Novedades del préstamo

1mP

El ostiazo ha sido tan grande que se le ha caido la conexión a internet.

3
MaTrIx

Esta siendo mi telenovela favorita ever. Es impresionante. Ni Carlos boyero pondría un pero.

Por cierto, si me lees @Dresler. Deja de hacerte daño. Que no puedes quejarte de como la gente actúa, cuando estás siendo casi peor que ellos.

spyro512

sólo pasaba por aquí para aprobar el hilo

21 1 respuesta
GlitterSpark

Imagínate gastarte 400€ en esta puta mierda de anillos

https://web.archive.org/web/20220219192912/https://twitter.com/_DivineStorm/status/1495116988640866313

1 respuesta
WaRdIx

#594 me despierto de la siesta y BOOOOM

Encima leyendo los WhatsApp y los últimos mensajes se queda claro que es un flipao de la vida.

Enserio #840 desaparece de MV por que desde esto ya la gente si que te va a tener tirria a lo Maverick, te lo van a estar recordando cada día o borrate la cuenta y hazte otra.

ArThoiD

Yo no recuerdo ningún audio sin distorsionar, estoy bastante seguro de que todos estaban distorsionados.

Y aunque no lo estén, qué cojones va a sacar con eso lmao.

De verdad que este asunto se ha salido de toda lógica y razón posible.

1 respuesta
Crowbar

#903 Aquí no tienes poderes.

1 respuesta
TheMentalist

#846

#904 Que es laton?

2
spyro512

#907 y?

1 respuesta
M

#906 a ver si un mod confirma si estaban o no distorsionados (yo estoy seguro de que sí porque me tire mi rato buscando el programa para hacerlo). Pero así si se confirma pues termina de hacer el ridículo.

2 respuestas
ilidan_666

Dios... que conversación mas lamentable que forma de ligar tan patética, no es ningún niño para escribir de esa forma.

hP

para que digan que las 2º versiones nunca son buenas...

1
Crowbar

#909 Tira y escupe cafeses sobre el monitor como tod@s!

B

#910 Te he escrito en el otro ... ejem

1mP

La "prometida" ha tenido que borrarse el twitter para que no lo relacionaran con el. Si es que sigue con el xd.

Te tiene que tener en muy buena estima jajajajajaajaja.

1 3 respuestas
quickkk

Dresler paga a un buen abogado, primer aviso

ArThoiD

#915 Es que no entiendo qué pretende poniéndose a todo el foro en contra.

Que todo son risas hasta que se encuentra a alguno más loco que él que realmente le quiere joder la vida.........

Pero vaya, tampoco tiene pinta que tenga mucho que perder.

dranreb

#915 Me alegra saber que no soy el único que estaba cotilleando jajaja

2
claymetinero

Yo sigo esperando que esto sea algún tipo de camara oculta para que haya salseo en MV y más visitas.
Me creo que haya gente tan rata como para robar 400 pavos así por internet y desaparecer luego, pero no para que sea tan tonto como para hacer lo que esta haciendo xD.

1
Crowbar

Me tiro al piso y desvinculo.

kayak

Ahora se ve el terror porque no publiquen nada de él. Menuda película de las gordas tiene montada.

B

Su novia era la auténtica "El Xocas"

2
GlitterSpark

Voy a ver si puedo mandarle un mensaje a su novia con capturas. Que sepa que los anillos son comprados con dinero robado

5 1 respuesta
Geor

Porfa que me voy al Primavera ahora, hasta mañana por la noche que no haya novedades importantes.

EuRyNomE

¿Pero de verdad un ser así puede llegar a tener novia?

Me pregunto cuánto le mintió para llegar a pillar algo de cacho xD

Wildzek

69
ilidan_666

A la novia le va a gustar los posibles intentos de revisiones, que este señor en su experta sabiduría propone

Legionait

#915 no existe, era otra aventura de su cabeza

Gamo

La cuestión es que planeaba follarse a otra en el mismo viaje en el que se comprometió con su novia. Concretamente, a una tia que ni siquiera conoce y con el que no tiene ningun tipo de quimica.

Lo dicho: bonitos años de infierno le esperan a la pobre prometida.

1
Xetroz

61 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales