Novedades del préstamo

ekeix

Que @alepe hable

TRON

#1196 y policías también, no como Dresler :man_shrugging:

#1200 amigo de quién? Si te refieres a mí Dresler no me dirige la palabra desde que empezó todo esto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1202 Tenemos de todo: abogados, policías, estafadores, usurpadores de identidad, homicidas...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1203

Incordia

Ajam, osea que a parte de miserable con el dinero, se monta vidas paralelas como que es Policía y tal.

Gente así puede andar suelta?

2 respuestas
ForsaKeN01

pff que percal chachines, no ce y0 peeero a alguien más le huele a chusta todo este asunto? es demasiado perfecto todo, me cuesta creerlo ahora mismo xd

Y que sea todo un montaje explica ferpectamente que este tipo no esté baneado.

Craso

#1160 Yo recibí varios baneos por cosas como criticar el Game Pass o a Nintendo cuando este usuario era moderador en Juegos.

Parece que criticar a empresas y servicios de videojuegos incumple las normas de MV, pero estafar y amenazar a otro usuario e insultar a medio foro no.

32
B

Por favor, tener más cuidado con dar estas ostias.

Llevamos con el server caído desde hace 4 horas porque los Franceses no están preparado para los terremotos.

(Es bromuro, si están preparados)

Gamo

#1185

Pero creo que estas equivocado y que tu manera de verlo sería acertada si hubiese sido una cosa que ha pasado en su vida privada totalmente ajena al foro. Pero este caso empieza en un hilo de mv, sigue en mp, ganandose su confianza utilizando el nombre de otro usuario como aval, ofreciendo keys que son propiedad de la web y, para poner la guinda, el tio era moderador.

Así que pienso que está muy lejos de ser un caso ajeno al foro.

neZbo

#1205 Snakes in suits

1mP

Honestamente, por muchisimo menos se han baneado a usuarios, pero es mejor que pueda postear para recordarselo.

Denix

Vengo de ver al Dépor fallar en el ascenso en el final de la prórroga y ni así dan tanta pena como @Dresler.
De verdad, hay que ser subnormal jajajajajaja ni entrenando.
Ale voy pal hilo de MMA pero que siga hundiendose el personajazo este.
Asco.
Pero asco del auténtico de ni levantarle la mano no vaya a ser que se me pegue un sidote.

EuRyNomE

Si le hubiéramos baneado no habríamos tenido este glorioso hilo.

Qué buena gente eres Dresler de verdad, carne de perro.

1
B

Solo me imagino a un juez y a equipos legales revisando los mensajes y los memes y aguantándose la risa

8
GaN2

Pones un comentario un poco salido de todo y te cae un punish. Dresler se dedica a insultar a todo cristo y no pasa absolutamente nada…

Pues muy bien, la moderación y admins están dejando un foro cojonudo…

25 2 respuestas
outofplacexd

#1185 Baneando a un estafador no se soluciona nada, ajam bonita postura la del foro
#1200 Cierto
#1205 Si, y por lo visto es bien recibida en este foro xDD
#1215 Dresler es mod y no le van a banear xDD

En verdad aunque le denuciaran ya ha recibido su atecion y dejado la reputacion de los mod por los putisimos suelos y eso no tiene precio.
MediaVida, ese sitio donde los moderadores te estafan impunemente
Aunque me da pena por el noname estafado en verdad

1 respuesta
B

#1215 No pasa nada el punish ya se lo ha metido Gargolia...

4 1 respuesta
GaN2

#1217 ah que encima le han metido el punish a Gargolia? Pero que puto chiste de moderación jajajaja

1 respuesta
B

#1218 No no, Gargolia lo ha dejado KO con 2 capturas xD

4
Hazzard

63
ro_B0T_nik

.

24
outofplacexd

A mi lo que me miedo es que gargolia tengo de fondo del teclado a los de columbine xD

2 1 respuesta
M

A los que pedís baneo. Es mejor así, que siga escribiendo.

12 1 respuesta
Yegdrasiel

#1223 Despues de las capturas de Gargolia poco mas escribió la rata esa.

1
B

#1222 kajajqjaja hostia

B

Dresler queria follarse a Gargolia, y Gargolia se lo folló a el.

33 1 respuesta
antoniodela1

CT ACAB

1
B

#1226 Podríamos decir que al final la inspección de culo se la ha hecho Gargolia a Dresler.

3
allmy
#646Dresler:

Te voy a pagar, por supuesto, con una pequeña parte de lo que te voy a sacar.

En tu cabeza suena espectacular xD
Anda, no te hagas la vida más difícil, paga lo que debes, asume el ridículo que has hecho y vete a dormir un rato.

Kelem

#1183 este es de los que se hacía pasar por tia nivel 1 pidiendo oro y diciendo guarradas por whisp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales