Novia aparece en mi casa en mitad de la noche

ManOwaR

Las novias no estan para tenerlas de florero, si no tienes tiempo ni para ti mismo, no tengas novia.

1 1 respuesta
NocAB

El respeto me parece algo fundamental en cualquier relación y eso incluye respetar el descanso. Si ella sabía que querías/necesitabas dormir y aún así ha ido a despertarte sin ninguna urgencia mal asunto.

Además parece que queréis cosas distintas o al menos lleváis estilos de vida incompatibles pero de esto os tendríais que haber dado cuenta antes de llegar a esta situación.

rootbeer

#1

dranreb

3
Overwatch

Donde están las fotos????

_LuZBeL_

Eso huele a cuernos, su amante no le dio lo suyo y fue a ver si tu se lo dabas.

HammelSF

Uff, sin fotos es dificil valorar lo que deberias haber hecho.

PPerico

#82

Yo ayer la lleve a una fiesta por la mañana y comimos alli. por la tarde la lleve a casa de su amiga para que fueran de fieta y habiamos quedado en ir hoy al cine.lo que no quedamos era en que llegara anoche a las 4:30 de la mañana a mi casa sabiendo perfectamente que estoy cansado

2 respuestas
B

#98 querrá ver si estas con otra, típica psicópata.

Pero vamos que si discutís por estas chorradas no os veo mucho futuro.

Overwatch

#98 Tremendos cuernos te puso ayer por echarla de casa.

Merecido lo tienes.

PPerico

#91

Edite el post , porque no se si soy tan soso, ya que si que hacemos planes y la llevo en coche, la traigo, le hago bastantes regalos y suelo pagar las cosas (ella tambien me regala cosas, lo ultimo un iphone)

3 respuestas
BliNk_PoWa

#101 sueles pagar todo como bu N macho español no? Puto pagafantas XDDD trabajando de sol a sol, una tía loca dándote por culo y además cornudo JAJAJAJJ

1 1 respuesta
PPerico

#102 pues si, eso es asi

pezukero

No sé si has pensado que igual el mejor regalo que le puedes dar es que pueda pasar más tiempo contigo aparte de los domingos. Que manda huevos teniéndola a 300m sólo saques tiempo para estar con ella 1 día a la semana. Mucha suerte tienes que no te haya mandado a tomar por el culo ya, cerca andará, a no ser que sea un uruk hai y no le quede otra que aguantarte.

3
StormTropzon

Tío trabajando 6 días a la semana de sol a sol y encima haciendo voluntariado?

Lo que no entiendo es porqué no te ha dejado aún. Supongo que por lo que dices de que le pagas todo y luego ella tiene tiempo libre para tirarse a quién quiera.

6
Eyacua

#101 Basicamente estas en la tipica relacion española. Tranquilo, la mayoria de los que se rien aqui (probablemente con razon) se rien porque conocen bien de cerca como es el tema.

Por lo que cuentas ninguno de los dos sois demasiado maduros. Tu reaccion, aunque logica, se ve manchada por tu post reaccion. Es decir, es normal que si tu chica te despierta a mitad de noche por puro egoismo te mosquees, lo que no es normal es que te mosquees y en lugar de tratar el tema le hagas a ella la puñeta y cuando ella se enfade te arrastres. Esto es un claro indicador de que ni sois muy maduros ni teneis muy claras las cosas.

Desde mi punto de vista esta incluso "guay" que ella quiera ir a pasar la noche contigo aunque siempre deberia ser desde el respeto y aceptando que si no estas por la labor pues no hay que presionar. 15 llamadas perdidas y quemarte el timbre huele a loca de manual que tira para atras, basicamente.

PD: lo del voluntariado donde lo haces, en la asociacion Felipe Gonzalez? xd

3
Belerum
#1PPerico:

Finalmente mi novia se reboto y cogio las cosas y se fue a su casa. yo le insisti en que se quedara

#1PPerico:

empece a sentirme culpable porque empece a pensar que un novio quiza tiene que aguantar esas estupideces

#1PPerico:

Vosotros como lo veis?

Que estas equivocado y un novio, en este caso, no tiene que aguantar estupideces.

