Novia aparece en mi casa en mitad de la noche

MaTRiX13

En una relación de adolescentes es lo lógico que veo que pasaría, si tu novia tiene 2 dedos de frente y sabe de tu situación laboral no haría eso (a no ser que no tenga 2 deditos de frente)

1 respuesta
B

Te pasas todo el día trabajando más de 12 horas no se huele a invent

MeCagoEnDios

#180 claro que sí xDDD

eXtreM3

#173 pero te cogió el teléfono y te dijo que iba a ir a por ti Rita o simplemente dormía y no hablasteis?

1 respuesta
EuuD

La niña venía cachonda como una mona de rozarse con todos lo maromos de la disco y encima te parece mal que después de esto haya elegido tu miembro.

1
DalinarKholi

#184 Me cogió, me cogió, me dijo que subiera andando o fuera mi puta madre.

1 respuesta
eXtreM3

#186 "en las buenas y en las malas" significa "en las buenas solo tuyas y en las malas solo mías" :P ?

Es coña, me parece correcto lo que hizo jajaja

1 respuesta
Ridote

#2 como para darle una llave, quita quita

DalinarKholi

#187 La verdad que me he reído bastante con esta anécdota, de vez en cuando siempre le digo " Que poco me quieres que ni me bajaste a buscar mientras estaba pasando frío expuesto a que cualquiera pudiera meterme mano"

1
Vespertino

Y aquí es cuando digo que mi camiseta: "Tu novio es un gilipollas" se amortiza sola. Es que no falla.

SikorZ

Pues claro que no es normal, una tia que se tira todo el dia de fiesta y llega a las 4 de la mañana a tu puta casa y te timbra 10-15 segundos, ¿estamos locos? ¿cómo va a ser normal algo así?

No te tiene ningún respeto y se la suda tu descanso, eres su osito de peluche y tienes que estar disponible para sus caprichos.

Claramente sales con alguien con una mentalidad muy infantil y solipsista, corre mientras puedas, irá a peor.

1 1 respuesta
PPerico

#191 pues mucha gente lo ve aqui lo mas normal del mundo

por cierto aye fui al cumple de su madre… a cenar a un chino. es decir , no nos vemos tan tan poco..

Serpentino

Lo normal es que si viene a esas horas y en el contexto festivo, tenga una actitud hacia ti de darte placer (sexo buco vaginal)

Si dices que llega y se pone a dormir la mona y te jode tu día de descanso tu tienes una amiga molesta

PPerico

g EDIT 2. Edito ya que habiamos quedado para mañana. Resulta que hoy, a ultima hora , me cambia de planes y quiere quedar hoy.. se va a tomar “la ultima” caña y me dice de recogerla , pues bien, quedamos a las 11, pero luego me dice que me manda la ubicacion, y aqui estoy, esperando , muerto del sueño a que me la mande , y no le llega el doble tick del whatsapp. No se que opinais ..

2 respuestas
PPerico

Me empiezan a cansar mucho estas cosas

ChinChi7

#194 que hoy tomas calcio.

Rusitto

#194 tira pa tu casa anda xD

1 respuesta
PPerico

#197 estoy en mi cama

1 respuesta
Rusitto

#198 ni se te ocurra salir ya que como vayas ella pasa a tener el control absoluto.

Queda otro día.

legendcr7

#181 En una relación normal, si la única noche que tiene mi novio para estar conmigo se va a un puto voluntariado, le habría pegado la patada hace tiempo.

inmor
B2MM

Pues con mi pareja somos unos pringados que nos decimos mutuamente que llamemos a l hora que sea cuando salimos de fiesta solos si no encontramos forma fácil de volver, obviamente yo no lo haría, soy el macho y ella tampoco lo ha hecho aun, que si lo hace me levanto y voy, eso si, por el camino tiene que entregar el culo o la boca mínimo por los servicios prestados.

Creo que os falta comunicación en la relación.

straiNforjau

Madre mia, cómo folla tu novia.

Estuvo bien rico el polvete. Gracias crack

1

Usuarios habituales

  • inmor
  • Rusitto
  • PPerico
  • DalinarKholi
  • Yoooo0
  • BliNk_PoWa
  • STILES

Tags