Novedades del préstamo

Iwywnsb

Bueno, espero que Dresler aprenda a llevar una situación similar en el futuro. Ha sido poner su "disculpa" (entre comillas porque, sinceramente, no me la creo), dejar de tener gracia el salseo y tranquilizarse todo el tema. Quiero pensar que ha aprendido que en lugar de venir a pasear su ego, ponerse chulo contra todo el foro y amenazar con denunciar a la persona que de buena fe le ha echado una mano, sin conocerlo, en un mal momento, lo mejor es reconocer lo que ha hecho mal y, sobretodo, devolver el dinero que te han prestado hace ¿6? meses. Dudo mucho que todo este revuelo se hubiera formado de no haber agitado el avispero desde el minuto 1. Menos aún si hubiese ido pagando la parte que se había acordado cada mes. Que para algo te has comprometido a hacerlo.

Más allá de eso, @Morgrim_ es un grande y un buenazo. Espero que recuperes tu dinero de una vez, que pases página, que vuelvas a MV y esta mierda quede como un recuerdo más dentro de la cultura Mediavidera. Dentro de 15 años se contará la historia de Dresler como se cuentan hoy las historias de Bady, Mariaap o El Gato.

3 2 respuestas
granaino127

#1711 El que se recuerda poco es Maverick y su estafa…
Y el follapiernas que también la acabo liando..

3 2 respuestas
Iwywnsb

#1712 El follapiernas es el del preservativo insensibilizador? Qué hizo para liarla? No recuerdo nada de él más allá de lo del preservativo. De Maverick me había olvidado por completo xD

B

De Rundull si conozco la historia. Pero de Maverick? Hilo pls!

2 1 respuesta
Nirfel

#1711

Bueno, espero que Dresler aprenda a llevar una situación similar en el futuro.

Pues yo espero que no, más que nada porque querría decir que ha vuelto a estafar a alguien.

1
HammelSF

#1714 Lo recuerdo muy vagamente, iba de uno que pidió donaciones para la rarísima enfermedad de su hijo.

Habia algunos desconfiados, y uno que donó 100€: "1€ por mi y 99€ por los que no donarán".

Al final se demostró que todo era fake y esa frase quedó como un meme.

tDarka

#1703 Yo también llegue a pensar que era un trolleo, mas que nada por las reacciones de Dresler. No era capaz de concebir nadie tan desconectado de la realidad, y después de las disculpas pues me siento descolocado. Hay personas de todo tipo.

Kelem

#1673 puto bananero jajajajajajaja

Rito_Tryhard

Para cuando @Morgrim_ para mod ?

1 1 respuesta
PiPePiTo

Buen cigarro se está echando

1 respuesta
Nirfel

#1720 Ya abrió el hilo.

Básicamente se ha marcado un Juancar

1 1 respuesta
PiPePiTo

#1721 dónde? XD

1 respuesta
1mP

#1722 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mis-disculpas-687832

1
mongui

Se abrió y se cerró, nada nuevo….

Gassius

Si tuviese algo de dignidad le pagaría la deuda y lo que le haya costado el abogado al chaval por su puta tontería, pero si la tuviese tampoco hubiese hecho nada de esto en primer lugar así que supongo que es un imposible.

Me da mucha pena que alguien haga algo tan altruista y tenga que pasar por esto.

M

#1712 Por si quieres actualizar #1 me acaba de ingresar 30€, faltan 325€.

#1719 no es necesario, gracias :)

10 6 respuestas
pacogens

#1726 continúa con la denuncia, porque si no dentro de 3 meses vas a tener que volver a abrir un nuevo hilo.

2
WaRdIx

Madre mia la mierda se huele desde aquí, se metio un all-in y ha perdido la mano.

Ahora a pedir disculpas, que esta muy bien pero después de haber mentido, chulear a medio foro de manera prepotente, ir de sobrado, intentar chulear el dinero con lo de la denuncia y volver a intentar reirse de la pena aquí en plan de que puto amo soy.

Le ha pasado factura el intentar quedar por encima. Está claro que se ha ganado un hueco en el hall of fame con Maverick, pueblo maldito, 0z4m4 y demás personajes.

1 respuesta
Dredston

#1726 La que tenemos que liar en el puto foro para que te ingrese la pasta es demasiado lol pero bueno, si hay que hacerlo mes a mes pues se hace.

Aura-

#1726 vas a seguir con la denuncia?

2 respuestas
1mP

#1730 Debería. 30 euros parecen pocos para lo subnormal que se ha puesto.

granaino127

#1726 Actualizado

2
M

#1730 como le he dicho por privado, el abogado está pagado y me ha obligado él a ello.

Mañana le informaré que ha vuelto a pagar y resumen de la situación y esta semana contactará con Dresler. Si se puede llegar a un acuerdo que me asegure la pasta y no deje margen a rollos, además de evitar tener que entrar en juicios por mí bien, pero no voy a anularlo todo y volver a fiarme ciegamente como es lógico.

A mí mientras no me obliguen, no me interesa dejarme el sueldo y mi tiempo en juicios.

37 4 respuestas
GreatKingRat

#1728 que pasó con 0z4m4?

1 respuesta
Lizardus

#1726

O sea ser pisoteado por una comunidad y se señalado de por vida vale 30 euros para esta persona, que poco vale el honor para algunos individuos.

Espero que te devuelva toda la pasta.

Dredston

#1733 Haces bien en no echarte atrás visto lo visto.

Mucho ánimo y ya sabes que aquí tienes un 90% de apoyo ya que no se puede tener nunca el 100%

Nirfel

#1733 Por favor, dime que le has enseñado los memes a tu abogado.

2
WaRdIx

#1734 pues que era un niñato rision que decía que iba a hackear mediavida. Pues otro personaje igual que muchos.

1 1 respuesta
B

#1738 Y maverick y pueblo maldito?

1 respuesta
B

#1464 De la cárcel se sale, del narcisismo NO

1
Tema cerrado

Usuarios habituales