Si tu novia es una inmadura (en el numero de llamadas y timbrazos me baso), que se busque a un inmaduro. Sino es capaz de entender, y valorar, el hecho de que tu estas hecho una mierda despues de una semana trabajando y en vez de cuidarte solo busque su rato de atención, lo mejor que puedes hacer es mandarla a la mierda.

Pero vamos insistirle de que se quede contigo es otorgarle el premio que iba buscando a tu casa cuando te jodió el descanso.

Es una actitud egoista de la cual tu eres en parte responsable por alimentarla con estos detalles.


Por otro lado, como te han dicho, las parejas no estan para tenerlas de florero.

Quien se echa novia es porque esta dispuesto a compartir parte de su tiempo con su pareja. Si tu no tienes tiempo ni para ti mismo, no hagas perder el tiempo a otra persona.

Porque esto tambien es una actitud egoista y tóxica.

9
Kb

Entonces según la mayoría debería haberle dado lo suyo estando borracha y habiéndole hecho 15 llamadas sin contestar (me puto contestas bro) y despertandolo a las 4am

Me gustaría ver la historia si hubiera sido al revés, 016 de manual

TheMentalist

#1 De aqui 5 años sois Johny depp y Amber heard, tu veras si quieres estar con una inmadura desequilibrada.

DaniRC1993

Lo que se ve es que si trabajas 15 horas al dia, el sábado haces voluntariado y en tu día libre quieres descansar (que es totalmente normal), no sé para qué tienes novia. Osea no tienes tiempo ni para tí, lo vas a tener para ella (y ella o tú al final os cansaréis)

Shaka

Hombre trabajas muchas horas, y las que tienes libres te vas de voluntariado, te busca de madrugada porque esta mas caliente que el palo de un churrero y en vez de buscarse a un random, te busca a ti para que te la folles y te quejas ...

Entiendo que estas cansado, si lo es, no vayas a voluntariados (porque encima acabas cansado) y te quejas de que ella no te deja descansar y que te diga que no tienes tiempo para ella.

Hombre tiene bastantes motivos para quejarse.

Confime iba leyendo iba cambiando de opinion, estaba contigo al comienzo pero luego no. Ojala mi pareja hubiera venido a cualquier hora a buscarme con ganas de follar. No se que edad tienes para estar cansado incluso para eso, pero yo con 43 sigo estando mas salido que el pico de una mesa.

7
wOlvERyN

Soisntal para cual, pídele matrimonio, no encontrarás otra igual.

B

#1 Todo este rollo para decir que tienes casa.

ClaudeS

#1

1
Purelonie

Ya te quejarás cuando tengas más cuernos que un saco de caracoles.

1
Yandros09

Hostia que tio xD

goLBeRLyyyn

Chaval eres un pringao que cobra una puta mierds. En hosteleria puteado haciendo 50 horas semanales con jornada partida y dado de alta en la SS por 10 horas y chuleas de que papi y mami te han pagado 3 pisos xddd. Eres tonto o que?
Mira macho eres tan tonto que voy con koastal y te rajo chaval. Se que eres de Galicia. Yo también. Dime cuando y donde porque te voy a donar a la ciencia y a la audiencia del NMS CHAVAL

2
PPerico

#65
tambien quedamos por semana . solemos quedar 2/3 veces por semana, el finde vamos a la playa, o escapada, o fiesta.. tampoco veo que la tenga abandonada

Dek0

Vamos, que "tienes novia" para que en la ventana de 12-15h entre el sábado y domingo que tienes libre, puedas follártela cuando te viene bien, y después como si no existiera.

De verdad crees que el problema lo tiene ella?

Offtopico

Si no ha trabajado nunca y vive de prestado pero con fiesta y ocio continuo, tal vez la palabra "comprensión" al currante la tenga poco en su cabeza.

Por lo que cuenta #1, esto debe ser habitual cada cierto tiempo.

Habla con ella y, si está en un mundo distinto al tuyo (comprender que hay gente que trabaja a destajo), puerta y a otra cosa.

Usuarios habituales

  • inmor
  • Rusitto
  • PPerico
  • DalinarKholi
  • Yoooo0
  • BliNk_PoWa
  • STILES

Tags