Novia y caprichos, no ayuda casi en casa.

B

Que tiene que pagar él más de las cosas de la casa porque cobra más para que así a ella le quede dinero para comprar putas mierdas carísimas que no necesita? Pero estamos gilipollas o qué?

3
B

#1 Si sigues con esa tipa te va a joder la vida

uaja

tiene que ser comunista amando así el lujo y socializando tu sueldo.

1
Dientecillos

¿Que ha pasado con el autor del post? ¿Lo han baneado?

2 respuestas
uaja

#124 Lo tendra la novia con la cabeza metida en el water

Soraghatsu

#124 imagino que seria un fake y lo habran baneado por ello

Con respecto al tema, es facil, los 2 a pagar el 50% de los gastos y gl

Aidanciyo

Una foto ayudaría a decidirnos

1 respuesta
lebrilla

no la va a subir nunca, banearon al OP #127

M

dejala , tu novia es una inutil.

2
monina

Yo le daba un susto en plan: ha llegado una factura de La Luz, no puedo pagar la págala tú o algo así en plan para que arrime el hombro

kAm1

Los que decís que se debe dar el mismo % del sueldo y no la misma cantidad, lo decís en serio?

2 respuestas
ArKan0iD

#1 llego 5 paginas tarde y posiblemente lo hayan dicho ya, pero la solución es tan sencilla como aportar exactamente el mismo porcentaje de sueldo que ella en la casa.

cuando vea el percal que hay y te pregunte, le dices que haces lo mismo que ella.

B

#1 Le pusistes las cositas claras y ya te ha dejado?

B

#131 hay mucho pusilanime en el mundo, no es de extrañar que las mujeres engañen a sus novios si son así de débiles

2 respuestas
kAm1

#134 Ademàs son unos cuantos. Estoy flipando de verdad....

1 respuesta
Pollapiedrix

#135 yo lo hago así,no tengo ningun complejo. Almenos con el alquiler. No tiene sentido que cobres el doble que tu novia (estable y serio) y por querer tener un piso mejor ella se quede con cuatro duros. O que te tengas que ir a un piso de mierda por equidad ética con complejo de pagafantas.

Cuando quieras poner a tu hijo en una buena universidad tmb le meteras en una de mierda porque no quieres pagar más si tu pareja no se lo puede permitir?

n3krO

#131 Claro :|

Ademas, mi novia cobra mas que yo asi que me ahorro 50 euros al mes con la tonteria.

#134kopik:

hay mucho pusilanime en el mundo, no es de extrañar que las mujeres engañen a sus novios si son así de débiles

Hay que ser machista para pensar que los hombres cobran mas que las mujeres en las relaciones.

superguay

Tú cuanto aportas? (por curiosidad, ya que se ha hablado tanto de porcentajes)

Usuarios habituales