Novia aparece en mi casa en mitad de la noche

PPerico

Hola mediavideros.

No se si veis esto normal. Anoche sobre las 4 y media de la mañana escucho el telefonillo de mi casa sonar a todo volumen durante 10 o 15 segundos intermitentemente y tengo en el movil como 15 llamadas perdidas de mi pareja.

Me levanto y le abro el portal. Lo que pretender es dormir conmigo , pero me voy poniendo de muy mala leche porque paso toda la semana currando sin aliento (me levanto a las 6 todos los dias y llego a casa a las 9 de la noche como muy pronto, con lo que pillo cama entre pitos y flautas a las 11), y me rompe el sueño. Ella viene de salir de fiesta y me jode porque nunca ha trabajado y no se si se cree que yo me toco los huevos durante la semana, pero el domingo es el unico dia de la semana que realmente descanso algo (sabado durante la noche estoy en un voluntariado echando una mano).

El caso es que empece a refunfuñar, dando vueltas y dando muestras de estar muy cabreado (lo estaba), levantandome varias veces , resoplando. Escribo esto y me entran hasta nauseas de ansiedad. Llevo tiempo asi por falta de sueño y pocos ratos libres en mi vida.

Finalmente mi novia se reboto y cogio las cosas y se fue a su casa. yo le insisti en que se quedara y despues en llevarla a su casa (vive a 300 m de mi) pero era mas porque empece a sentirme culpable porque empece a pensar que un novio quiza tiene que aguantar esas estupideces, pero ya me empiezan a cansar esas actitudes egoistas.

Vosotros como lo veis? Que hariais en esa situacion? Intento ayudarla en todo pero lo de ayer ya me desborda

EDITO: Yo ayer la lleve a una fiesta por la mañana y comimos alli. por la tarde la lleve a casa de su amiga para que fueran de fiesta y habiamos quedado en ir hoy al cine.lo que no quedamos era en que llegara anoche a las 4:30 de la mañana a mi casa sabiendo perfectamente que estoy cansado.

Tampoco veo que yo sea tan amargado y que le dedique tan poco tiempo..

EDIT 2. Edito ya que habiamos quedado para mañana. Resulta que hoy, a ultima hora , me cambia de planes y quiere quedar hoy.. se va a tomar “la ultima” caña y me dice de recogerla , pues bien, quedamos a las 11, pero luego me dice que me manda la ubicacion, y aqui estoy, esperando , muerto del sueño a que me la mande , y no le llega el doble tick del whatsapp. No se que opinais ..

Hipnos

Y por qué no tiene llave si pretende volver a las 4 y media?

25 2 respuestas
SpiuK

Osea que va a dormir contigo y te quejas todo el rato, como te quejas, se va y te parece mal.

Menuda ansiedad.

73
BliNk_PoWa

Deja la relación

4
SnighT

RPV: La novia queria follar despues de volver de fiesta a las 4am #1 estaba cansao y no hace nada. La proxima vez su novia se ira a casa de otro

173 1 respuesta
TripyLSD

Vaya un soso y un dramas (imho)
Bueno no te preocupes, tan sencillo como que la chica llame a otro y te deje a tí descansar, o ve buscando a una que no haga esas cosas.

Lo que quiero decir es que nadie tiene que aguantar nada. Ni tu que te interrumpan el sueño si no te gusta que lo hagan, ni ella que no pueda llamar a su novio para ir a dormir o follar a su casa estando de farra

1
STILES

ella sabe lo cansado que estas durante la semana? lo habéis hablado?

1
Valdi23

y que te crees que se fue a su casa jajajaja a tu novia le picaba el bullate y si tu no se lo rascas habrá ido a otro a que se lo rasque

1 respuesta
Li0nheart

#5 se ha follado a uno ya o dos. Por eso ha vuelto pronto.

1
PPerico

#2 ella vive con su madre no tiene llave de mi casa

1 respuesta
HumiDLeeT

Porqué no la dejas y simplemente buscas a alguien con quién follar cuando te apetezca y tengas tiempo? Parece que no tienes tiempo ni ganas para una relación

Yo lo hago así y es un lujo. Te ahorras un montón de estupideces y pérdida de tiempo

4
Y

Me parece que la que se sitio culpable fue ella.
En estos casos va bien olerle el aliento cuando llega

2 1 respuesta
Cailang

Te enfadadas porque te despierta, le haces ver que estás molesto y ella se va pero le dices después que no se marche.

5 2 respuestas
Saido

a dormir contigo dice xdddddddd

TripyLSD

#13 esto también.

_Snatch_

Ante la duda primero eres tú.

1
Perkele

haces bien, mejor no extender tu linaje porque telita xd

tute07011988

¿Por qué tienes novia si se ve claramente que no quieres tener novia?

21
Rusitto

El caso es que empece a refunfuñar, dando vueltas y dando muestras de estar muy cabreado (lo estaba), levantandome varias veces , resoplando.

Para que hablar las cosas cuando puedes comportarte como un crío, ¿verdad?.

39 1 respuesta
raqale

Dices que no tienes ansiedad, que no duermes bien, sin apenas tiempo libre... ¿qué haces un voluntariado la supuesta noche dónde deberías descansar mejor?

Deja el puto voluntariado hasta que organices tu vida, alma de cántaro.

10
Elvisbal

Yo entiendo tu punto; pero creo que en vez de resoplar, levantarte varias veces y hacerte el dolido, deberias coger y explicarle lo mismo que cuentas en #1 obv al dia siguiente (o en el momento que veas), pero no con toda la taja a las 4.

4
PPerico

#8 lo hicimos pero yo ya estaba realmente mal muy muy enfadado… me rompio el unico momento de la semana de descanso

Aguiluxo

Yo la hubiese puesto a 4 patas. Pero si sigues así será otro el que lo haga.

11 1 respuesta
Y

Edit
Se ha follado a otro, después te ha follado xD

PPerico

#12 eso me dijo ella

Mr-Carradine

No te preocupes, la próxima vez que salga de fiesta preferirá follarse a otro que molestarte.

TripyLSD

#23 eso es. Haber canalizado el refunfuñe y la mala ostia en rage sex. Win-win

1
1mP

Es un poco desconsiderado de su parte, pero parece que no estás en una época de tener novia.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • inmor
  • Rusitto
  • PPerico
  • DalinarKholi
  • Yoooo0
  • BliNk_PoWa
  • STILES

Tags