Novedades del préstamo

RosaNegra

Tengo una pregunta para @morgrim_ seria.

Si dresler te ha pagado 30 euros y ha firmado 50 euros al mes, he de suponer que te tiene que ingresar 20 más. ¿Lo ha hecho ya?

¿Te tiene que pagar a principios o a finales de mes?

1 respuesta
M

#2071 según el contrato puede no pagar nada al mes y darlo todo de golpe el último día o pagar todos los días algo si quiere. El tema es que para diciembre tiene que estar pagado, de la forma que prefiera.

1
Porimas

Por 400 cochinos euros iba a dar yo hasta diciembre de tiempo si. Te lo tendría que haber pagado a la semana , no haberle dado más plazo aun

1 respuesta
M

#2073 bueno, a mí ahora mismo ya me preocupa poco porque firmó que si queda algo por pagar se tiene que venir a mi ciudad a pelearlo y costearlo.

Además, me han ofrecido ayuda para olvidarme si eso sucede, así que pocos problemas para mí y muchos si no paga. Son unos 55€ al mes, sale mejor pagarlo que tener que irte de viaje a pelearlo🤷

5 4 respuestas
RosaNegra

#2074 Pues nada, buenas risas cuando en Diciembre suba fotos jugando al Last of Us I remake y luego no haya pagado nada.

1
DiSoRDeR

Dice mi padrastro que la miseria te hace miserable. Espérate cualquier cosa

vene-nemesis

#2074 que pasa si se declara insolvente?

1 respuesta
I

#2074 Seguro que ya está pidiendo alojamiento para ir a pelearlo. Por cierto, ¿eres de Barcelona?

1 respuesta
P

#2077 Qué con la edad que tiene y lo que publica en twiter sería de nuevo el hazmerreír del foro.

2 respuestas
punishermlp

#2079 que publica en twitter? si tienes alguna captura tremebunda pasala pichon

PaPa

#2074 Pues si saber con quién tipo de persona le estás pidiendo dinero, yo le hubiera dado hasta día 1 de Julio para que me devuelva lo que me daba, está muy bien eso de que las costas o desplazarse para ir a juicios, pero si lleva tanto tiempo así, a la gente se le da un ultimátum corto y desde luego no 7 meses para pagar, es mi opinión, pero si lleva tanto tiempo mareando la perdiz, no le debías haber dado más meses.

Bachoqueto

#2070 Con una negra transexual haciendo de Dresler y un chino no binario de Morgrim.

1
M

#2078 nop.

ilidan_666

A la gente le importa una mierda si te de vuelven el dinero morgrim, lo que les jode es que le hayas dado tanto margen para darte el dinero, dicho de otra forma quieren pelea en breve no en diciembre.

5 respuestas
M

#2084 yo no quiero ni sangre ni peleas ni mal rollo, siempre que pueda evitarlo.

11
Abhorash

#2084 Lo más probable es que la gente se vea reflejada en Morgrim, y quiera ver a un jeta pasándolo mal. Una solución amistosa le sabe a poco a la audiencia.

3
X

#2084 Diría que lo que más jode es que un moderador se haya prevalido de su cargo para llevárselo crudo, y encima intente pagar la deuda en keys de videojuegos que le ceden gratuitamente, y encima exigiendo que le hagan el trabajo de redactor. Para luego poder "ex redarctor" MV en su Tuíter. Para pillarlo además buitreando usuarias.

Esto se ha dicho unos cuantos miles de veces.

RosaNegra

#2079 rula eso pls

1
PaPa

#2084 Te equivocas, si llevara tanto tiempo detrás del dinero que me deben, no das un ultimátum y menos le das 7 meses, no creo que nadie busque sangre, es sólo una opinión.

Leoshito

#2084 Es más fácil buscar sangre con el dinero de los demás.

Uno quiere que se lo devuelvan, y si para eso hay que dar facilidades se dan. Otra cosa es ponerse firme y dar un tope, más o menos generoso. Pero apretar por hacer sangre es contraproducente.

3
Aura-

Ojo que se viene tercera temporada

1 5 respuestas
Aguiluxo

#2091 que

challenger

#2091 que?

SupermaN_CK

#2091 Eres de Barcelona?

2
M

Se VieNeN CoSiTaS

3
lxn_

Pido ban preventivo a #2091

2
Libertarian

#2091 Los de asuntos internos le tendieron una trampa?

1 respuesta
M

#2097 En este caso los de la Guardia Civil.

1
Porimas

Joder podéis contarlo ya?

B

Han pillado a Dresler pasando drogas de contrabando para pagar la deuda y le ha pillado la Guardia Civil?

Tema cerrado

Usuarios habituales