

#829 xDDDDDDDD ah si???

pues toma:
https://ibb.co/YNjdgh5
https://ibb.co/JzYwX5W

y me da igual q se le vea media cara y los dos primeros numeros, asi quien tenga su num podra ver que no es fake

157 34 respuestas
dranreb

#846 No se ve

B

#846 No se veee

1
Aura-

#846 que creepy xdddd

B

arreglao

1 2 respuestas
dranreb

Joder, qué conversaciones más lamentables XD
#850 Gracias Sandra

B

No way!

BuLLeT_AZ

Oh boi

M

#850 se ve, se ve.

Madre mía, lamentable.

Rusitto

Jajajajajajajjajaajjaajja

GlitterSpark

#846 menudo enfermo mental 🤣

2
Majravilla

#846 Tienes que estar de coña, que vergüenza ajena

1
dambala

#846 Brutal xfdddd en enero voy a bcn si kieres follamos que tengo un hueco antes de ir a prometerme con el anillo de caramelo

Que mal rollo

39
B

Aparte de moroso es un baboso

Que asco de tio

B

#846 Jajajajajaja, ostia vaya forma de ligar. Primero que si, pero al minimo rechazo es que no. Vaya mierda de autoestima. Y encima diciendome por MP que se casa, jajajaja. Puto mentiroso.

44
B

#846 Ahora te denunciará y te sacará 2736 €

1 respuesta
Legionait

Hola, eres de Barcelona?

4
Usopp

#846 Brutal, joder que mal rollo XD

Se puede oler la desesperación sólo leyendo, pero lo de usar lo de ser mod como si con eso tuviera más posibilidades jaja

FALEK

ostia puta ajsjajajasajssaj

St3in3R

Joder, no había visto el post hasta hace un rato que me lo ha pasado un amigo.

Casi que prefería no verlo porque tremendo saco de mierda, una hostia de esas que te comprimen en zip bien dada se debería haber llevado hace tiempo.

B

Quién es tu mod favorito de MV?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

48 2 respuestas
Gravewolf

#846 Que risa mas tonta, que cosa mas lamentable de personaje

Xetroz

Es que es lamentable hasta para ligar de verdad, le falta estar babeando el teléfono en el que escribe.

JoDeR

#846 encima segurata y va de juez Dreed.

Su forma de ligar es de auténtico dandee, solo le falto la foto polla.

GlitterSpark

Sacar fotos y datos, que esto se pone mas interesante. O mandarmelos por mp y los publico que me suda toda ma polla

Tema cerrado

Usuarios habituales